Tras su exitoso lanzamiento en China el pasado agosto de la mano de Tencent, 101XP lanza ahora en Occidente Era of Legends, un MMORPG con un sorprendente parecido al mítico World of Warcraft, lo que sin duda es su principal aliciente.

En Era of Legends puedes encontrar todas las cosas típicas que esperarías de un MMORPG. como ocho clases de personajes para jugar, un mundo abierto gigantesco para explorar, una interesante historia y una gran cantidad de modos PvP y PvE. Una cosa que Tencent espera que diferencie este juego del resto es una enorme cantidad de bestias mágicas que puedes descubrir y usar para ayudarte con el ataque, la defensa o el apoyo en combate.

era-of-legends

Mezclar las diferentes bestias con los atributos únicos de tu propio personaje ofrece miles de combinaciones y opciones estratégicas, por lo que el juego aporta algunas novedades interesantes a la vieja fórmula del MMORPG.

Era of Legends es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android, y aún no tenemos la fecha exacta para su lanzamiento en iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción:

Tráiler:

Gameplay:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 6 =