Quizás reconozcas el nombre de Pathfinder, y es que es uno de los juegos de rol de mesa más populares, sobre todo el algunos países donde es extremadamente popular. Ahora 37Games en colaboración con Paizo Inc. ha lanzado Pathfinder Duels, aunque en vez de juegos de rol llega en forma de juego de cartas para jugadores de todo el mundo en iOS y Android.

El sistema de combate aprovecha mucho del juego de rol original y lucharemos haciendo avanzar nuestras cartas en el campo de batalla para planear nuestro ataque, y uno de los aspectos más interesantes es que los jugadores también tienen la habilidad de crear sus propias cartas, además de unirse a gremios con otros jugadores y participar en campañas masivas.

pathfinder-duels-2

No sería un buen juego de cartas sin tener la posibilidad de vencer a nuestros amigos en batallas multijugador y desafiar a otros jugadores en la Arena del juego. Pero si no queremos jugar online, siempre podemos jugar el modo campaña con una historia única adaptada de las historias más conocidas de Pathfinder llamada Rise of the Runelords.

Pathfinder Duels es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 3 =