Sega vuelve hoy a traernos una nueva versión de su ya mítico gestor de fútbol conocido como Football Manager Mobile 2018, y que sin duda es el más completo lanzado por la compañía hasta la fecha con todas las posibilidades imaginables para gestionar nuestro equipo, fichar y vender jugadores además de todo lo que cabe esperar de un buen simulador deportivo. El juego trae una serie de interesantes novedades que pasamos a relataros ahora mismo.

football-manager-mobile-2018-1

La mejora más evidente es que la base de datos de los jugadores se actualiza con todos los datos de esta temporada, pero es más ahora contiene nada menos que 21.500 jugadores activos entre todas las ligas disponibles, y es que esta nueva edición incluye dos nuevas ligas, la de Corea del Sur y Estados unidos.

football-manager-mobile-2018-2

También se han rediseñado las tácticas para poder dar mejores instrucciones al equipo además de informes mejorados donde sabremos los puntos fuertes y débiles de los demás equipos con lo que podremos estudiarlos con profundidad. Finalmente se incluye un nuevo interfaz mejorado que lo hace más intuitivo y que nos permitirá desarrollar nuestro proyecto deportivo más fácilmente.

Football Manager Mobile 2018 es un juego de pago y nos costará 9,99 euros. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =