Disney Heroes: Battle Mode es un nuevo RPG para nuestros móviles de la mano de PerBlue ntertainment en el que crearemos un equipo de superhéroes de las películas de Disney y Pixar para luchar contra las fuerzas del mal. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía de Disney Heroes: Battle Mode con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Disney Heroes: Battle Mode

 En Disney Heroes: Battle Mode hay más de 25 héroes para elegir, cada uno con su propio conjunto de habilidades que pueden ayudarte a conseguir la victoria. Puedes elegir entre los héroes de Piratas del Caribe, Toy Story, Los Increíbles y muchos más. Crea tu propia alianza de héroes, entrénalos y equípalos con los mejores objetos posibles.

Al principio empezaremos con el modo historia es donde se desarrolla la historia en Disney Heroes: Battle Mode. Incluso si realmente no te importa mucho la historia, aún así tienes que seguir adelante con ella porque la mayoría de las funciones del juego se bloquearán hasta que complete ciertas etapas en el modo Historia como el mercado negro, las misiones o la Arena. Lo bueno es que por el camino serás recompensado con multitud de premios que te ayudarán a construir ese equipo ideal antes de llegar a la Arena, por lo que es interesante completar este modo.

Eso sí, primero concéntrate en las campañas normlaes y evita las campañas de élite hasta que completes el capítulo 5. Las campañas de élite cuestan 12 de energía cada una. Eso significa que consumirá su energía rápidamente solo para poder jugar en una o dos etapas de élite, así que guárdala para cuando tengas un equipo mucho más fuerte y tengas la seguridad de triunfar en dichas misiones.

 

Cómo crear el mejor equipo de héroes en Disney Heroes: Battle Mode

En Disney Heroes: Battle Mode, cada héroe se especializa en un rol específico. Los cuatro roles en el juego son tanque, daño, Control y soporte. Al crear a tu equipo, trata de mantener un equilibrio cuando se trata de la composición. También debes prestar atención al posicionamiento de estos personajes, y como regla general, debes colocar a los tanques al frente para que puedan absorber el daño. En cualquier caso el juego normalmente coloca automáticamente a los personajes en sus posiciones recomendadas, por lo que si tienes dudas deja que el juego asigne las posiciones, y cuando ya tengas unos cuantos héroes para elegir, y que está familiarizado con sus roles, debería poder idear una buena combinación para tu equipo principal.

 

Cómo desbloquear nuevos héroes en Disney Heroes: Battle Mode

 

Hay más de 25 héroes disponibles para desbloquear en el juego y tenemos diferentes maneras de desbloquearlos. Tu equipo inicial te servirá bien por un tiempo, pero es mejor continúa reclutando nuevos héroes que funcionen bien con tu estilo de juego. La forma más directa de desbloquear héroes específicos es simplemente conseguirlos en las campañas de Élite dado que se enfocan en héroes individuales lo que te permite conseguirlos de forma más sencilla.

Por otro lado, la segunda opción para desbloquear héroes es sencillamente comprarlos. Puedes hacerlo comprando cajas que te den héroes o fragmentos aleatorios y también puedes comprar héroes específicos de las diferentes tiendas del juego.

Finalmente, el juego a veces da fragmentos de héroe como recompensas diarias, así que sigue jugando todos los días para conseguir estos fragmentos que nos permitan desbloquear nuevos héroes..

 

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir diamantes gratis en Disney Heroes: Battle Mode  y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =