Hungry Dragon es el nuevo juego de los conocidos desarrolladores franceses Ubisoft Entertainment, mundialmente conocidos por Assassin’s Creed, Rainbow Six, Rayman y muchos otros juegos de calidad, además de otros juegos para móviles  como South Park el propio Rayman o Hungry Shark World. Hungry Dragon está disponible para iOS y Android, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Hungry Dragon con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Hungry Dragon

 Hungry Dragon es un juego divertidisimo en donde controlas un dragón con una mezcla de aventura y acción en un entorno medieval y tendremos que comernos todo lo que se mueva, desde un pajaro hasta un pobre granjero. Hay 10 dragones para coleccionar y casi 50 mascotas para aumentar tu poder de fuego y de mordisco, además de pieles que ofrecen beneficios similares a nuestro hambriento dragón.

Este juego es un típico juego de móviles de carrera interminable y los controles son muy fáciles de aprender, básicamente desliza el dedo  en cualquier lugar de la pantalla para mover al dragón en la dirección correspondiente y mantén presionada la pantalla con dos dedos para que puedas aumentar la velocidad y el poder de tu dragón. Tu objetivo es mantener a tu dragón vivo el mayor tiempo posible, y para que tu dragón permanezca vivo, necesita comer, no importa lo que le dés de comer a tu dragón, siempre que coma, su vida no se agotará y su carrera continuará.

A veces, comer una cierta criatura, o incluso chocar con una y no comerla, podría resultar en que tu dragón sea envenenado, herido, maldito o embrujado. Las cosas más comunes para evitar son las minas, esas cosas amarillas que encontrarás al azar y que al chocar con una hará que explote, lesionando a tu dragón. Por ello evita las minas a toda costa, especialmente si tu salud se está agotando.

También encontrarás granjeros humanos armados con arcos y flechas, o soldados armados con la esperanza de matar a tu dragón antes de que él los mate. Como mencionamos anteriormente, los humanos son comestibles en este juego, pero querrás evitar que te disparen con una flecha, ya que eso podría herirte.

También puedes encontrarte con las brujas que puedes comer pero que podrían explotarte y hacer que te maldigan, lo que significa que vas a perder progresivamente salud por unos segundos.

[continúa página 2 y descubre como conseguir monedas gratis en Hungry Dragon y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 6 =