Pókemon Duel lleva disponible unos cuantos meses en nuestros móviles y del que tenéis una guía disponible con todos los trucos para ganar todas las batallas. Ahora sabemos que en breve va a recibir una actualización muy jugosa llena de novedades que sin duda os van a interesar, las principales novedades son las siguientes :

  • Pókemon Shiny: esta es sin duda la novedad más interesante y que podremos encontrarnos en la próxima actualización.
  • Megaevoluciones que nos permitirá hace a nuestros Pókemon aún más poderosos.
  • Objetos para subir de nivel: Pókemon Duel recibirá nuevos pókemon y batallas por equipos dentro de poco : ahora en el juego nos encontraremos con un nuevo objeto con el que subir hasta nivel 10.
  • Batallas de equipos en eventos : durante los eventos podremos unirnos a cualquiera de los tres equipos y conseguir premios.

Estas son las principales novedades que encontraremos en esta actualización, si ya la has probado no te olvides de compartir tus impresiones en los comentarios.

 

Si no conoces el juego, Pokémon DUEL nos trae batallas estratégicas en las que la pantalla de nuestro móvil se convertirá en un tablero, y en el cual iremos poniendo hasta seis Pokémon para conseguir derrotar a nuestro oponente. Cada vez que nuestras Pokémon se crucen con los del contrario empezará la batalla, y para ello podremos utilizar y customizar nuestras habilidades.

pokemon-duel-2

Pokémon DUEL es un juego gratis con elementos de pago. Os dejamos con los enlaces de descarga en los que está disponible junto con el tráiler del juego para que podáis verlo en acción, y… ¡a luchar!

Trailer

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =