Parece una combinación extraña, pero Top Drives nos ha sorprendido mezclando un juego de coches con cartas, y lo mejor de todo es que el juego es todo un éxito y endiabladamente divertido, y si necesitas  ayuda con el juego no os perdáis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Top Drives.

Cómo jugar a Top Drives

En el juego podremos contar con una enorme cantidad de coches desde los más antiguos y clásicos hasta los coches deportivos más espectaculares. Como buen juego de cartas, en el fondo todo consiste en ganar al contrario con la mejor mano de cartas posible.

En primer lugar cuando vayamos a elegir el circuito debemos tener en cuenta varios elementos que afectan a la conducción. Por ejemplo uno de ellos el clima, dado que si el circuito es lluvioso tendremos que elegir un coche con buen agarre, además también hay dos tipos de superficie, o bien carretera o bien tipo rally, así que tenedlo en cuenta.

Cuando vayamos a elegir los coches con los que vamos a competir, tenemos que estar pendientes a las estadísticas que se iluminan en azul, dado que esas son las estadísticas más importantes para la carrera que hayamos elegido, así que el coche con más estadísticas iluminadas será el que debamos elegir para la carrera.

Cómo mejorar nuestros coches en Top Drives

 

Para mejorar nuestros coches en Top Drives necesitaremos desbloquear las mejoras para lo que tendremos que gastar tres coches que ya tengamos, así que aprovechad los coches que no queráis para conseguir estas mejoras.

Cómo conseguir sobres y oro gratis en Top Drives

 

Los coches los son todo en Top Drives así que es muy importante conseguir la máxima cantidad posible de ellos. La manera más fácil de conseguir sobres gratis es abriendo el sobre que recibimos todos los días completamente gratis, aunque el problema es que normalmente no nos tocarán coches raros en estos sobres pero en cualquier caso nos vendrán bien para mejorar los coches que ya tenemos.

Conseguir estrellas en las carreras es importante porque por cada estrella que conseguimos nos permite obtener una carta gratis. Si tenemos en cuenta que podemos volver a correr los mismos circuitos una y otra vez, esta es una buena manera de conseguir cartas gratis en Top Drives hasta que se acaben las cartas disponibles en esa carrera.

El oro es importante en Top Drives dado que nos permite comprar coches y mejoras. Podemos conseguir oro gratis en Top Drives pulsando sobre el botón de oro gratis que hay en la pantalla principal, y entonces podemos ver vídeos publicitarios y conseguir 5 de oro a cambio aunque el número de anuncios disponibles es limitado así que aprovechad y ved los vídeos cada vez que estén disponibles.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir más estrellas en Top Drives…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 6 =