Tencent lo ha vuelto a hacer y ha lanzado un nuevo juegazo que nos tiene con los ojos pegados a nuestro móvil llamado Football Strike en donde competiremos con otros jugadores por ganar en diversos retos futbolísticos. Si al igual que nosotros estas disfrutando del juego pero necesitas ayuda, no te pierdsa nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Football Strike.

 

 

Cómo jugar a Football Strike

 

  •  Football Strike cuenta con dos modos de juego muy divertidos, en el primero de ellos competiremos con otros jugadores para ver quién golpea más veces a unos objetivos específicos, y en el segundo nos enfrentaremos con otro jugador entre disparos libres intentando meter un gol y por otro lado jugando de portero e intentando parar los disparos.

 

  • Finalmente hay un tercer modo Carrera que combina ambos y nos permite ir ganando medallas y mejorar nuestro futbolista y su equipo para ir poco a poco convirtiéndonos en el. Mejor jugador del. Mundo en Football Strike.

 

Cómo marcar más goles en Football Strike

 

  •  En Football strike tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para hacer nuestros disparos e intentar marcar goles. Esto puede sonar sencillo pero lo cierto es que requiere de cierta técnica para marcar la mayor cantidad de goles posible, así pues tened en cuenta que la velocidad a la que movemos el dedo en la pantalla supondrá igualmente que la pelota irá más o menos rápido por lo que tendrá menos tiempo para descender hacia nuestro objetivo.

 

  • Cuándo disparemos tened mucho cuidado de no deslizar el dedo rápidamente hacia arriba dado que la pelota fallara en su objetivo, en vez de esto más o menos apuntar en torno a 2 o 3 cm por encima del objetivo, lo cual permitirá que la pelota coja altura y baje correctamente para conseguir el resultado deseado, y siempre teniendo en cuenta que la velocidad de la pelota irá en relación con la velocidad del movimiento del dedo. Otro

 

  • Otro truco que tenemos que aprender ahora me disparar es que podemos hacer lanzamientos con efecto, para ello todo lo que tenemos que hacer es dibujar en la pantalla un lanzamiento con forma de C lo cual hará que la pelota coja efecto en su lanzamiento.

 

  • A la hora de disparar tened en cuenta que es mucho más sencillo intentar meter goles por la escuadra de la portería que esté más lejos del portero, y aunque es tentador disparar a la diana para conseguir más puntos, haciendo esto conseguiréis goles mucho más rápidamente.

 

¿Aún no te has descargado Football Strike? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Football Strike no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1709283621870, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =