Cómo obtener Aloy de Horizon Zero Dawn en Fortnite

No te pierdas nuestra guía sobre cómo obtener Aloy de Horizon Zero Dawn en Fortnite y aprende con nuestra los mejores consejos para conseguirla. 

Muchos crossovers han llegado a Fortnite y, por supuesto, vendrán muchos más. Hemos tenido algunas llegadas inesperadas, y ahora parece que otro personaje de Sony está llegando a la batalla real.

 

Cómo obtener Aloy de Horizon Zero Dawn en Fortnite

Aloy y su paquete de cosméticos se pueden ganar de dos formas. Primero, puedes participar en la Copa Aloy que, que solo está disponible para usuarios de PlayStation, tanto en PlayStation 4/5. Este será un torneo de dúos, así que trae a un amigo con buena puntería, ¡ya que hay un gran énfasis en los arcos!

Si colocas lo suficientemente alto en la clasificación de tu región, tienes la oportunidad de obtener el paquete Aloy antes de que llegue a la Tienda de artículos. Por supuesto, debido al uso hábil del arco de Aloy, todas las muertes con arco ganarán puntos adicionales.

  • Cada eliminación: 2 puntos
  • Bonificación por eliminaciones usando un arco: 8 puntos

La copa comienza el miércoles 14 de abril. Su nivel de cuenta épica debe ser el nivel 30 y debe tener habilitada la autenticación de dos pasos.

La segunda forma es esperar hasta el 15 de abril, cuando Aloy y el resto de sus cosméticos aparecerán en la Tienda de artículos. Que no es una larga espera si no puedes competir en el torneo.

¡Como beneficio adicional para cualquiera que obtenga el atuendo Aloy y juegue Fortnite en su PlayStation 5, desbloqueará el estilo Ice Hunter Aloy!

 

Esta ha sido nuestra guía sobre cómo obtener Aloy de Horizon Zero Dawn en Fortnite y aprende con nuestra los mejores consejos para conseguirla. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook. 

Esta guía y todo su contenido está registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104147508448, todos los derechos reservados. 

También te puede interesar: Robux gratis en 2021 (cómo conseguir Robux fácilmente)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here