Guía de piedras de forja de Elden Ring (localización y uso)

1
20935
piedras-de-forja-de-elden-ring
piedras-de-forja-de-elden-ring

Elden Ring Todas las ubicaciones de las piedras de forja

¿Te preguntas dónde puedes encontrar las piedras de forja en Elden Ring? Esta guía explica la localización de las piedras de forja.

Esta guía muestra todas las ubicaciones de las piedras de forja  de Elden Ring. Las piedras de forja son los materiales de artesanía más importantes del juego. Los necesitas para actualizar y maximizar un arma. Alcanzar el nivel máximo en un arma desbloquea el trofeo Armamento Asesino de Dioses. Hay varios niveles de piedras de forja. En los niveles de mejora de armas más altos, necesitarás piedras de forja de mayor nivel. Los de alto nivel se generan en áreas de juego tardío.

Para mejorar tus armas, visita al herrero en la fortaleza de la mesa redonda. Cuesta runas y piedras de forja mejorar un arma, lo que aumenta su daño.

 

Piedra de forja de Elden Ring [1]

  • Piedras de forja 1 se puede comprar infinitamente del comerciante Cáscaras de Doncellas Gemelas en la fortaleza de la mesa redonda  por 800 runas. Primero debes derrotar al jefe “Crystalian” en Liurnia de los lagos : Túnel de cristal Raya Lucaria . Deja caer Campana de Invocación de minero de forja [1], dáselo a Cáscaras de Doncellas Gemelas en la fortaleza de la mesa redonda y te venderán piedras de forja 1 & 2.
  • Se puede obtener de Gargoyle como enemigos en Limgrave: Catacumbas de Aguasturbias, pero es una gota rara.
  • Limgrave: Iglesia de Elleh  : se encuentra en la mesa de forja en las ruinas de la Iglesia de Elleh Lost Grace.
  • Limgrave: Puerta frontal: se encuentra en la esquina superior derecha de Limgrave sentado en un cuerpo que cuelga del acantilado junto a unas ruinas donde aparecerá un ogro gigante si te acercas demasiado.
  • Limgrave: Ruinas de Gatefront:  sube por el camino a través de la puerta hasta que llegues a donde no hay acantilados a ningún lado. Dirígete a la derecha y mira a la izquierda en busca de un círculo de enemigos muertos en el campo y uno sentado en una silla. Esto está en uno de esos cadáveres.
  • Castillo de Velo Tormentoso: Cámara Ascensor: salga de  la sala de gracia hacia el patio y diríjase a la derecha para ver un cuerpo colgando del borde del castillo. Esta piedra está en este cuerpo.
  • Castillo de Velo Tormentoso: Cámara Ascensor: salga de  la sala de gracia hacia el patio, pero en lugar de ingresar al patio, suba las escaleras hacia los Stormhawks. Atraviesa ese callejón y hay una abertura a lo largo de la pared derecha con una mujer en la habitación, esta piedra está en esa habitación en la esquina de la habitación.
  • Castillo de Velo Tormentoso: Cámara Ascensor  : sal hacia el patio, pero sigue el camino que sube las escaleras. Continúa pasando todas las barricadas y haz agro el Gigante delante de ti. Luego debes llevarlo de regreso al patio y atraerlo para que rompa la estatua, que contiene algunas piedras.
  • Castillo de Velo Tormentoso: Gatteside Chamber: sal de  la cámara hacia el castillo y toma el primer tramo de escaleras a la izquierda. Esta piedra estará en ese descanso en la parte de atrás.
  • Limgrave: Cabaña del artista:  en un cuerpo justo afuera de la choza.
  • Limgrave: Túneles de Limgrave: se  encuentran por todas partes en este conjunto de túneles. Cualquier depósito de mineral en las paredes que sea amarillo te dará uno de estos. Hay uno en el túnel con las ratas. Hay un total de 7 en esta área.
  • Limgrave: Cueva de Highroad : dentro de la gran sección de la cueva donde hay muchos murciélagos, en un cuerpo

Piedra de forja de Elden Ring [2]

  • La piedra de forja 2 se puede comprar infinitamente del comerciante Cáscaras de Doncellas Gemelas en  la fortaleza de la mesa redonda por 1600 runas. Primero debes derrotar al jefe “Crystalian” en Liurnia de los Lagos: Tunel de Crystal de Raya Lucaria. Deja caer Campana de Invocación de minero de forja [1], dáselo a Cáscaras de Doncellas Gemelas en la fortaleza de la mesa redonda y te venderán piedras de forja 1 & 2.
  • Limgrave: Ruinas de Mistwood:  en la superficie de las Ruinas encontrarás un cofre en una de las «habitaciones» de las ruinas. Este cofre tiene esta piedra dentro.
  • Castillo de Velo Tormentoso: Velo Tormentoso Puerta principal: dirígete  a la entrada a una habitación pequeña y continúa siguiendo el camino principal. Cuando llegues a la parte donde normalmente te dejas caer para continuar, mira a la derecha y salta la pared rota que conduce a un rellano con esta piedra.
  • Castillo de Velo Tormentoso: Torre de la Muralla: dirígete  al exterior y baja por el camino, pasa los primeros 3 Stormhawks y continúa por el camino, pero no bajes las escaleras. En su lugar, dirígete al final del área superior hasta que llegues a un montón de barriles de pólvora, pero ten cuidado ya que hay un Stormhawk esperando para emboscarte desde un lado. Esta piedra está detrás de los barriles de pólvora.
  • Castillo de Velo Tormentoso: Cámara Ascensor  – Sal de la habitación con Grace hacia el patio. En lugar de dirigirse hacia el patio, diríjase hacia el Stormhawk y suba las escaleras. Derrota al primero y gira a la izquierda para encontrar otro conjunto de escaleras que suba. Al final de este camino hay un cuerpo con este elemento.
  • Castillo de Velo Tormentoso: Cámara Ascensor: sal de  la cámara y dirígete hacia el patio, pero no te dirijas al patio, en su lugar dirígete hacia los Stormhawks. Pasa por ellos y en el patio abierto verás un pequeño callejón antes de llegar a las escaleras con el ogro a la derecha. Esto está al final del callejón en un cadáver.
  • Castillo de Velo Tormentoso: Habitación junto a la puerta: sal de  la cámara hacia el castillo y toma el primer tramo de escaleras a la izquierda. Sube el siguiente tramo de escaleras más allá de eso y encontrarás esta piedra en esa plataforma.
  • Liurnia de los Lagos: Cueva de cristal de Lakeside  : en el fondo de la habitación de cristal púrpura, en un cuerpo.
  • Limgrave: Tercera Iglesia de Marika: diríjase  al noroeste hacia un pequeño manantial con un oso gigante que lucha contra un grupo de lobos. Esta piedra está sobre el cuerpo de la piedra en el pequeño lago.
  • Limgrave:Profundidades de la fuente de rio Siofra  : hacia el edificio de adelante, sube por la entrada principal que tiene algunos enemigos con lanzas, esto está en un cadáver inclinado sobre la pared junto a unas escaleras a la izquierda.
  • Liurnia de los lagos: Túnel de cristal Raya Lucaria – 5x Piedras de herrería [2] se encuentran a lo largo de este túnel, recoge los cristales amarillos que brillan intensamente.
  • Liurnia de los Lagos: Puerta principal de Caria Manor : después de ingresar al área de Caria Manor, está directamente frente a usted, en una antigua fuente

Piedra de forja de Elden Ring [3]

  • piedras de forja 3 se puede comprar infinitamente del comerciante Cáscaras de Doncellas Gemelas en  la fortaleza de la mesa redonda por 2400 runas. Primero debes encontrar el objeto Campana de Invocación de minero de forja [2], que se encuentra dentro de un cofre Liurnia de los lagos: Tunel sellado . Dale esto a Cáscaras de Doncellas Gemelas en la fortaleza de la mesa redonda y te venderán piedras de forja 3 y 4.
  • Castillo de Velo Tormentoso: Acantilado de Velo Tormentoso : desde el sitio de Grace retrocede hasta un acantilado, puedes caer y estar cerca de un Stormhawk y otro te embosca desde un poste cercano, derrota a los dos y sigue el camino a la derecha de donde caíste. En el área abierta más grande de arriba verás un Stormhawk picoteando en el suelo junto a un objeto. Ten cuidado ya que 2 Stormhawk más te tenderán una emboscada desde el árbol amarillo detrás de él. Derrota a los pájaros y recoge el objeto del suelo para obtener esta piedra.
  • Liurnia de los Lagos: Villa del Barranco Velado:  sube las escaleras a lo largo de la pared hasta que entres en una cueva. Continúa a través del juego hasta llegar al pilar de piedra, donde puedes recoger algo de un cuerpo.
  • Liurnia de los Lagos:Puerta de Raya Lucaria del Sur:  regresa al sur por el camino hacia la puerta, esto en un cuerpo al lado del enemigo del vehículo de cabeza grande.
  • Liurnia de los Lagos: Tunel de Cristal de Raya Lucaria  : se encuentran 10x piedras de forja [3] a lo largo de este túnel, recoge los cristales amarillos que brillan intensamente.
  • Liurnia de los Lagos: Mansión de Caria – Nivel Superior– después de subir las escaleras con el gigante encima, ve a la izquierda y baja por los balcones, sigue bajando y siguiendo el camino para encontrar esto en un cadáver (cerca de una “olla rota”). enemigos»).

Piedra de forja [4]

  • piedras de forja 4 se puede comprar infinitamente del comerciante Cáscaras de Doncellas Gemelas en  la fortaleza de la mesa redonda por 3600 runas. Primero debes encontrar el objeto Campana de Invocación de minero de forja [2], que se encuentra dentro de un cofre  Liurnia de los Lagos: Túnel sellado . Dale esto a Cáscaras de Doncellas Gemelas en la fortaleza de la mesa redonda y te venderán piedras de forja 3 y 4.
  • Caelid: Entrada trasera del túnel Gael  : desde el Sitio de la gracia, dirígete a la siguiente área pequeña y puedes obtener esta piedra de un depósito de mineral en la pared.
  • Caelid: Túnel de Gael:  se encuentran 7 piedras de forja más en todo el Gael Tunnel, de las piedras amarillas que brillan intensamente
  • Caelid: Túnel de cristal de Sellia: se  encuentra en el túnel de un cristal blanco, arriba, después de saltar a través de las cabañas de madera, caer en la cabaña destruida y subir algunas escaleras.
  • Liurnia de los Lagos: Villa del Barranco Velado:  sube las escaleras a lo largo de la pared hasta que entres en una cueva, luego puedes saquearla desde donde el enemigo está hurgando en la pared. Hay varios más en esta cueva.
  • Limgrave:Profundidades del pozo de rio Siofra  : hacia el edificio de adelante, sube por la entrada principal que tiene algunos enemigos con lanzas, sube el corto tramo de escaleras a la derecha.
  • Limgrave: profundidades del pozo del río Siofra:  cerca de las escaleras al lado de la cascada en un cadáver con varios enemigos cerca.
  • Liurnia de los Lagos: Cueva de cristal de Lakeside  : en el fondo de la habitación de cristal púrpura, en un cuerpo.
  • Liurnia de los Lagos: Nivel inferior de la mansión– en la habitación con este sitio de gracia, detrás del altar
  • Liurnia de los Lagos: Nivel superior de la mansión  : a la derecha de las escaleras con un gigante, sube esas escaleras, dirígete a la derecha y salta a la pared del castillo allí.
  • Leyndell, capital del reino:Muralla de la capital del este  : continúe hacia la muralla donde están todos los enemigos blancos redondos, luego salte al nivel inferior a la derecha junto al gran enemigo que escupe fuego. Date la vuelta y encuentra esto en una habitación en un cuerpo.

Piedra de forja [5]

  • Liurnia de los Lagos: El Barranco – Baja todo el barranco quedándote en el agua, esto está en un cuerpo en la cabaña al final
  • Caelid: Túnel de cristal de Sellia : varios de estos se encuentran a lo largo del túnel como cristales amarillos, que sobresalen del suelo y las paredes.
  • Liurnia de los Lagos: Puerta principal de la academia : diríjase al puente hacia el noreste y podrá encontrar una señal de invocación roja antes del primer descanso en el puente. Derrota al invasor en el mundo convocado, luego, de vuelta en tu mundo, acércate al mismo lugar en el puente para hablar con el hombre al que ayudaste a recibir uno de estos.
  • Liurnia de los Lagos: Academia de Raya Lucaria – Clase – A la mitad de la academia de Raya Lucaria, después del jefe “Lobo Rojo de Radagon”, sal de la habitación hacia el exterior y ve a la derecha y salta a los arcos del puente roto. En el extremo inferior del puente está esta piedra de forja.
  • Meseta de Atlus: Ataúd abandonado  : todo recto y a la izquierda desde este sitio de gracia en un cadáver que cuelga de uno de los carros.
  • Leyndell, capital del reino: Muralla de la capital del oeste: baje al nivel inferior y entre en la habitación grande al suroeste, luego en la puerta a la derecha y en la parte posterior detrás de los bastidores de armas a la derecha.

Piedra de forja [6]

  • Leyndell, capital del reino:Muralla de la capital del este : continúe por el camino después del ascensor, luego baje al siguiente edificio donde hay tres caminos. Toma el camino que conduce hacia atrás en la dirección que puedas para encontrar un patio con un enemigo y uno de estos en un cuerpo.
  • Leyndell, capital del reino: Iglesia de la capital inferior : fuera de la iglesia a la derecha, donde el enemigo Omenkiller camina

 

 Esta ha sido nuestra guía para encontrar las piedras de forja en Elden Ring, si tienes alguna duda no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  por Safe Creative  con el código de registro 2203010615426, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de clases de Elden Ring (elige la mejor clase)

VIDEO:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí