Guía de clases de Elden Ring (elige la mejor clase)

0
2446
clases-de-elden-ring
clases-de-elden-ring

Guía de clases de Elden Ring (elige la mejor clase)

¿Te preguntas cuál es la mejor clase inicial en Elden Ring? Esta guía explica qué clases de Elden Ring existen y cuál debes elegir.

 

Hay 10 clases iniciales diferentes en total. La clase inicial solo afecta su equipo inicial y la asignación de puntos de atributo inicial. A continuación, puede habilidad de su personaje como desee. Una clase inicial cuerpo a cuerpo aún se puede convertir en un mago y viceversa, una vez que encuentre las armas necesarias en el mundo y asigne los puntos de atributo en consecuencia.

 

¿Qué clases de Elden Ring debemos elegir al principio?

  1. Vagabundo : una construcción cuerpo a cuerpo defensiva clásica con armadura pesada, un escudo resistente al daño físico al 100%, espada y alabarda
  2. Guerrero : una construcción cuerpo a cuerpo agresiva que usa espadas dobles sin escudo, para un juego cuerpo a cuerpo basado en esquivar
  3. Héroe : una construcción cuerpo a cuerpo que usa un hacha pesada y un escudo.
  4. Bandido : una construcción cuerpo a cuerpo / a distancia especializada que usa arco y una daga
  5. Astrólogo : una construcción clásica de mago/hechicero, que usa un bastón de dos manos y dos hechizos de largo alcance.
  6. Profeta : una construcción para encantamientos de fe (similares a los hechizos), puede lanzar ataques de fuego de corto alcance y tiene autocuración, con un pequeño escudo y una lanza.
  7. Samurai : una construcción especializada cuerpo a cuerpo/a distancia con arco, espada samurái, escudo, armadura mediana
  8. Prisionero : un híbrido de mago/cuerpo a cuerpo, usa un bastón de hechicero en una mano y un arma cuerpo a cuerpo en la otra, usa un hechizo de alcance medio
  9. Confesor : una construcción híbrida para encantamientos cuerpo a cuerpo y de fe (similar a los hechizos), tiene autocuración, hechizo de sigilo, escudo y espada.
  10. Miserable : personaje base desnudo de nivel 1, sin armadura ni puntos de atributo, solo el arma de club más básica

¿Cuál es la mejor clase inicial en Elden Ring?

La mejor clase inicial es el Astrólogo . Este es esencialmente el clásico mago / lanzador de hechizos / hechicero. Especialmente para los jugadores nuevos en los juegos de FromSoftware y el género «Souls», el astrólogo es la clase más fácil para comenzar. El astrólogo usa un proyectil mágico de largo alcance y un hechizo AOE que puede golpear a varios enemigos a la vez. Debido a que puedes jugar a larga distancia, puedes omitir casi por completo la mecánica de combate cuerpo a cuerpo y puedes usar la fuerza bruta para la mayoría de los enemigos. La IA enemiga es mala para evadir hechizos y puedes mantenerte a una distancia segura. Cualquier jefe y mobs de mundo abierto son triviales con el astrólogo porque puedes montar en tu montura y simplemente enviar hechizos a los jefes. Rara vez te golpearán porque el objetivo con el astrólogoes mantenerse lo suficientemente lejos de los enemigos para que pueda golpearlos pero ellos no puedan golpearlo a usted.

Los personajes cuerpo a cuerpo son bastante difíciles en este juego debido a que los jefes golpean muy fuerte y pueden matarte en 1-2 golpes incluso al principio del juego. Astrologer es, con mucho, la mejor opción para explotar la IA y la fuerza bruta de la mayoría de los jefes después de subir de nivel lo suficiente. Los enemigos normales están casi completamente indefensos contra el astrólogo, los matarás antes de que te alcancen. Con un personaje cuerpo a cuerpo, debes esquivar o bloquear perfectamente los ataques y realmente aprender el conjunto de movimientos de los jefes. Con un astrólogo, cada pelea es más o menos igual, ya que te mantienes fuera del rango de ataque del enemigo y no necesitas esquivar tan a menudo y no necesitas aprender los movimientos a la perfección.

La estrategia básica es siempre la misma: asigna la mayoría de tus frascos a FP (mana), mantente alejado del enemigo y de los hechizos de spam, huye cuando el enemigo se acerque demasiado a ti (mantén presionado círculo para correr) y repite hasta que el enemigo esté muerto. . Veremos estrategias fáciles a continuación sobre cómo puedes usar la fuerza bruta en el juego, incluso si no tienes mucha experiencia con el género.

¿Cuál es la mejor estrategia para principiantes en Elden Ring?

  • Elige el regalo inicial «Semilla dorada». Se puede usar en cualquier sitio de gracia en el menú de matraces para desbloquear +1 matraz. Asigna la mayoría de los frascos a FP (maná) para las peleas de jefes, de modo que puedas lanzar suficientes hechizos sin quedarte sin maná.
  • Manténgase lo suficientemente lejos de los enemigos donde pueda golpearlos pero ellos no puedan golpearlo a usted. Esquiva hacia atrás o corre hacia atrás (mantén presionado círculo para correr). Luego envía spam a algunos hechizos y repite.
  • Para jefes y enemigos de mundo abierto, puedes montar tu montura, desbloqueada al llegar al sitio de gracia de Gatefront. Esto hace que sea más fácil mantenerse alejado de los enemigos y enviarles spam con hechizos.
  • Para grupos de enemigos puedes usar el hechizo Glintstone Arc, vuela a través de todos los enemigos en su camino. Contra enemigos individuales y jefes usa el hechizo Glintstone Pebble.
  • Para cualquier jefe interior, puedes invocar Ashen Remains, que son esencialmente fantasmas que luchan contigo en la batalla. Obtienes el primero, llamado Cenizas de lobo solitario, hablando con la bruja en la Iglesia de Elleh, después de desbloquear la montura en la que puedes montar. Puedes equipar Ashen Remains en la parte inferior del menú de equipo, se pueden invocar durante cada pelea de jefe importante (excepto jefes de mundo abierto). Las Cenizas de lobo solitario son muy buenas, convoca a 3 lobos y distraen al jefe, mientras el jefe se enfoca en ellos, puedes enviar spam a la magia. Atacar a los enemigos por la espalda inflige daño adicional, usa esto a tu favor durante las peleas de jefes.
  • Antes de los difíciles jefes de la historia principal, puedes convocar a un NPC ayudante incluso cuando juegas solo sin conexión. Se muestran con marcas naranjas en el suelo. Siempre haz esto, mientras el NPC distrae al jefe, puedes lanzar hechizos desde atrás para obtener daño adicional.
  • Debido a que el juego es un mundo abierto, puedes explorar libremente muchas regiones desde el principio. Agarra tantas  Semillas Doradas  y  Lágrimas Sagradas  como puedas. Estos te dan más frascos de salud / frascos de maná, lo que hace que las peleas de jefes sean considerablemente más fáciles porque puedes sanar con más frecuencia y puedes lanzar más hechizos. Esto te permite permanecer en la batalla por más tiempo y puedes permitirte cometer más errores. Ver  ubicaciones de semillas doradas  y  ubicaciones de lágrimas sagradas .
  • ¡Niveles de molienda! El juego puede ser tan difícil o tan fácil como quieras. Es más eficiente pasar 5 horas puliendo runas para subir de nivel y llegar al nivel 80+ y luego puedes acelerar el juego con facilidad, en lugar de quedarte atascado con cada jefe y estar constantemente por debajo del nivel. Puedes farmear el nivel 100 primero y poner 40 puntos en Vigor y 60 puntos en Inteligencia. Cuantas más runas muelas para subir de nivel, más fácil se vuelve. Consulte Elden Ring: el mejor método de cultivo de runas (más de 300 000 por hora) . Vea a continuación la mejor construcción.

Mejor construcción de astrólogo, en qué atributos invertir

Con el Astrólogo querrás invertir en lo siguiente:

  • Enfócate en poner todos los puntos en Inteligencia . Esto nivela tu daño. Más daño significa que puedes matar jefes y enemigos más rápido, lo que reduce el tiempo que necesitas para mantenerte con vida en las peleas de jefes. Cuanto más rápido puedas derrotar a un jefe, menos a menudo necesitarás esquivar los ataques y más corto será el lapso de tiempo que necesitarás para concentrarte en evadir. Esto eventualmente te permite usar la fuerza bruta para la mayoría de los jefes una vez que tus hechizos causen suficiente daño. También significa que necesitas lanzar menos hechizos para matar a un enemigo, lo que conserva FP (mana). Entonces, en lugar de poner puntos en la Mente , lo que aumenta tu FP (maná), es mucho mejor usar la habilidad de Inteligencia, que conserva el maná al infligir la misma cantidad de daño en menos hechizos. La ventaja añadida es que también matas a los enemigos más rápido con alta Estadística de inteligencia que hace que todo sea más rápido y fácil.
  • Pon algunos puntos en Vigor para tener más salud. Esto se vuelve más importante después de llegar a la región de Liurnia , después del jefe Godrick . Algunos jefes pueden matarte de un solo golpe. Como regla general, por cada 2 puntos que pongas en Inteligencia para más daño, pon 1 en Vigor para más salud.
  • Pon en Mind los puntos suficientes para tener 100 FP . Necesitas 100 FP para invocar algunos de los Ashen Remains más poderosos. 20 puntos en Mind es todo lo que necesitas. Después de esto ya no necesitas nivelarlo, mejor poner todo en Inteligencia.
  • Ponte una armadura mediana o pesada cuando encuentres alguna. Al principio solo tienes una armadura ligera, pero algunos comerciantes venden armaduras medianas, o los enemigos las dejan y las encuentran en el mundo. Esto reducirá el daño que recibes por golpe, que se vuelve cada vez más importante en las áreas del juego tardío, con una armadura ligera a menudo recibes un golpe. Ver todas las ubicaciones de blindaje .
  • Mejores hechizos: Fragmento de Glintstone veloz y Gran fragmento de Glintstone . El Swift Glintstone Shard inflige mucho más daño por maná que el Glintstone Pebble predeterminado, tiene un tiempo de lanzamiento más rápido e inflige aproximadamente el mismo daño. Great Glintstone Shard inflige más daño que el Glintstone Pebble predeterminado. Ver todas las ubicaciones de hechizos .

Mejor clase inicial cuerpo a cuerpo en Elden Ring

Si absolutamente quieres jugar un personaje cuerpo a cuerpo, primero ten en cuenta que este es el juego de FromSoftware «Souls» más difícil para jugar una construcción cuerpo a cuerpo. La dificultad aumenta significativamente entre los jefes principales y puedes morir en 1-2 golpes. Los jefes también tienen conjuntos de movimientos bastante grandes y, a menudo, te enfrentas a monstruos grandes que dan golpes de gran alcance, por lo que es clave esquivar perfectamente o tener un escudo de resistencia al daño del 100%.

Si aún desea continuar con una clase cuerpo a cuerpo, la mejor opción sería Samurai . La espada samurái con la que empiezas es la mejor arma cuerpo a cuerpo para empezar, inflige un buen daño y ataca rápidamente. El Samurai también tiene una armadura decente y un arco para el combate a distancia. Samurai causa mucho más daño que Vagabond y es un personaje mejor en todos los aspectos. El arco de Samurai también es mucho más fuerte que el de Bandit .

Las mejores clases iniciales de Elden Ring clasificadas

A continuación, las mejores clases iniciales se clasifican del 1º (mejor) al 10º (peor).

    1. Astrólogo : la mejor clase inicial definitiva, amigable para principiantes, puede luchar contra enemigos desde una distancia segura, buena producción de daños, fácil de manejar, no depende tanto de la habilidad.
    2. Samurai : la mejor clase de inicio cuerpo a cuerpo, la espada samurái es la mejor arma de inicio cuerpo a cuerpo con buen daño y velocidad de ataque rápida, también tiene un arco para ataques a distancia pero no tan bueno como la magia (necesita comprar flechas para las runas, a diferencia de la magia no puede usar flechas infinitamente).
    3. Prisionero : un híbrido de lanzador de hechizos y cuerpo a cuerpo, es un experto en todos los oficios pero maestro de nada. Es mejor ir con un mago completo (Astrólogo) o cuerpo a cuerpo completo (Samurai) en su lugar. Prisoner es interesante porque te permite usar hechizos y cuerpo a cuerpo, lo mejor de ambos mundos, pero si desperdicias puntos de habilidad en mejorar el daño del arma cuerpo a cuerpo, tu daño mágico se quedará atrás y viceversa. Su hechizo mágico es más difícil de cronometrar correctamente y no es tan amigable para principiantes.
    4. Vagabundo : el mejor en defensa, pero con poca producción de daño con armas iniciales. Necesitarás aprender a bloquear y/o esquivar a la perfección, pero tienes una buena defensa, por lo que sobrevivirás a más golpes que con cualquier otra clase. El escudo de resistencia al daño del 100% es bastante bueno, ya que bloquea completamente el daño físico pero consume energía. Debido a la baja producción de daño al principio del juego, los jefes tardarán un tiempo en vencer. Sigue siendo, en general, la segunda mejor clase inicial cuerpo a cuerpo, pero dependiendo de tu estilo de juego, podría ser mejor que Samurai debido a la naturaleza defensiva de esta clase y al 100 % de escudo de bloqueo.
    5. Guerrero : clase cuerpo a cuerpo con espada doble, no comienza con un escudo y requiere un juego arriesgado con esquivas perfectamente sincronizadas. Esto es para jugadores experimentados que buscan un estilo de juego cuerpo a cuerpo agresivo, no tan amigable para principiantes. El Samurai hace más daño por segundo y es más fácil de controlar.
  1. Héroe  : el hacha inicial es lenta y no causa tanto daño por golpe como la espada del samurái.
  2. Profeta : si bien esto fue fuerte en la prueba de red Alpha, ya no comienzas con el ataque Beast Claw, lo que hace que esta clase sea bastante inútil. Tiene armadura ligera, muere rápidamente, no tiene buenas habilidades ofensivas. Si optas por una construcción completa de Faith, esta sería la clase a elegir, pero no hay suficientes conjuros basados ​​en la buena fe desde el principio y tendrías que confiar en el cuerpo a cuerpo, pero esta clase es realmente mala en pelea confusa.
  3. Confessor – Demasiado complicado para una clase inicial. Interesante para una segunda partida, pero no recomendado para la primera ejecución.
  4. Bandido : muy poco daño, armadura débil, arco débil.
  5. Wretch : el personaje «en blanco» que comienza sin atributos ni armadura. Si está buscando una experiencia más difícil, esta es la clase que debe elegir; de lo contrario, manténgase alejado de esta.

 

Esta ha sido nuestra guía de clases de Elden Ring con todos los trucos del juego, si tienes alguna duda no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  por Safe Creative  con el código de registro 2202260577706, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Elden Ring (todos los logros)

VIDEO:

¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí