Guía de recursos de Valheim (consigue minerales, madera y más)

No te pierdas nuestra guía de recursos de Valheim y aprende las mejores estrategias para conseguir minerales, madera, pedernal y más.

 

Cómo conseguir pedernal en Valheim

 Es vital averiguar dónde conseguir pedernal en Valheim para avanzar en el juego, dado que es uno de los recursos de Valheim más importantes. El pedernal se usa en varias recetas. Es muy importante encontrarlo al principio del juego porque es uno de los ingredientes vitales que se utilizan para actualizar tu banco de trabajo, el cual a su vez desbloquea más recetas y te permite reparar elementos de mayor valor y rareza. Una vez que hayas encontrado pedernal, aprenderás rápidamente que aspecto tiene y dónde puedes encontrar más. Puede ser difícil de encontrar al principio, pero una vez que sepas dónde buscar, es pan comido.

 En primer lugar, vale la pena decir que Valheim se genera procedimentalmente. Esto significa que cada mundo es único. Es imposible decir exactamente dónde encontrar un artículo, ya que tu mundo es diferente al nuestro. Sin embargo, cada elemento, cada generación, cada área sigue ciertas reglas, y son esas reglas las que debes aprender para encontrar los recursos correctos rápidamente.

 Por esta razón, para encontrar pedernal en Valheim debes fijarte en que el pedernal es una roca pequeña, brillante y blanca. La puedes encontrar frecuentemente al borde del agua.Por ejemplo, en la playa cerca del mar, cerca de los lagos, a orillas de los ríos, y siempre está a unos metros del agua. También puede encontrarlo en aguas poco profundas, a solo unos metros de la orilla. Por tanto, recuerda que es una piedra pequeña, blanca y brillante en el suelo y se encuentran más comúnmente en el borde del agua, así que mira cerca de ríos, lagos y arroyos, y también puede encontrarlos en aguas más profundas, cerca de la costa.

 

Donde encontrar madera pura en Valheim

 Hay diferentes niveles de madera en Valheim, siendo la madera pura en Valheim el segundo nivel de madera, o “core wood” en inglés. Al igual que con el pedernal, cada mundo del juego se genera aleatoriamente y de forma procedimental, pero existen reglas básicas que los recursos y minerales cumplen.

Cada mundo es único. Tu mundo es diferente al nuestro. Como tal, no podemos darte una ubicación exacta para encontrar madera pura. Sin embargo, podemos decirte cómo encontrarlo. Cuando comienzas en Valheim, comienzas en el bioma del prado. Verifica tu minimapa en la parte superior derecha, y verás el nombre del bioma en la esquina. Después de la pradera, el siguiente bioma, es la Selva Negra, aunque es posible que primero te encuentres con el Bioma del pantano.

 Explore tu isla hasta que encuentres el bioma de la Selva Negra. Una vez allí, querrás buscar árboles enormes llamados pinos. También hay abetos en este bioma, pero solo dejarán caer madera normal, así que no te preocupes demasiado por cortarlos a menos que solo necesites madera normal. Los pinos no son raros en el área de la Selva Negra. Son muy fáciles de encontrar una vez que estás allí. Córtelos para cosechar madera pura en Valheim fácilmente.

  Si no tienes un bioma de Selva Negra, es posible que debas hacer una balsa y explorar sobre el agua hasta encontrar uno de estos biomas, y luego busca pinos. Además, recuerda que necesitas un hacha de perdernal para poder cortal pinos en la Selva Negra. 

 

Cómo conseguir madera de calidad en Valheim

 Después de la madera pura, el siguiente nivel de madera es la madera de calidad o “fine wood” en inglés, pero frente a la madera pura, esta madera puede ser difícil de encontrar. Para empezar se requiere una herramienta especial que con un poco de suerte, hay una manera de cosechar madera fina sin ninguna herramienta.

 Valheim es un juego generado por procedimientos. Esto significa que cada vez que se crea un mundo, se crea aleatoriamente dentro de un conjunto de parámetros definidos. Como tal, no podemos simplemente mostrarte un mapa, sino que podemos brindarte toda la información que necesitas para conseguirla por tus propios medios.

 En primer lugar, asegúrate de estar en el bioma del prado. Este es el primer bioma al iniciar el juego. Puedes ver el nombre del bioma en la esquina superior de tu minimapa. En el bioma “Meadow” buscas estos árboles blancos, es decir abedules. Son fáciles de detectar, ya que son blancos y abundan dentro del biomaPrado. Ahora, si estás empezando, tendrás que esperar un tiempo para cosecharlo.

 esto se debe a que la madera fina requiere un hacha de bronce. Obtener las herramientas de bronce es un proceso largo, por lo que no entraremos en detalles aquí. Si tienes suerte, puedes cosechar abedules sin herramientas. Para ello puedes derribar otros árboles cercanos y empujar los troncos hacia los abedules y usar otros troncos para romperlos. Es un proceso lento y tedioso, pero funciona si realmente solo necesitas unas pocas o quieres desbloquear todas las recetas.

 

Cómo conseguir hierro en Valheim

 El hierro es uno de los recursos de Valheim más costosos y seguro que quieres saber dónde encontrarlo. Esta guía sobre cómo obtener hierro en Valheim te dirá todo lo que necesitas saber para localizar, rastrear y cosechar mineral de hierro para tu propia aventura en Valheim.

 Como siempre, vale la pena señalar que la generación de procedimientos de Valheim significa que cada mundo es único. Cada vez que inicias un servidor, se crea una semilla. Esta semilla es distinta y única para ese mundo en particular. Como tal, es imposible brindarte la ubicación exacta de los artículos. No podemos simplemente mostrarte un mapa. Sin embargo, dentro de estos mundos aleatorios, todavía existen reglas. Ciertos biomas cuentan con ciertos recursos. Una vez que hayas aprendido eso, no tendrás problemas para encontrar la mayoría de los elementos después del primer encuentro.

 Así pues, el hierro es un recurso de nivel medio en el juego. Para encontrarlo, debes derrotar al segundo jefe. Hay varios biomas en Valheim. Verifica tu minimapa en la esquina superior derecha, verá el nombre del Bioma allí. Comienzas en el prado, luego te diriges al bosque oscuro, y después de eso, te envían a los pantanos. Después de derrotar al segundo jefe, obtienes una llave. Estas llaves se pueden usar para desbloquear mazmorras especiales en la región del pantano.

 Busca en la región del pantano hasta que encuentres una mazmorra. Están bien iluminados, rodeados de antorchas verdes que emiten un fuego teñido de verde, muy fácil de detectar, incluso desde la distancia. Entra y encontrarás pequeños montones de chatarra que te darán mineral de hierro. Recuerda que necesitas tener un pico para conseguirlo.

 

Cómo conseguir piedra en Valheim

 Descubrir dónde encontrar piedra es difícil al principio, pero hay un truco fácil para aprender cómo conseguir piedra en Valheim muy rápidamente. Esta guía sobre cómo obtener piedra en Valheim te dirá todo lo que necesita saber para obtener piedra increíblemente rápido.  Muy pronto en el juego necesitarás piedra para todo. Es un ingrediente vital para muchos de los recursos básicos del juego. Desafortunadamente, tu única opción al comienzo del juego es correr recogiendo piedras del suelo. Sin embargo, en poco tiempo, puede obtener piedras mucho más rápido y mucho más fácilmente.

 En primer lugar necesitarás conseguir un pico . Para ello debes derrotar al primer jefe, actualizar tu banco de trabajo al nivel 2 y luego fabricar un pico de asta. Una vez que tengas el pico, ya no tendrás que recoger las rocas del suelo. Ahora puede usar el pico y cosechar de rocas mucho más grandes.

 Recuerda que cada mundo en Valheim es único, y sus recursos en Valheim no estarán nunca en los mismos lugares. Cada semilla es diferente. Como tal, no podemos decirte exactamente dónde encontrar la piedra. Sin embargo, simplemente busca las rocas grandes que son muy comunes y fáciles de encontrar, y una vez que tienes el pico, son muy fáciles de cosechar.

 

Esta ha sido nuestra guía de minerales de Valheim y otros recursos, con los mejores consejos y estrategias para conseguir minerales, madera, pedernal y más. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102136910876, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Valheim (guía para principiantes y más)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here