Guía de Dead By Daylight Mobile (trucos de DBD Mobile esenciales)

No te pierdas nuestra Guía de Dead By Daylight Mobile con los trucos de DBD Mobile esenciales para triunfar en el juego.

  Dead By Daylight Mobile es la adaptación casi perfecta del clásico juego Dead By Daylight para móviles Android y iOS. Si eres nuevo en Dead By Daylight o quieres descubrir todo lo necesario para adaptar lo que sabes al juego de móviles, entonces no te puedes perder nuestros Dead By Daylight Mobile para alzarte con la victoria.

 

Guía de Dead By Daylight Mobile para principiantes

 En DBD mobile el objetivo de los supervivientes es arreglar un total de 5 generadores dentro del mapa para poder abrir la puerta y escapar, si suena fácil no lo es en absoluto, porque mientras tanto tienen que sobrevivir el tiempo suficiente frente al asesino que se encuentra en el mapa.. 

 Actualmente, hay 15 supervivientes para elegir.  Cada superviviente tiene diferentes ventajas que te ayudan en el juego. A medida que avanzas en el juego, el superviviente que juegues aumentará de nivel y obtendrás nuevas ventajas a medida que subas de nivel. Tanto el asesino como el superviviente tienen ventajas de aprendizaje que se pueden usar con otros asesinos o supervivientes en cierto nivel. 

Para saber qué hace cada ventaja, simplemente toca y mantén presionado el icono de ventajas y la información aparecerá en el lado derecho de la pantalla. Usa o prueba las que se se ajusten a tu estilo de juego o creas que ayudan a tu equipo en mayor modo. 

 

Compra los artículos necesarios para sobrevivir 

 En la tienda del juego puedes comprar artículos usando puntos de sangre que puedes adquirir después de cada partida. Los artículos disponibles pueden ser cajas de herramientas, kits médicos, linternas, llaves, piezas para generadores, ofertas de  mapas y artículos raros.

 Cada uno de estos elementos puede ser útil en el juego, y también puedes colocar elementos adicionales para ayudar a reparar generadores más rápido o poner más potencia en las linternas.  Además, hay cofres dentro del juego que contienen elementos. Puedes utilizar estos elementos si la durabilidad del elemento es baja. Si consigues sobrevivir, también puedes conservar el objeto que encontraste. 

 Estos elementos se pueden perder fácilmente si por el contrario no conseguiste sobrevivir y el asesino ganó,  así que ten cuidado porque puedes perder los artículos conseguidos. 

 

 Mejores estrategias de Dead By Daylight Mobile para sobrevivir

 Al generar una partida el juego, lo primero que debes hacer es encontrar un generador, pero ten cuidado al caminar, agacharte o correr hacia él. Asegúrese de usar tu cámara para mirar a tu alrededor. Una vez que encuentres un generador y comiences a trabajar en repararlo, continúa mirando a tu alrededor y utiliza tus habilidades. En muchos casos si las usas correctamente puedes detectar fácilmente al asesino si él o ella se dirige en tu dirección.  

 Otra de los trucos de Dead By Daylight Mobile imprescindible para sobrevivir es escuchar tu corazón. El latido del corazón y el resplandor rojo de tu corazón es un detector del asesino. Si el asesino se dirige hacia ti y ves o escuchas tu corazón latir y brillar lentamente, sal despacio de tu posición al lado del generador y escóndete tras el objeto más cercano, para asegurarte de que el asesino no te vea cuando pase. Use tu entorno y objetos cercanos como árboles, rocas grandes, paredes, barriles y cajas para darle esquinazo al asesino y conseguir sobrevivir. 

 Si no consigues evitarte y el asesino te ve, sencillamente corre. Mientras te persigue, asegúrate de mirar hacia atrás. De esa manera puedes ver lo que el asesino va a hacer y actuar en consecuencia.

 

Cómo usar los objetos de DBD Mobile

 En Dead By Daylight Mobile encontraremos multitud de objetos que podemos utilizar para mejorar nuestras opciones de supervivencia frente al asesino. Así por ejemplo, las palas se pueden usar para reducir la velocidad, aturdir al asesino o evitar que alguien se enganche o levante. El problema más común con algunos superviviente es usar las palas demasiado pronto y desperdiciarlas, lo que puede dar al asesino una mayor ventaja al intentar alcanzarte a tí y a tus compañeros de equipo. 

 Por otro lado, las linternas son muy útiles, pero pueden ser difíciles de usar para algunos supervivientes. Las linternas requieren sincronización, el ángulo recto y la distancia entre usted y el asesino. Las linternas se pueden usar para cegar al asesino durante un corto período de tiempo y se pueden usar para evitar que otros compañeros de equipo sean atrapados o enganchados.

Usar una pala para aturdir al asesino y usar una linterna después puede ser beneficioso y darte tiempo para huir. El asesino puede mirar hacia arriba y evitar la linterna, mirar una pared o en general mirar en una dirección diferente de tu linterna, o usar sólo el sonido para encontrarlo cuando está cegado. No uses la linterna a una distancia lo suficientemente cercana donde el asesino pueda golpearte. 

Debes aprovechar todos los objetos para obtener ventaja contra el asesino

 Las cajas de herramientas se utilizan principalmente para ayudar a acelerar la reparación del generador. Por su parte las llaves tienen un papel importante en Dead By Daylight Mobile. Las llaves pueden abrir la escotilla para que tu y tus compañeros de equipo escapen. Ten en cuenta que si un asesino te ve con una llave, no se detendrá ante nada para atraparte. 

Si te encuentras con un asesino que está acampando a un superviviente en un gancho, lo mejor que puedes hacer es no ir a salvarlo de inmediato. El asesino perderá tiempo al acampar y obtendrá menos puntos de sangre al final del juego. Si tu y el resto de tus compañeros de equipo van a salvarle al mismo tiempo, le dará al asesino la oportunidad de derrotarlos a todos. 

Los casilleros han existido desde el comienzo de Dead By Daylight. Los supervivientes pueden usar los casilleros para esconderse del asesino si el asesino está cerca o en una persecución. Los casilleros pueden ponerte en desventaja ya que los casilleros pueden hacer ruido que alertan al asesino de tu ubicación. La habilidad de rapidez y silencio puede ayudarte cuando entras en un casillero. 

 

Estas ha sido nuestra guía de Dead By Daylight Mobile con los trucos de DBD Mobile esenciales para triunfar en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004243762389, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Horrorfield (guía y estrategias de supervivencia)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =