Guía de la Mansión de los Caria en Elden Ring (zonas y jefes)

No te pierdas nuestra guía de la Mansión de los Caria en Elden Ring y aprende todo lo que necesitas saber sobre las zonas y jefes.

La Mansión de los Caria está ubicada en el extremo norte del lago Liurnia, detrás de la Academia. Se requiere ir a Mansión de los Caria para comenzar los pasos principales que conducen al final del juego, por lo que venir aquí relativamente temprano puede ser útil para comenzar a trabajar en el final del juego y recoger algunos elementos útiles.

La Mansión de los Caria en Elden Ring

Orden de progresión:

    • Orilla del lago Luirnia del norte
    • Camino a la mansión
    • Puerta principal de la mansión Caria
    • Nivel inferior de la mansión
    • Nivel superior de la mansión
    • Caballero Real Loretta
    • Terrenos Reales de Observación de la Luna
  • El ascenso de Ranni

Orilla del lago norte de Liurnia

Dirígete al norte de Raya Lucaria en el lecho del lago para llegar a Mansión de los Caria. Si se detiene en la isla en el mapa inmediatamente al norte, puede encontrar el sitio de gracia de la Isla del Hechicero , y lo señalará directamente hacia el camino que conduce a la mansión.

Siga directamente hacia donde le indica la guía y podrá encontrar el sitio de gracia de Orilla del lago norte de Liurnia .

Dirígete inmediatamente hacia el norte y podrás encontrar la estela del mapa para esta área, otorgándote el Mapa: Liurnia, Oeste , y revelando todo el lado oeste de Liurnia y hacia dónde te diriges en el mapa.

Adelante en el camino puedes encontrar las ruinas de Reino de los reyes. Hay algunos enemigos nobles que desaparecen dentro de los que puedes estar atento en tu camino. Una vez que llegas a la parte de atrás, parece que hay una pared que bloquea el camino, pero es una pared falsa y puedes golpearla para dejarla caer.

Justo al otro lado de la pared, puedes encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Camino a la mansión

Ve a hablar con Iji cerca, quien se presenta como un herrero. Él puede mejorar tus armas y también vende un número ilimitado de Piedra de herrería sombría [1] & [2] . Si hablas con él, también te informará sobre los peligros de acercarse a la manera debido a las defensas mágicas, pero ignorarás ese consejo.

Súbete a Torrent y comienza a moverte hacia la mansión e inmediatamente verás cuál es el peligro; una serie de rayos de chispa que caen del cielo una y otra vez.

Una manera fácil de pasar por ellos y llegar a la mansión es comenzar a correr inmediatamente hacia el acantilado a la izquierda de la mansión. Cuando llegues al muro, puedes seguirlo hacia el este hacia el castillo, y los rayos normalmente estarán bloqueados por el acantilado de arriba o simplemente caerán detrás de ti a medida que avanzas. Cuando te acerques a la puerta, serás expulsado de Torrent y solo tendrás que correr a lo largo de la pared, moviéndote hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar los cerrojos.

Una vez que llegues a la puerta, la magia se detiene y encontrarás el próximo sitio de gracia.

 

Puerta principal de la mansión Caria

La primera área de la mansión es un gran patio, y debes llegar a un edificio cercano para usarlo para llegar a los caminos de arriba. Hay un camino que atraviesa el área por la que ingresa y lo llevará por el exterior del patio, o simplemente puede cortar a la izquierda a través del área de árboles.

A medida que avanzas, asegúrate de estar atento a todos los enemigos de la Mano que se arrastran. A veces se caerán de las paredes o aparecerán del suelo para tratar de agarrarte.

Cuando llegas a la esquina noroeste del patio, hay un conjunto de escaleras que conducen a un edificio.

Dirígete adentro para encontrar el próximo sitio de gracia.

 

Nivel inferior de la mansión

Ahora, para continuar, avanzará a través de algunos puentes de piedra entre los pilares del patio. Hay dos caminos que puedes tomar desde el primer pilar, yendo a la izquierda o recto. Ir recto es donde progresas, pero primero debes seguir el camino de la izquierda para agarrar un arma.

A medida que avanzas por el camino, aparecerán soldados fantasmales para atacarte. Puedes luchar contra ellos si quieres a medida que avanzas, pero ten en cuenta que eventualmente aparecerá un gran número a la vez, por lo que generalmente es más fácil pasar corriendo.

Sigue el camino de la izquierda, vigilando el lado izquierdo. Habrá algunos edificios justo debajo de ti. Camine hasta el último puente, luego salte al gran edificio cuadrado que se encuentra debajo.

Luego baje al nivel inferior hacia el norte donde puede encontrar una escalera que conduce al edificio.

Dentro de este edificio, puedes encontrar un cofre, y dentro de este cofre, puedes encontrar la Espada de la Noche y la Llama . Este es uno de los armamentos legendarios y una de las mejores armas del juego. Su arte de arma único te permite básicamente disparar un láser mágico desde la espada.

Puede salir por la puerta cercana para volver al patio, o simplemente viajar rápidamente de regreso al sitio de gracia Nivel inferior de la mansión . A continuación, continúe de nuevo por las pasarelas y siga recto hasta pasar el primer pilar. Observe mientras corre por el largo puente, ya que los soldados aparecerán continuamente a medida que avanza, junto con las trampas que aparecen cuando se acerca a las dagas que sobresalen del suelo.

Una vez que llegue al final, diríjase al siguiente edificio, luego tome el ascensor hasta el próximo sitio de gracia.

 

Nivel superior de la mansión

Esta es el área final antes de llegar al jefe de área. Dirígete afuera y deberás tener cuidado con algunos lobos grandes que deambulan por el área junto con algunos enemigos más de la mano. Dirígete a la izquierda de las escaleras inmediatamente para agarrar la semilla dorada cercana del árbol.

Sigue el camino de piedra por las escaleras. Justo delante deberías ver un Troll, junto con algunos Eruditos de Piedra Refulgente.

Puedes ir por este frente para tratar de luchar contra ellos de frente, o ir a la izquierda donde puedes ver una escalera cercana que conduce al nivel superior.

Sigue los pasos hacia la izquierda y ten cuidado con el par de enemigos nobles débiles. Terminarás en una plataforma justo encima de Trolls y eruditos. Puedes intentar escabullirte por la izquierda (aunque es probable que tengas que correr hacia la sala del jefe debido a que hay más enemigos en las escaleras) o puedes disparar a todos los enemigos desde arriba con armas a distancia, ya que no pueden subir aquí. .

Ya sea que trates con el Troll o no, deberás subir el siguiente tramo de escaleras. A mitad de las escaleras, hay un enemigo esperando a cada lado.

Enfréntate al enemigo o pasa corriendo, luego cruza la puerta de adelante para entrar a la sala del jefe.

 

Caballero Real Loretta

Recompensa: Hechicería de arco grande de Loretta, Ceniza de Guerra: Tajo de Loretta, 8000 runas

Loretta está montando a caballo y usa un arma de asta larga y hechizos. Pueden cargar contra ti para un ataque cuerpo a cuerpo o usar espadas teledirigidas o un hechizo mágico de gran arco.

Mantener la distancia como usuario de hechizos es una buena táctica, o superar sus ataques cuerpo a cuerpo y luego recibir daño durante las aperturas. Loretta a veces invocará un conjunto de espadas mágicas a su alrededor, pero no empieces a tratar de esquivarlas de inmediato. Las espadas tienen un retraso después de que se lanza el hechizo antes de que realmente te lancen, así que reacciona al comienzo de su movimiento y no al lanzamiento del hechizo en sí.

Después de que Loretta sea derrotada, puedes interactuar con el sitio de gracia inmediatamente en medio de la piscina poco profunda.

 

Terrenos Reales de Observación de la Luna

Dirígete al norte donde hay una puerta abierta que conduce al área de las Tres Hermanas .

Hay tres Rises (torres) en esta área, que se muestran en el mapa con formas octogonales al final de los caminos. Quieres que te dirijas a la torre 2 (la del medio).

Hay un dragón que sube y baja por el camino que conduce a la torre. Puedes luchar contra él si lo deseas, o simplemente pasar sigilosamente para llegar a la torre. Si intentas luchar contra el dragón, en realidad no podrás matarlo, desaparecerá con la mitad de su salud, por lo que es mejor que lo ignores y vayas directamente a la torre.

Dirígete al interior de la torre y ve a la tercera habitación para encontrar el sitio de gracia.

 

El ascenso de Ranni

Esta gran estructura de torre es El ascenso de Ranni. Si recuerdas algo anterior en el juego, probablemente te encontraste con Renna en la Iglesia de Elleh, donde da la campana que te permite convocar a Cenizas espirituales. Debes continuar subiendo las escaleras y el ascensor y hablar con ella en la parte superior.

Introducirá su nombre completo, llamándose Ranni. Ella pregunta por qué estás aquí, luego pregunta si quieres servirla. Este es el comienzo de la serie de misiones que lleva al final de la historia de edad de las estrellas , así que acepta todo lo que te sugiera. Habla con ella una vez más, luego te pedirá que hables con los otros personajes que trabajan con ella. Vuelve abajo y tendrás que encontrarte con las apariciones de los tres personajes.

Después de hablar con ellos, vuelve a subir a la torre y habla con Ranni una vez más. Ella te pide que vayas a Pozo del río Siofra, donde te reunirás con Blaidd. Una vez que haya terminado de hablar con ella, puede abandonar el área.

 

Esta ha sido nuestra guía de la Mansión de los Caria en Elden Ring con todo lo que necesitas saber sobre las zonas y jefes., si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2203280816813, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de la Academia de Raya Lucaria en Elden Ring (zonas y jefes)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí