Lista de códigos de Punishing Grey Raven (actualizado)

No te pierdas la lista completa de códigos de Punishing Grey Raven para conseguir todo tipo de premios gratis para el juego

¿Está buscando nuevos códigos de Punishing Grey Raven que realmente funcionen? Entonces siga este artículo para descubrir cómo activar los códigos de regalo de Punishing Grey Raven que se pueden canjear por boletos azules de suministro, construcciones y otros artículos exclusivos.

 

Descripción del juego Punishing Grey Raven

Punishing Gray Raven es un juego de rol de acción y ciencia ficción de Kuro Game para Android e iOS. Como comandante del Cuervo Gris, estarás reuniendo un equipo de élite de soldados aumentados cibernéticamente, guiándolos en intensas misiones de combate de acción y desentrañando las oscuras verdades detrás de los desastres de virus.

Diseño de acción suave y exquisito, sensación de ataque real y refrescante, rotación de escena libre y fácil, con el lanzamiento de habilidades de Match 3 original, lo que permite que la combinación de ataque general y salida de habilidad se vuelva más estratégica. Al mismo tiempo, la esquiva definitiva trae efectos espaciales de supercomputación, la estructura QTE apoya el campo de batalla y la habilidad del capitán mejora el poder de combate, brindando una experiencia de combate nueva y maravillosa.

Información del juego:

  • Título  :Punishing Grey Raven
  • Editor  – Kuro Game
  • Género  – Juego de acción
  • Tamaño de archivo  –
    • Android: 2,32 GB
    • iOS: 4 GB

 

Cómo usar los códigos 

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

La forma de utilizar el código es muy sencilla siguiendo estos pasos:

  1. Paso 1:  abre el juego y toca el ícono de Beneficios ubicado en el lado derecho de la pantalla del juego.
  2. Paso 2:  Aparecerá una nueva ventana, haga clic en la pestaña ‘Canjear códigos’.
  3. Paso 3:  Ingrese los códigos que proporcionamos anteriormente en la sección ‘Canje de código de paquete’.
  4. Paso 4:  haz clic en el botón «Intercambiar» y serás recompensado inmediatamente en el juego.

 

Lista de códigos del juego

Esta es la lista completa de código funcionando actualmente a día dehoy:

CÓDIGOS DE Punishing Grey RavenRECOMPENSAS
Cobbd2fpb0gCanjee este código de regalo por tarjeta negra x50 y poción de suero x30 (versión global) (agregado el 29 de julio de 2021) (nuevo)
pb8msjg0gCanjee este código de regalo por x200 Black Card (versión global) (agregada el 24 de julio de 2021)
GR777Canjee este código de regalo por S Rank Construct (versión de Taiwán)
aitectebCanjee este código de regalo por 2500 Supply Blue Tickets (versión de Taiwán)

 

Los códigos de Punishing Grey Raven son válidos por un tiempo determinado, por lo que debes darte prisa e ingresarlos en el juego. Comprobamos regularmente si hay nuevos códigos, por lo que le recomendamos que visite esta página con frecuencia.

Para evitar cualquier error, asegúrese de ingresar el código de canje en el juego como se muestra en la tabla que enumeramos anteriormente, incluidos los caracteres especiales y mayúsculas y minúsculas (mayúsculas y minúsculas).

 

Dónde conseguir códigos del juego

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de Punishing Grey Raven para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de Punishing Grey Raven en esta página. 
  4. Discord: Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: A Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Estos son todos los cupones de Punishing Grey Raven disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2107298527818, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bleach Immortal Soul (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here