Códigos de Roblox Survivor (monedas gratis y más)

No te pierdas nuestros códigos de Roblox Survivor y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir monedas, antorchas y más recompensas gratis.

También te puede interesar:

  Hoy os traemos todos los códigos de Roblox Survivor, con los que puedes conseguir antorchas y monedas gratis. Estas monedas te permitirán comprar algunos objetos para personalizar tu personaje mientras juegas el Roblox Survivor.

Mantendremos actualizada está página  con códigos adicionales una vez que se publiquen. Debes asegurarte de canjearlos lo antes posible porque nunca se sabe cuándo podrían caducar. Si encuentras uno que ha caducado, infórmanos del código exacto en los comentarios a continuación para que podamos eliminarlo.

Canjear códigos en Roblox Survivor es muy simple. Abre el juego y busca el ícono de la caja de cartón. Cuando pasas el cursor sobre él, pondrá inventario. Haz clic en ese botón y deberías ver una opción en este menú con un ícono de Twitter que dice Códigos. Haga clic en esa opción y encontrarás un área de cuadro de texto que dice que introduzcas un código. Usa uno de los códigos enumerados en nuestra lista y presione el botón de canjear para recibir tu recompensa.

 

Lista de códigos de Roblox Survivor

Aquí están todos los códigos del juego actualmente activos y disponibles:

  • Antorcha Darkwood: d4rkw00d
  • Una antorcha de visitas de 50 m: 50mil
  • antorcha de Twitter: Tw33ter
  • 365 monedas: 1year

 

Estas son todos los códigos de Roblox Survivor que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006114395832, todos los derechos reservados.

¿Te gusta Roblox?

Si eres un fan de Roblox entonces no te pierdas estos artículos que hemos preparado para tí:

VIDEO DE CODIGOS DE ROBLOX:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here