Podría estar todo el día contando chistes de Chuck Norris y no pararía, pero lo cierto es que hoy no llega ni una nueva película ni el enésimo chiste de Chuck Norris sino que el conocido actor de infinitas películas de acción acaba de recibir su propio juego llamado Nonstop Chuck Norris, y en el cual vamos a hacer lo que Chuck sabe hacer mejor, salvar el día a puñetazo limpio.

nonstop-chuck-norris-android-ios-2

El juego nos recuerda a otros como Nonstop Knight, y es que Chuck luchará automáticamente, aún cuando hayamos cerrado el juego, y seremos nosotros los que decidiremos algunos elementos del combate como el uso de habilidades especiales para derrotar a los enemigos más poderosos e ir poco a poco subiendo de nivel. De igual modo podremos conseguir objetos y trajes exclusivos con los que darle un toque personal al conocido héroe.

Nonstop Chuck Norris es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =