Hay pocos géneros más frecuentes que los de combina-3 para móviles y con los que juegos como Candy Crush han construido todo un imperio, sin embargo ahora es el turno de Padre de Familia de tener el suyo propio llamado Family Guy Another Freaking Mobile Game. La pregunta es ¿estamos ante el enésimo clon del género o vale realmente la pena?

family-guy-another-freaking-mobile-game-2

La. mecánica no puede ser más clásica aunque en este caso cambiamos caramelos por cócteles que tendremos que combinar, y que al menos aprovecha el tirón de la serie para introducir a conocidos personajes como Stewie, Quagmire, Meg y tantos otros que aparecerán el cualquier momento de la partida.

A lo largo del juego reviviremos algunos de los momentos clásicos de la serie, además de traer nuevos gags que se irán actualizando a lo largo de las próximas semanas. El juego cuenta con jefes finales como el pollo gigante o Jerome, y nos permite ir desbloqueando objetos coleccionables de todo tipo como trajes, mejoras y nuevos contenidos de la serie.

Family Guy Another Freaking Mobile Game es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =