Tras refugiarse del crudo invierno en las soleadas costas de las Bahamas, el Hearthstone Championship Tour (HCT) cambia de escenario para el emocionante campeonato de primavera, y con un nuevo formato de combates y eliminatorias de la temporada de primavera.

Detalles del formato

 

Para la temporada de primavera del HCT, los enfrentamientos usarán el formato Conquista al mejor de 5 con un descarte. Podéis encontrar más información en las normas oficiales del torneo (en inglés).

Las eliminatorias regionales seguirán constando de 7 rondas en formato suizo, de las que saldrán los 8 integrantes del cuadro de eliminación directa. Los jugadores serán eliminados de las rondas en formato suizo cuando pierdan 3 partidas. Los 4 mejores de las eliminatorias de cada región serán invitados al campeonato de primavera. Una vez más, este constará de cuatro liguillas con las que se conformará un cuadro eliminatorio a partida única.

Cambios en Héroes de la taberna

Los torneos de Héroes de la taberna, una novedad en la temporada de primavera del HCT, se disputarán por separado de las eliminatorias regionales. Serán eventos exclusivamente online con un formato de eliminación doble. Los 8 mejores clasificados de cada uno se unirán a los 64 jugadores con más puntos de competición en sus respectivas eliminatorias regionales. Los torneos de Héroe de la taberna están previstos para el 6 de mayo en América y Europa y para el 13 del mismo mes en Asia-Pacífico. El período de invitación para todos los jugadores se ha extendido hasta el 2 de mayo. En estos torneos no es necesario enviar por anticipado la lista de mazos.

Eliminatorias

Las eliminatorias de primavera se disputarán en las siguientes fechas:

  • Europa: 20 y 21 de mayo.
  • América: 27 y 28 de mayo.
  • Asia-Pacífico: 3 y 4 de junio.

Fuente

 

Tráiler:

Descargas:

app_google_play_2 app_itunes-appstore_2

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 2 =