Guía de Monte Gelmir en Elden Ring (zonas y jefes)

No te pierdas nuestra guía de Monte Gelmir en Elden Ring y aprende los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Hoy os traemos una nueva guía en la que trataremos la zona del Monte Gelmir en Elden Ring- El Monte Gelmir está ubicado en la esquina noroeste de Meseta de Altus, y se usa principalmente como la ruta del mundo exterior para llegar a Mansión del volcán. Hay un jefe en el camino (que podrías ignorar por completo si quisieras) luego un jefe importante en el área lateral de El castillo sombreado escondido justo entre Monte Gelmir y Meseta de Altus, que otorga un trofeo / logro, así como uno de los Armamentos Legendarios.

 

Monte Gelmir

Orden de progresión:

Ir a Mansión del volcán:

  • Puente de la iniquidad
  • Primer campamento del monte Gelmir
  • Camping Noveno Monte Gelmir
  • Bestia Estrella fugaz adulta
  • camino de la iniquidad
  • Mansión del volcán

El castillo sombreado:

  • Murallas sombreadas del castillo
  • Puerta interior del castillo sombreado
  • Elemer del brezo
  • Salón de los Castellanos

Ir a Mansión del volcán

El objetivo principal de atravesar el monte Gelmir es ir a Mansión del volcán. La forma principal de hacer ese viaje es tomar el camino que rodea el extremo norte de Meseta de Altus, luego cruzar el puente de cuerda que cruza el valle justo al este de Ruinas de Sangre Retorcida.

Justo después del puente de cuerda del otro lado, puede encontrar el primer sitio de gracia para el área.

 

Puente de la iniquidad

Siga la ruta hacia el norte hacia la que le ha indicado la guía. Si te quedas en este nivel inferior, eventualmente llegarás a un callejón sin salida en el que no podrás progresar más. Para continuar subiendo la montaña, debes tener cuidado en el lado izquierdo del camino, cerca de donde pasa el rato el grupo de dos Vírgenes abductoras, hay una escalera que conduce al acantilado. Puedes verlo si abrazas la pared izquierda y observas las dos antorchas a cada lado.

Haz el largo ascenso hasta la cima, asegurándote de no quedarte demasiado tiempo cerca del suelo o las Vírgenes Abductoras pueden derribarte.

Gire inmediatamente a la izquierda en la parte superior de la escalera para acercarse a un cementerio, junto con otro sitio de gracia.

 

Primer campamento del monte Gelmir

Para continuar más arriba en la montaña, dirígete hacia el noroeste hacia la torre de vigilancia. Te dirigirás justo al pasar, luego a través de algunas rocas hacia la parte de la montaña más al norte.

En el siguiente acantilado hay otra escalera que debes subir para continuar, pero ten cuidado con el Vástago injertado que caerá desde arriba (puedes elegir luchar contra él o ignorarlo y simplemente subir por la escalera).

En la parte superior de la primera escalera hay otra escalera a la derecha y a la izquierda. El lado izquierdo conduce a un comerciante, por lo que es posible que desee dirigirse hacia allí, pero cualquier ruta finalmente conduce a la cima de la montaña después de una segunda escalera.

En la parte superior, continúa hacia el oeste a través de otro puente de cuerda

Por otro lado, puedes encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Camping Noveno Monte Gelmir

Ahora debe subir un nivel más hasta la cima de la montaña, antes de poder llegar a la siguiente sección que conduce a Mansión del volcán. Puedes subir la escalera si quieres, pero es mucho más rápido usar el manantial espiritual directamente a la derecha.

 

Bestia Estrella fugaz adulta

Recompensa:  21000 runas, 1 Piedra de herrería sombría [6], 5 Piedra de herrería [6], 10 Trozo de piedra de gravedad, 1 Mandíbula de bestia Estrella fugaz

Esta es una copia 1: 1 de la Bestia Estrella fugaz normal que se encuentra en Caelid – Túnel de cristal de Sellia, usando el mismo conjunto de movimientos. La versión adulta es en realidad más fácil porque estás en una arena más grande y puedes montar tu montura, lo que hace que este jefe sea bastante fácil de vencer con hechizos mágicos. Cabalga alrededor de él en un gran círculo, mantente siempre en movimiento y dispárale con hechizos repetidamente. Manténgase lo más lejos posible, el punto dulce donde sus hechizos pueden golpearlo pero no puede golpearlo a usted. Cuando cargue hacia ti, corre hacia un lado para acelerar.

Si decides que no quieres lidiar con él, puedes pasarlo corriendo, no te impide avanzar por el área. Ya sea que luches o no, dirígete hacia el lado oeste de la cima de la montaña, donde habrá una gran sección que se alejará de la cima de la montaña. Ve hasta el final y salta a la sección justo debajo.

Antes de acercarse demasiado a la mansión, diríjase hacia la parte norte del área donde puede encontrar un árbol fantasma con una semilla dorada .

Ahora puede dirigirse al sur hacia Mansión del volcán. El camino a la izquierda conduce hacia la puerta, pero primero debes dirigirte por el camino a la derecha que conduce debajo del área para agarrar el mapa del área.

Puede encontrar la estela del mapa y el Mapa: Monte Gelmir justo antes del área con los cuerpos colgantes, solo tenga cuidado con la mano gigante que podría agarrarlo a medida que se acerca.

Luego puede dirigirse una corta distancia más allá del fuego en el medio del camino para encontrar otro sitio de gracia.

 

Camino de la iniquidad

Regresa por el camino de nuevo y hacia Mansión del volcán.

Hay un troll colgando frente a la puerta con el que puedes pelear si quieres, o simplemente pasa corriendo directamente hacia la puerta principal del castillo (el troll no deja caer nada único cuando lo matas).

Sube las escaleras interiores y atraviesa las puertas para entrar en Mansión del volcán.

 

Mansión del volcán

En el interior, en el piso inferior, hay un área que no es de combate con NPC con los que puedes interactuar, junto con un sitio de gracia justo en frente de la chimenea.

 

El castillo sombreado

El Castillo sombreado es un área lateral ubicada directamente entre el monte Gelmir y la meseta de Altus (se incluye en la sección del mapa para el formulario, pero los sitios de gracia se enumeran debajo de este último). Puede ir a él en cualquier momento después de llegar a Meseta de Altus si lo desea, simplemente no puede ver la ubicación real en el mapa a menos que haya obtenido el mapa de Monte Gelmir. Para llegar a él, puede comenzar desde un sitio de gracia como Colina del árbol Erd, luego dirigirse hacia el norte a través del valle.

Una vez que haya atravesado el área estrecha del acantilado, encontrará el castillo sentado en una gran área venenosa.

Para entrar al castillo, dirígete ligeramente al noroeste donde habrá algunas rocas que conducen a una sección rota en la pared.

Tenga cuidado con los enemigos de los cadáveres cuando entre (están por todo el castillo e infligen veneno si lo agarran) y diríjase a la derecha donde puede encontrar el primer sitio de gracia dentro del castillo.

 

Murallas sombreadas del castillo

Desde este sitio de gracia, querrás dejarte en el área central con toda el agua venenosa y los Invocadores de espectros merodeando, luego comenzar a dirigirte hacia el centro del castillo.

Una vez que doble la esquina hacia la siguiente área abierta, habrá una escalera en una plataforma directamente a la derecha al lado de un Invocador de espectros pasando el rato. Sube esa escalera hasta la siguiente área.

En la parte superior, diríjase justo a la izquierda, donde puede ver una abertura que conduce al siguiente patio, con el próximo edificio al que debe ingresar directamente al frente.

Puedes ir directamente por el medio del patio si quieres (solo ten cuidado con el Invocador de espectros montado que patrulla el medio) o salta sobre los edificios y directamente hasta la siguiente pasarela.

Dirígete al interior del siguiente edificio para el próximo sitio de gracia.

 

Puerta interior del castillo sombreado

Continúe siguiendo el camino hacia adelante, luego suba la escalera justo a la izquierda.

Dirígete a la habitación contigua y al otro lado, ten cuidado con los pocos nobles y un paje que intentará emboscarte en el camino.

Afuera, gire inmediatamente a la derecha y comience a cruzar el puente hacia el otro lado, pero tenga cuidado con Caballero podrido que intentará detenerlo. Habrá uno más de estos por los que tendrás que pasar en tu camino hacia el jefe.

Dirígete al siguiente edificio y estarás en otra área abierta con otro Caballero podrido. La torre que podrías ver si sales es tu ruta hacia el jefe.

Antes de dirigirse al jefe, asegúrese de ir al lado sur de esta plataforma y deje caer la escalera. Esto te da un pequeño atajo desde el sitio de gracia si mueres ante el jefe.

Cuando esté listo para dirigirse al jefe, tome el ascensor en la torre y diríjase por la larga pasarela llena de estatuas hasta la sala del jefe.

 

Elemer del brezo

Recompensa:  24 000 runas, Espada del verdugo de Marais, Gran escudo de brezo

En primer lugar, una construcción a distancia o hechizos de disparo desde lejos es inútil contra este jefe. Te arrojará espadas constantemente cuando te alejes unos metros de él. Tendrás que aprender a esquivar perfectamente sus ataques cuerpo a cuerpo, conectar de 1 a 3 golpes entre sus combos y repetir. Juega con una armadura ligera para que tu resistencia se recargue más rápido. Tener 25 de resistencia ayuda a tener más resistencia, si no has mejorado la resistencia, es más complicado. 

Debido a que el jefe ataca rápida y constantemente, siempre debes vigilar tu barra de resistencia para que te quede suficiente para esquivar y lanzar un contragolpe. Jugar con una armadura pesada te haría demasiado lento para esto. Si recibe un golpe, debe esquivarlo después de que termine un combo y curarse rápidamente, luego esquivar inmediatamente su próximo ataque (no deja largos descansos entre ataques). Tienes que estar cerca de él en todo momento. Sus ataques cuerpo a cuerpo de corto alcance son fáciles de esquivar una vez que aprendes su patrón de ataque, pero se necesita algo de aprendizaje y tienes que ser bueno esquivando, lo que puede ser un desafío al principio si has jugado con un mago/construcción a distancia hasta ahora. 

Si juegas con un mago, usa el hechizo Rebanador Cariano, que es un ataque de espada cuerpo a cuerpo mágico. Lo bueno es que este jefe no tiene demasiada salud, pero es muy agresivo y tiene un conjunto de movimientos muy grande. Comienza convocando algunos restos de ceniza para distraerlo un poco. Él matará tus restos cenicientos rápidamente, pero al menos te dará algo de ayuda al comienzo de la pelea y lo abrirá para ataques por la espalda. Hay 3 movimientos que puedes explotar: después de sus combos cuerpo a cuerpo, puedes obtener 1-3 golpes, el mejor es cuando apuñala la espada hacia adelante, ya que puedes esquivar fácilmente detrás de él y dar 2 golpes rápidos. Otra buena es cuando rompe su escudo en el suelo, esquiva hacia atrás y luego lanza 2 golpes rápidos. 

Para cualquier otra cosa, querrás esquivar hacia él y ligeramente hacia un lado para ponerte detrás de él. Cuando comienza a girar su espada y se vuelve roja, la arrojará hacia adelante en línea recta, luego puedes esquivar hacia él y rápidamente ponerte detrás de él, mientras su ataque de espada giratoria está en marcha, puedes lanzar 4-5 golpes desde atrás. para hacer mucho daño rápidamente. No hace este movimiento con demasiada frecuencia, pero debería hacerlo de 1 a 3 veces durante la pelea, y es la mejor apertura para acabar con el 20 % de su salud de una sola vez. Esta es una de las peleas más basadas en habilidades debido a que se requiere esquivar perfectamente y no puedes huir de él debido a sus espadas arrojadizas que te golpearán en cualquier lugar.

Salón de los Castellanos

Una vez que el jefe es derrotado, puedes interactuar con la nueva gracia en el centro de la habitación.

Esta ha sido nuestra guía de Monte Gelmir en Elden Ring con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2204281024856, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Fondo de Raíz Profunda en Elden Ring (zonas y jefes)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí