Guía de las mejores semillas de Valheim (crea mundos espectaculares)

No te pierdas nuestra guía de las mejores semillas de Valheim y aprende los mejores consejos para crear mundos espectaculares en el juego.

En Valheim cualquier mundo nuevo que crees se generará aleatoriamente. Los diversos biomas del mundo que generes variarán y serán diferentes del mundo de los demás jugadores. Sin embargo, hemos desarrollado unos cuantos mundos que crean diseños únicos bastante sorprendentes. Para aquellos que buscan un mundo específico en el que quedarse, hoy os traemos nuestra guía de las mejores semillas de Valheim en nuestra opinión, aquí hay algunos que hemos creado y que pueden manifestar para explorar por su cuenta o con amigos.

 

Semilla de mundo de Valheim 1 – Zonas accesibles

KVU57ACC7m

Esta semilla de Valheim cuenta con un área de inicio interesante, apenas desconectada de otra gran isla al este. No necesitarás un bote enorme para visitar este área, y si creas una balsa, no será un viaje largo. Hay dos, al este y al oeste, y las llanuras no están cerca de ellos. Tendrás que aventurarte al este y al norte para encontrar esas áreas más desafiantes. No hay demasiados pantanos cerca de esta ubicación de inicio, pero sí varios prados y bosques negros.

Semilla de mundo de Valheim 2 – Viaje en Vela

IdeczUKGBTC

Para aquellos que quieran una aventura en velero, esta zona de inicio está justo al lado del mar si vas hacia el oeste. Hay una gran brecha que puedes explorar, y existen numerosas zonas de agua por todo el mundo. La zona de salida no es una isla solitaria., Si vas hacia el este, puedes encontrar todos los biomas conectados al área de inicio, por lo que si deseas establecer una tienda hacia el oeste y luego encontrar lo que necesitas hacia el este, no tiene que viajar demasiado lejos.

Semilla de mundo de Valheim 3 – Zona de llanuras

HBQwb6Z3CT

Este es un bioma de llanuras con uno de los entornos más difíciles de combatir en Valheim. Puedes ver una plétora de mosquitos, fulas y Lux. Si bien los Lux suelen ser bastante dóciles, si te acercas a ellos, te atacarán y te perseguirán hasta que abandones su territorio. En general, casi todo en esta región puede derribarte con un solo golpe si no tienes cuidado. La isla principal de este mundo no tiene demasiadas llanuras, excepto al noroeste del punto de partida, pero hay enormes biomas de llanuras en todo el mundo, principalmente al sur, y hacen que explorar fuera de la ubicación de partida sea un desafío. ¿Quieres un desafío? Siéntase libre de sacar su bote y zarpar.

 

Semilla de Valheim 3 – Isla completa

uTRFpAJf7I

Si quieres evitar navegar y prefieres esperar hasta tener una lancha para investigar el resto de tu territorio Valheim, esta semilla de Valheim tiene todo lo que necesitas en la isla principal. Hay pequeños grupos de cada bioma cerca de la isla de donde empiezas. Puedes instalar pequeñas casas y teletransportadores en toda esta región para conectarlos, y rara vez sientes que necesitas expandirte más allá de la zona principal.

Semilla de Valheim 4 – Los bosques negros

GYqaTAczXM

Para aquellos que quieran comenzar cerca de la Selva Negra de inmediato, esta semilla de mundo de Valheim está básicamente rodeada de ella. Hay varias zonas de prados y algunas montañas aquí y allá, pero en general, la ubicación de inicio central presenta muchos bosques negros. Ofrece un desafío más difícil para aquellos que buscan expandirse y construir una base sólida al comienzo del juego, pero también hay grandes biomas de llanuras en las islas circundantes.

 

Esta ha sido nuestra guía de las mejores semillas de Valheim con los mejores consejos para crear mundos espectaculares, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102196969197, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para domesticar animales en Valheim (jabalíes, lobos y más)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here