Parece que en cada compañía de videojuegos quiere tener su MOBA para móviles. Tras el espectacular Clash Royale que condensa los MOBA en batallas de 3 minutos absurdamente adictivas (y del que tenéis nuestra guía disponible si necesitáis ayuda) le siguió Plants vs Zombies Heroes, de nuevo un intento de traer conceptos de batallas rápidas multijugador a nuestros móviles basándose en la jugabilidad clásica de Plants vs Zombies de la mano de Electronic Arts, y como no hay dos sin tres, ahora llega otro peso pesado, nada menos que Rovio pero esta vez deja sus Angry Birds de lado y nos trae Battle Bay a la batalla.

Battle Bay es un juego multijugador en donde tendremos que luchar mediante barcos contra otros jugadores, y que nos recuerda al reciente Sandstorm Pirate Wars de Ubisoft pero sin ese toque post-apocalíptico.

battle-bay-2

En Battle Bay lucharemos por equipo de 5 contra 5 jugadores con el objetivo de hundir sus barcos cuanto antes a disparo limpio. Para ello contaremos con un buen arsenal de armas y mejoras que nos ayudarán en combate. Además cuenta con varios modos de juego como por ejemplo dominar un territorio durante el espacio de la partida u otros más clásicos como capturar la bandera.

Battle Bay es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago incluidos, y podéis descargarlo desde Google Play o la Appstore de iTunes en los enlaces más abajo. Battle Bay viene por ahora requiere iOS 8.0 o Android 4.1 y ocupa cerca de 150 megas, y si necesitáis ayuda recordad que podéis echar un vistazo a nuestra guía de Battle Bay con trucos, consejos y estrategias. Aquí tenéis el tráiler del juego y los enlaces de descarga:

áiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 6 =