Trucos de LEGO Legacy Héroes Liberados (crea el mejor equipo fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de LEGO Legacy Héroes Liberados y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

  LEGO Legacy Héroes Liberados es un nuevo de Gameloft basado en los populares LEGO para Android y iOS. El juego consiste en ganar partidas mediante estrategia por turnos. En este juego construyes un equipo de héroes de entre más de 50 héroes disponibles, y cada héroe tiene sus características que lo hacen diferente de los demás. Si quieres descubrir todos los secretos del juego para crear el mejor equipo de héroes LEGO, entonces no te pierdas los trucos de LEGO Legacy Héroes Liberados que hemos preparado.

 

Guía de LEGO Legacy Héroes Liberados para principiantes

Si acaba de comenzar a jugar a LEGO Legacy Héroes. tienes que saber que tu objetivo es crear el mejor equipo de héroes o minifiguras para derrotar a todos los enemigos en cualquier modo de juego. Hay muchas cosas que hacer, desde conseguir fichas de héroes para desbloquearlos, elevar el nivel de estrellas, conseguir experiencia para elevar el nivel de Piptown para que puedas descubrir nuevas funciones.

 Comenzarás al principio en el modo campaña donde completas las misiones y ganas gemas, experiencia para subir de nivel, equipo, diagramas de equipo, rollos de experiencia y mucho más. A medida que te fortalezcas, participa en los desafíos, desafíos de eventos y la el modo multijugador.

 Los héroes de LEGO Legacy Héroes Liberados son habitantes de Piptown que te ayudan a ganar los partidas. Tienen habilidades básicas, habilidades especiales y habilidades definitivas que deberías usar en el momento adecuado para poner la batalla de tu parte en muy poco tiempo.  Hay varios tipos de héroes: Constructor, Explorador, Agresor, Apoyo, Sanador, Tanque, Ninjago, Pirata, Espacio y Coleccionable.

 

Cómo crear el mejor equipo de héroes 

 Primero, ve al menú de minifiguras tocando el botón de héroes en la parte inferior derecha. Allí verás la lista completa de héroes que aparecen en el juego. Toca a cualquier héroe en la siguiente pantalla, y el juego mostrará su perfil donde puedes utilizar equipo, subir de nivel, y verificar sus estadísticas. 

 En el perfil debes verificar el tipo de héroe; atacante, apoyo, sanador y tanque son los cuatro tipos de personajes del juego. La habilidad de los atacantes puede infligir un daño masivo a los enemigos, los atraen y tienen altas estadísticas de vida para absorber el daño. Los sanadores pueden curar a los aliados, mientras que los héroes de apoyo ayudan a los aliados durante la batalla con bonificaciones.

 En LEGO Legacy Héroes Liberados tu equipo debería estar compuesto por 1 sanador, 3 atacantes y 2 tanques. Con esta formación tendrás un equipo muy equilibrado que podrá enfrentarse a prácticamente cualquier equipo contrario con éxito. 

 Recuerda por tanto que tener héroes de primer nivel no garantiza victorias por si solos. Necesitas construir un equipo equilibrado con las combinaciones adecuadas, usar sus habilidades especiales o finales en el momento adecuado.  En algunas de las misiones, puedes elegir héroes de ciertos tipos. Otros héroes no serían elegibles. Si ese es el caso, intenta conseguir héroes de ese tipo y aplasta a los enemigos.

 

Cómo conseguir los mejores héroes

 Para conseguir nuevos héroe en LEGO Legacy Héroes Liberados necesitas las fichas necesarias y crear al héroe objetivo. Hay varias formas de obtener fichas en el juego. El método principal es a través de los cofres. En la tienda, puedes comprar las bolsas que cuestan cientos de gemas y obtener las fichas necesarias. 

 Otro método para conseguir fichas es simplemente jugar al modo campaña y superar los capítulos. La mayoría de las fichas de los personajes también se pueden obtener de capítulos específicos. Todo lo que necesitas hacer es ir al perfil del personaje  y verificar los capítulos que pueden otorgarte las fichas de ese personaje. Entonces si es necesario repite estos capítulos y obtendrás las fichas necesarias para el héroe deseado. 

 

Mejora tus héroes en LEGO Legacy

En Lego Legacy: Heroes Unboxes, para ser más fuerte debes subir de nivel a los personajes mediante pergaminos de experiencia. Puedes obtener más pergaminos jugando o repitiendo los capítulos en modo campaña. Además tambiñen puedes subir las estrellas y aumentar el potencial del héroe correspondiente.

 Por otro lado, también puedes usar equipo en tus héroes visitando sus perfiles y equipar equipo desde el menú. Adem´sa, puedes aumentar el nivel de Piptown, algo muy recomendable dado que el nivel máximo del personaje está restringido al nivel de la Pip Town. Para mejorarla, juega los capítulos del modo campaña para obtener experiencia de Piptown.

 

Consigue objetos y monedas gratis en LEGO Legacy Héroes Liberados

El modo desafío es uno de los mejores modos de juego si quieres conseguir objetos y monedas gratis. Hay desafíos de todo tipo, de equipo, gemas, monedas, fichas, materiales para habilidades y de pergaminos de experiencia. 

 También puedes obtener bolsas de regalos gratis todos los días. Asegúrate de reclamarlos y obtener fichas de personajes gratis. También recuerda que puedes volver a jugar capítulos superados. Para ello dirígete al modo campaña, selecciona el capítulo superado y selecciona las recompensas de la etapa conquistada. Podrás obtener las recompensas inmediatamente sin jugar la batalla manualmente. Esta es la mejor manera de conseguir monedas y recompensas gratis en LEGO Legacy Héroes Liberados. 

 

Estas son todos los trucos de LEGO Legacy Héroes Liberados, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Mejores héroes de Raid Shadow Legends (crea el mejor equipo)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002263175356, todos los derechos reservados.

 

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 7 =