Guía para mejorar tus personajes en Illusion Connect (hazlos más fuertes)

No te pierdas nuestra guía para mejorar tus personajes en Illusion Connect y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para hacerlos más fuertes en el juego.

 

Guía para mejorar tus personajes en Illusion Connect

 La enorme lista de héroes que puedes conseguir en Illusion Connect puede hacer que sea un desafío centrarse en las unidades en las que invertir. Naturalmente, comenzarás con solo un puñado de ellos después del tutorial, pero a medida que progreses y ganes más tickets de invocación, tu colección de héroes crecerá.

Si bien es posible que te sientas inclinado a mejorar cada héroe que desbloquees, los recursos limitados a su disposición lo convertirán en un gran desafío. Para empezar, incluso maximizar las unidades que usas en tu equipo principal ya puede plantear algunas dificultades, y conseguir nuevos héroes requerirá un esfuerzo adicional para obtener recursos. En este sentido, es prudente ser muy selectivo a la hora de elegir héroes en los que inviertes recursos.

Para hacerlo más simple, debes decidir qué héroes de tu equipo tienen utilidad a largo plazo y cuáles están por ahí hasta que aparezca algo mejor. Siguiendo esta clasificación, debes invertir en el primero y gastar recursos solo hasta un límite con el segundo grupo.

 

Consigue más experiencia y haz más fuertes a tus héroes

Aunque las unidades que despliegues en combate ganan puntos de experiencia y alcanzan nuevos niveles, los crecientes requisitos de CP de las etapas y capítulos posteriores te dificultarán tener éxito en ellos sin ayuda adicional. Afortunadamente, las botellas de pesadilla son recursos relativamente fáciles de obtener dentro y fuera de las batallas. Estas botellas de pesadilla vienen en diferentes tamaños y cada una otorga diferentes cantidades de XP a las unidades cuando se usan.

Los héroes solo se pueden subir de nivel hasta un límite de 15 para empezar, en cuyo caso, tendrás que vincular la promoción para desbloquear los siguientes 15 niveles. Las insignias y el oro son necesarias para cada promoción de enlace y se pueden adquirir en el modo historia de sueño colapsado o mediante canje en la tienda. Cada promoción de enlace también viene con un impulso a las estadísticas generales y CP de la unidad.

 

Utiliza copias de cada personaje para mejorarlo

Invocar copias adicionales de unidades que ya has reclutado no es una pérdida de recursos. De hecho, al hacerlo, se obtienen fragmentos adicionales de la unidad, que son necesarios para la actualización de la lente. Una actualización de lente sirve como el rango de estrellas de los héroes y necesitará fragmentos de héroe específicos, así como algo de oro para iniciar una actualización de lente.

Ten en cuenta que después de cada actualización exitosa de la lente, un cofre para lentes está disponible para que lo abras. Cada cofre te hará elegir 1 de 3 héroes diferentes y obtener 5 fragmentos de tu unidad elegida. Antes de iniciar una actualización de la lente, también puede comprobar los beneficios de cada actualización posterior haciendo clic en el icono de la lupa en la sección de porcentaje de atributo de la ventana.

 

Mejora tu equipo para mejorar tus personajes en Illusion Connect

 Además de esto, los héroes de Illusion Connect también pueden equiparse con diferentes equipos. Cada unidad puede equiparse con un arma, una armadura, botas y un accesorio. Cada equipo tiene limitaciones en cuanto a qué clase o clases de héroes pueden usarlos. Los equipos también tienen diferentes rarezas: N, R, SR y SSR.

Los equipos también se pueden subir de nivel y mejorar. Subir de nivel solo consume oro, pero actualizar o clasificar una pieza de equipo al siguiente grado de estrella requiere más recursos. Además de consumir otras piezas de equipo como materiales avanzados, también necesitas piedras específicas para cada tipo de equipo y estas también se pueden obtener en el modo historia.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para mejorar tus personajes en Illusion Connect con los mejores consejos y estrategias para hacerlos más fuertes en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011065820142, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir diamantes en Illusion Connect (premios gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here