Guía para crear el mejor grupo en Illusion Connect

No te pierdas nuestra guía para crear el mejor grupo en Illusion Connect  y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Cómo crear el grupo en Illusion Connect Perfecto

Illusion Connect actualmente tiene una lista enorme de más de 50 personajes y, aunque algunos de ellos sobresalen en lo que respecta a la fuerza individual, simplemente juntar las unidades más extraordinarias no garantizará la victoria. Illusion Connect es un juego en equipo y lo que importa más que las fortalezas y habilidades individuales, es la forma en que se sinergizan los personajes con el resto del equipo.

Uno de los puntos más importantes a considerar en la construcción de un equipo es la clase o el rol que tiene cada Radiant. Hay 7 clases únicas disponibles en Illusion Connect, y cada una tiene características y especializaciones distintas. Más allá de eso, las clases incorporan los típicos sistemas de afinidad elemental que se encuentran en los juegos de rol de estrategia más convencionales.

 Las clases disponibles son Ataque, Hechicero, Guardián, Luz, Hechizo, Curación e Invocación. Si bien no todos pueden ser igualmente valiosos en todos los equipos, se recomienda considerar una lista que utilice las distintas fortalezas de cada uno.

 

Tipos de héroes en Illusion Connect 

Los tipos de héroes de Ataque sirven como distribuidores de daño de un solo objetivo. Estas unidades se utilizan generalmente para eliminar jefes o líderes enemigos y se despliegan mejor cuando se necesita atacar un solo objetivo o uno de los dos en el campo.

  • Los tipos de hechiceros se especializan en el daño de AdE y también son esenciales en la mayoría de las batallas en equipo. A menudo es necesario eliminar los grupos de enemigos, así como las unidades convocadas, para que tus tipos de ataque se concentren en infligir daño al líder enemigo. Como tal, debes destruir los objetivos más débiles con hechiceros.
  •  Los tipos de guardianes suelen estar en el panel frontal central, ya que están diseñados para proteger al líder. Los guardianes, sin embargo, brindan beneficios defensivos a todos los aliados además de exhibir excelentes atributos defensivos. Tener un equipo sin guardianes hará que sea difícil sobrevivir a la salva inicial de ataques del equipo enemigo.
  • Los tipos ligeros pueden no sobresalir en infligir daño por sí mismos, pero son capaces de fortalecer a todo el equipo. Los tipos ligeros tienen beneficios que aumentan las estadísticas de los aliados y pueden mejorar enormemente no solo la capacidad ofensiva del equipo, sino también su destreza defensiva.
  •  Los tipos de héroe de hechizos funcionan más como los tipos de hechiceros, pero en lugar de infligir un gran daño a grupos de enemigos, se especializan en infligir efectos de estado negativos que los debilitan o incapacitan. Aunque no es tan esencial como las primeras 3 clases, los tipos de hechizos también pueden cambiar el rumbo de la batalla a favor de tu equipo.
  • Los tipos de curación también son esenciales para mantener vivo a tu equipo durante el combate. Los tipos de curación no solo reponen la salud perdida, sino que a menudo también son capaces de revivir unidades derribadas. Dado que una de las misiones de la historia común incluye mantener a sus líderes dentro de un cierto porcentaje de vida, los curanderos pueden servir como su seguro para mantener al líder en la mejor salud.
  •  Por último, pero definitivamente no menos importante, en nuestros tipos de clase están las unidades de tipo de invocación. Estos héroes no se destacan necesariamente en ningún atributo, pero su capacidad única para desplegar unidades adicionales en juego tiene sus ventajas perceptibles. Aunque en su mayoría son carne de cañón, las unidades convocadas también pueden contribuir a infligir daño adicional a las unidades enemigas.

 

 

Domina las ventajas de daño de cada héroe en el juego

Más allá de las habilidades y atributos únicos de cada clase, también debes tomar nota de las ventajas de daño que los tipos de rol pueden tener sobre otros. Esta es una característica que sigue el sistema proverbial «piedra-papel-tijera» para hacer y recibir daño. El elemento o clase con una ventaja no solo inflige un daño mayor a la clase oponente, sino que también recibe menos daño de fuentes desfavorecidas.

Los tipos de ataque tienen una ventaja frente a los tipos Hechicero pero están en desventaja frente a los tipos Guardián. Los tipos de hechicero infligen más daño contra los tipos de guardián, pero reciben más daño de los tipos de ataque. Los tipos de guardián son fuertes contra los de ataque, pero son débiles contra los de hechicero. Los tipos ligeros y los tipos de hechizos son fuertes y débiles entre sí y sirven como contadores contra sus opuestos. Por último, los tipos de curación y de invocación son básicamente neutrales en lo que respecta a las ventajas y desventajas de daño.

 

 

Ten muy en cuenta el coste de invocación

Otro elemento crucial a tener en cuenta al elegir personajes para tu equipo son los costos de implementación. Cada unidad tiene un costo diferente que se puede ver en la esquina superior derecha de sus retratos. Cuanto menor sea su costo de invocación, más rápido podrán unirse a la batalla. Los números pueden oscilar entre 8 y 16 y para algunos roles, tener números más bajos puede brindar ventajas cruciales.

 Lo cierto es que el trío de personajes que se unirá a tu grupo en el tutorial son héroes decentes y representan las clases más importantes para tener en tu equipo. Si bien se recomienda una buena combinación de clases para la historia principal, otros modos de juego que desbloquearás pueden tener recomendaciones específicas sobre clases basadas en su mecánica. En cualquier caso, al menos mantenga un héroe para cada clase como parte de las unidades para priorizar en cuanto a actualizaciones.

Asegúrate de investigar también las habilidades activas y pasivas de combate de cada unidad. Los héroes que pertenecen a la misma clase pueden, en última instancia, tener el mismo rol o propósito en el combate, pero cada uno de ellos tiene pasivos y habilidades de combate únicas para ofrecer. Además de la variedad de roles que tienes en tu equipo, las habilidades únicas de cada Radiant son las que harían que algunos fueran más compatibles con otros en lo que respecta a la sinergia del equipo.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

 

Esta ha sido nuestra guía para crear el mejor grupo en Illusion Connect con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011065820081, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir diamantes en Illusion Connect (premios gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here