Square Enix sigue desempolvando su extensísimo catálogo y hoy nos llega Valkyrie Profile Lenneth, ya disponible en inglés en iOS y Android. El juego es una versión traída directame del juego de PSP, que a su vez era una versión mejorada de juego de la Playstation, vamos que ha hecho un largo camino hasta llegar a nuestros móviles.

valkyrie-profile-lenneth-1

En Valkyrie Profile Lenneth jugaremos con Lenneth, una valkiria que una vez fue humana, y que está reuniendo a un grupo de almas de guerreros caídos para luchar en el próximo Ragnarok, mientras se da cuenta de lo que sucedió en su vida mortal. Las batallas se basan en turnos, pero todos tus héroes atacan en tu turno según el orden que elijas, y el combate se lleva a cabo en una vista lateral.

Hay batallas automáticas disponibles si solo quieres experimentar la historia, o si el juego se pone demasiado difícil. También se han incluido las funciones de guardado automático y guardar en cualquier lugar , algo muy útil cuando estamos jugando en un móvil y sólo podemos echar una partida rápida y no 3 horas seguidas como pasaba en los JRPGs antiguos de consola.

Esta versión soporta mandos, pero también tiene controles optimizados con pantalla táctil. Ahora viene la parte mala, ya habitual en los juegos de Square Enix, y el que el susto de comprarlo nos va a salir por 17,99 euros, una pasada.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 1 =