Guía de Liurnia de los Lagos en Elden Ring (zonas y jefes)

No te pierdas nuestra guía de Liurnia de los Lagos en Elden Ring y aprende con nuestra los mejores consejos de las zonas y jefes del juego.

Liurnia de los Lagos es la siguiente región importante después del Necrolimbo, y probablemente la más grande en general en el juego. En el centro, es un lago poco profundo con muchas estructuras, la mayoría parcialmente hundidas en el lecho del lago, con la gran Academia de Raya Lucaria de pie en el medio. A ambos lados del lago también hay muchos más lugares para explorar en las colinas, algunos contenidos puramente secundarios y otros relacionados con las principales opciones de juego.

La guía se dividirá en dos secciones para cada área. La primera sección será la ruta de la historia prevista para llegar a los jefes principales y progresar en el juego. La segunda sección incluirá los principales puntos de interés para consultar y buscar artículos.

 

Liurnia de los Lagos

Orden de progresión:

  • Acantilados frente al lago
  • Orilla del lago Liurnia
  • Ruinas de Laskyar
  • Isla escénica
  • Ciudad Puerta de la Academia
  • Puerta Raya Lucaria Sur
  • Barrio del templo
  • Smarag, dragón de piedra refulgente
  • Puerta principal de la academia

Áreas laterales:

  • Próximamente

Acantilados frente al lago

Después de derrotar a Godrick y dejar el castillo, este será el primer sitio de gracia con el que te encuentres. La guía lo señalará en una dirección vagamente al noroeste, pero su objetivo principal actualmente debería ser llegar al gran castillo en la distancia.

Comienza a bajar por el camino, pero primero debes desviarte hacia la Iglesia de Irith al sur. Aquí puedes encontrar un objeto frente a la estatua, una lágrima sagrada . Puede encontrar uno de estos en la mayoría de las ubicaciones de la Iglesia en las Tierras Intermedias, y el elemento se puede usar en un sitio de gracia para aumentar la cantidad de HP / FP restaurado por sus Flasks. También puedes hablar con el hombre de la derecha, llamado Thops. Te pide que le dones 10 runas, lo cual debes hacer, luego se ofrece a enseñarte algunas hechicerías. Continúe hablando con él y le dará información sobre la Academia de Raya Lucaria, el lugar al que pretende ir. Él dice que necesitas una Glintstone Key para entrar y te pregunta si puedes encontrarle una extra para que pueda volver a entrar.

Continúe por el camino entre el árbol para continuar hacia el lago. En el camino, habrá un campamento enemigo en tu camino. Puedes atravesarlo si quieres o simplemente rodearlo.

Si decide pasar, habrá un soldado afuera, luego un grupo de débiles justo adentro, probablemente lo alertará. Luego habrá uno más adentro a la izquierda, preparado para una puñalada por la espalda, luego uno final al otro lado de la cerca del campamento. Una vez que estén todos limpios, puede buscar en el área, y el elemento más importante para agarrar es el Libro de cocina del artesano de Glintstone [1] a la derecha junto a las tiendas.

Continúe por el otro lado del campamento por el camino, y puede encontrar el siguiente sitio de gracia a la izquierda.

 

Orilla del lago Liurnia

El comerciante cercano vende algunos artículos nuevos, y la linterna es una compra útil para las áreas oscuras, por lo que no necesita llevar una antorcha en lugar de un arma.

Continúe por el camino inundado hacia el norte. Tenga cuidado con los enemigos que saltan sobre usted desde los árboles a los lados, atacándolo desde cerca del nivel del suelo.

Justo adelante en el camino, puede encontrar la estela del mapa para el área, donde puede recoger el Mapa: Liurnia, Este.

Esto llena el área este de Lirunia, por lo que no es muy útil para saber a dónde quieres ir. Continúa siguiendo el camino a través del agua, prestando atención a la siguiente área, ya que habrá más enemigos que estarán cerca del suelo y ahora te dispararán magia. También habrá uno justo adelante en el camino en un caballo, que te dispara la magia mucho más rápido.

Continúe un poco más allá de ellos y podrá encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Ruinas de Laskyar

Justo al lado del sitio de gracia antes de continuar, puedes recoger el Libro de cocina del artesano de Glintstone [2] .

El área cercana son las ruinas de Laskyar, que puedes explorar o continuar siguiendo el camino hacia el norte. Dentro de las ruinas hay un punto de teletransporte que lo llevará directamente al sitio de gracia de Puerta Raya Lucaria Sur , si desea saltear un poco de exploración aquí y llegar mucho más rápido.

Más arriba en el camino, hay un edificio de piedra, en el que si entras puedes encontrarte con una mujer llamada Rya. Ella te pide ayuda para recuperar un collar que alguien le robó.

Continúe hacia el noroeste y podrá ver un incendio en una colina. Dirígete a la parte superior para encontrar el siguiente sitio de gracia, junto con Parches si todavía estaba vivo después de que trataste con él en Necrolimbo.

 

Isla escénica

Continúe en la dirección que la gracia le indica hacia el norte. Si te desvías un poco del camino que va hacia el oeste, deberías ver un edificio en la distancia con un sitio de gracia cercano. Esta es la Cabaña de Langostinos Hervidos. Si hablas con el hombre sentado al frente de la choza (después de hablar con Rya) puedes pedirle el collar. El trato que ofrece es por 1000 Runas, por las cuales puedes comprarle el collar. Si haces esto, puedes volver a hablar con él y él te ofrecerá vender Gamba hervida .

Luego puede llevarle el collar a Rya, donde ella le dará la Invitación de Mansión del volcán (en realidad no es necesario para ir allí, pero sí explica un poco cómo llegar a la Capital).

Para continuar, debe dirigirse hacia la siguiente estela del mapa que debe descubrirse con su viaje hacia el norte.

Aquí puede encontrar el siguiente sitio de gracia, junto con la estela del mapa que da Mapa: Liurnia, Norte .

 

Ciudad Puerta de la Academia

Desde esta área, ahora puede dirigirse hacia la academia (o ir a buscar la llave primero, bajar a la sección Barrio del templo del recorrido). Puedes buscar en el área de la ciudad si lo deseas, ya que está llena de más enemigos para luchar y algunos elementos para agarrar, pero el lugar principal para ir es un conjunto de escaleras hacia el oeste que conduce hacia la puerta sur. En el camino, querrás asegurarte de hacer una parada en el área abierta cerca de las escaleras donde puedes recoger una semilla dorada para obtener más mejoras en el frasco.

Una vez que llegues a las escaleras, deberías ver varios soldados en tu camino. Si elige ingresar a la academia de esta manera, tendrá que luchar un poco, al menos subiendo estos primeros tramos de escaleras.

En la parte superior de esta primera escalera habrá dos soldados normales, luego uno más débil que está sentado justo detrás en una torreta de llamas, con otro soldado normal a su lado. Puedes usar esto a tu favor si logras que los dos soldados se paren frente a la torreta.

Continúe hacia adelante hasta el siguiente hueco de la escalera y habrá dos soldados más al otro lado de las púas de madera, junto con uno final en la parte superior del último tramo de escaleras. Porque al subir la escalera final también puedes recoger 6 x Flechas destrozadas (Emplumado) del cuerpo en la barandilla.

Ahora, en esta área principal, puedes escabullirte un poco, lo cual es muy recomendable en lugar de lidiar con el vehículo que escupe fuego justo delante. La forma más fácil es ir en el sentido de las agujas del reloj alrededor del exterior de los edificios.

Alrededor del lado oeste del último edificio, te encontrarás con tu primer soldado patrullando, y también puedes agarrar el Escudo de madera azul-blanco de un cuerpo cercano.

Una vez que rodees el edificio, estarás en el otro extremo de la calle y podrás dirigirte a la puerta principal. Ahora también puedes volver por el camino principal para eliminar a los enemigos y tomar más objetos, pero primero debes activar el sitio de gracia junto a la puerta en caso de que mueras, para que no tengas que recorrer todo el camino. vuelta de nuevo.

Volviendo a través del área hay tres torretas de llamas más, y dos soldados más pasando el rato junto a ellas. Trate de lidiar con todos estos soldados avanzando demasiado, porque no quiere alertar al vehículo de cabeza grande y luchar de frente.

Ahora, el propósito de no alertar al vehículo es porque en realidad hay un enemigo directamente en la parte trasera al que puedes apuñalar por la espalda. Es posible que esto no los mate por completo, pero puede causar más daño rápidamente al enemigo en la espalda (lo que hace mucho más daño que atacarlos en cualquier otro lugar). Si no infliges suficiente daño con la puñalada por la espalda para acabar con ellos después, lo mejor que puedes hacer es huir para perder su estado de alerta y luego volver a intentar una puñalada por la espalda una vez que se den la vuelta. Luego hay dos soldados más a cada lado para limpiar. A continuación, puede recoger una piedra de herrería [3] desde el lado donde estaba el enemigo a la izquierda.

Para el enemigo final en el área, puedes dirigirte al edificio grande hacia el este (frente a donde agarraste el escudo) donde hay un soldado final y 4 x Luciérnaga Glintsone que puedes agarrar de un cuerpo.

Finalmente, dirígete hacia la puerta principal y activa el sitio de gracia cercano.

 

Puerta Raya Lucaria Sur

Dirígete hacia la puerta, pero ¿recuerdas lo que dijo Thops? Necesitas una llave Glintstone para entrar. Interactúe con el organismo cercano para obtener el mapa del lugar de encuentro . Este mapa le da una pista de una ubicación a la que debe ir donde puede encontrar una llave Glintstone.

Regrese a Ciudad Puerta de la Academia , luego continúe hacia el oeste siguiendo el borde de la carretera, luego hacia el noroeste a través del área con las plantas grandes que le disparan fragmentos de destellos. Eventualmente, llegará al área de Barrio del templo , con el sitio de gracia que desea activar justo al noroeste.

Barrio del templo

Continúe directamente hacia el norte hasta las grandes rocas irregulares que sobresalen del lago. Pasarás por un área abierta con varios escarabajos de lágrima voladores, pero en realidad no arrojan nada. Una vez que te acerques a las rocas, deberías ver un dragón dormido al frente. El dragón es un jefe opcional, que puedes elegir para tratar de luchar ahora mismo o ignorar y apresurar la llave (la ubicación clave se explica después de la estrategia de lucha contra el jefe).

 

Smarag, dragón de piedra refulgente

Recompensa: Corazón de Dragón, 9200 Runas

Una información importante para este y futuros dragones Glintstone: son muy resistentes a los hechizos y el cuerpo a cuerpo les hace mucho más daño, así que ten cuidado si has estado ejecutando hechizos hasta este punto.

Esto es puramente una lucha de paciencia y resistencia. Usa tu caballo, cabalga hacia él para darle algunos golpes y huye a una distancia lo suficientemente segura para que su ataque cuerpo a cuerpo no te golpee. Cuando suba al cielo, aléjate lo más que puedas y observa lo que está haciendo. Cuando te lance fuego, espera. Aterrizará lejos de ti. Ahora tienes que acercarte pero te escupirá fuego.

Sin embargo, cuando conduce en diagonal hacia la izquierda o conduce a toda velocidad mientras se acerca, puede escapar de las llamas y llegar a un lugar seguro a su lado. Enjuague y repita: no intente ninguna travesura, manténgalo a salvo, ya que la pelea realmente puede prolongarse si está en un nivel más bajo.

Tanto si eliges luchar contra el dragón como si no, la ubicación para encontrar la llave Glintstone de la Academia es en las rocas justo detrás de donde duerme, junto con algunos Kukri y una grasa herida de dragón . Si quieres tratar de agarrarlo sin matar primero al dragón, puedes intentar llevarlo al otro lado de las rocas, luego colarte y agarrar la llave y correr de regreso al sur al sitio de la gracia.

Una vez que haya obtenido la llave, regrese a Puerta Raya Lucaria Sur e interactúe con la barrera.

Serás teletransportado automáticamente al otro lado de la academia, donde podrás interactuar con el próximo sitio de gracia.

 

Puerta principal de la academia

Dirígete al interior del edificio y toma el ascensor para entrar en la Academia de Raya Lucaria .

 

Esta ha sido nuestra guía de Liurnia de los Lagos en Elden Ring con los mejores consejos de las zonas y jefes del juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2203210769059, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía del Castillo de Velo Tormentoso en Elden Ring (zonas y jefes)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí