Guía del Castillo de Velo Tormentoso en Elden Ring (zonas y jefes)

No te pierdas nuestra guía del Castillo de Velo Tormentoso en Elden Ring y aprende los mejores consejos de las zonas y jefes.

Esta guía del Castillo de Velo Tormentoso en Elden Ring se dividirá en dos secciones. La primera sección será el camino a través del castillo para llegar al jefe, con algunos elementos secundarios rápidos de agarrar en el camino. La segunda sección incluirá las áreas ocultas y apartadas a las que puede ir en busca de artículos, pero que requieren mucha más exploración fuera de lo común, comenzando desde sitios específicos de gracia dentro del castillo.

 

Castillo de Velo Tormentoso

Orden de progresión:

  • Puerta principal de Velo Tormentoso
  • Acantilado Velo Tormentoso
  • Torre de la muralla
  • Cámara del lado del ascensor
  • Celda aislada
  • Godrick el injertado
  • Puente de la torre Necrolimbo
  • Torre Divina de Necrolimbo

Áreas laterales:

  • tejados del castillo
  • Segunda puerta de la llave de la espada de piedra
  • Cámara junto a la puerta
  • alcantarillado del castillo

 

Puerta principal de Velo Tormentoso

Después de derrotar a Margit, estarás justo afuera del castillo.

Continúe hacia adelante por el camino para encontrar este sitio de gracia directamente en frente de la puerta principal del castillo.

La puerta está cerrada, por lo que deberá encontrar una forma de entrar. Antes de ir a la puerta de la izquierda, puedes bajar unas escaleras hacia la derecha para encontrar un Remedio para los dedos Furlcalling.

Luego puedes dejarte caer sobre la plataforma de madera a la izquierda de las escaleras en el camino de regreso, luego sigue el camino hasta el final donde puedes encontrar algo de Aceite de Fuego.

Para volver a subir, hay un camino inmediatamente a la izquierda del túnel que conduce fuera de la pared y de regreso al camino principal, o simplemente puede viajar rápidamente al sitio de gracia cercano nuevamente. Una vez que lo hagas, ve a la puerta a la izquierda de la puerta y habla con el NPC allí.

Sugiere pasar por la abertura en la pared a la izquierda. Si dices que quieres pasar por la puerta principal, él te la abrirá, pero esto generalmente no se recomienda ya que hay un montón de enemigos mirando directamente a la puerta principal, junto con una serie de torretas de ballesta esperando para dispararte si intenta ir de esa manera. Hay una estatua de la piscina de invocación justo afuera que puedes activar, luego sigue el camino a lo largo del borde del castillo y luego salta la pared del otro lado a la siguiente área.

Esta área de la pared exterior tiene una serie de halcones grandes con los que tendrás que lidiar. Observa si se acercan, ya que tienen grandes cuchillas en sus pies con las que te cortarán desde arriba. El juego también sugiere usar un arco sobre ellos.

Puede ir inmediatamente a la derecha para continuar con el siguiente lado de la gracia, o desplegarse hacia la izquierda donde puede agarrar algunos elementos en un bucle rápido. Primero da la vuelta a la izquierda, donde regresarás al interior de la pared y podrás encontrar 10 x Pernos en un cadáver.

Regresa y salta las secciones del acantilado para llegar al nivel superior. Hay otro enemigo en el suelo a la izquierda de un objeto, pero ten cuidado con los dos más que están arriba en los árboles. Si puedes, trata de alejar a uno de ellos y luchar contra ellos uno por uno, luego toma la piedra de herrería [3] del cuerpo.

Luego puede continuar siguiendo el camino alrededor de la torre para llegar al siguiente lado de la gracia.

 

Acantilado Velo Tormentoso

Ahora subirás por la pared exterior del castillo, continuarás hacia una habitación interior estrecha y subirás hasta un ascensor. Para comenzar, sigue las escaleras hacia arriba, aunque ten cuidado con el Exilio en la parte superior que llamará a los otros enemigos cercanos si emiten una llamada de trompeta. Asegúrate de saquear también el cuerpo en el camino para obtener el escudo de cuero estropeado , que inflige sangrado a los enemigos.

Continúa hasta entrar por la puerta de la derecha para entrar. Dentro habrá un montón de enemigos plebeyos, pero son mucho más débiles y más fáciles de tratar que los exiliados. Solo debes tener cuidado con las pilas de barriles, ya que los Nobles les arrojarán bombas incendiarias, lo que provocará grandes explosiones de fuego para intentar dañarte.

La puerta en la pared es donde debe ir para progresar, pero primero necesita una llave para ingresar. Puedes agarrar algunas Dagas arrojadizas del cuerpo a la derecha, luego algunas Flechas de Santa Trina en el agujero en la pared, lo que también te permite caer a la pasarela en el exterior para eliminar más Exiliados.

También puedes bajar al área inferior de la habitación donde hay un Exiliado caminando, aunque este empuña un hacha y es más duro que los demás. En la esquina de la habitación inferior, puedes agarrar el arma Garras de Gancho.

Continúa hasta el siguiente nivel, atento a que el enemigo arroje bombas por el pasillo. En el último piso, habrá una puerta por la que debes entrar.

No te preocupes si jugaste la prueba de red, aquí no hay un Scion injertado, solo un caballero normal, aunque aún te quedas encerrado y necesitas ir a esta habitación para continuar. El caballero usa algunas habilidades de armas, como un gran golpe de escudo que inflige daño de área. Sin embargo, están bastante abiertos para apuñalar por la espalda si giran continuamente hacia la derecha. Sus ataques no hacen mucho seguimiento hasta que empuñan su espada con las dos manos, entonces quieres rodar o protegerte para evitar los golpes.

Si mueres, no volverás a quedar encerrado, por lo que puedes correr y agarrar los artículos si quieres. Dentro del cofre en la esquina, puedes encontrar el Talismán de espada curva , que mejora los contadores de guardia. Luego, puede agarrar la llave oxidada del cuerpo en la esquina, que necesita para ingresar a la puerta cerrada anterior.

Dirígete a través de la puerta y sube la escalera hasta el nivel superior. Puedes ir al final de la plataforma a la derecha para agarrar algo de Aceite de Fuego . Salta de este nivel a la plataforma con la puerta que da al exterior, luego puedes seguir el recorrido a través de un par de exiliados más hasta la repisa en el interior nuevamente, donde puedes obtener el  arma Martillo de Ladrillo  .

Ahora puede continuar por el camino de la izquierda desde la escalera para seguir subiendo por el castillo. Tenga cuidado con el enemigo que se esconde inmediatamente a la izquierda antes de las escaleras, luego continúe afuera y suba la siguiente escalera que rodea la torre. Habrá otro gran caballero en esta sala del ascensor. Caminan de un lado a otro en esta habitación, lo que los hace muy buenos para recibir una puñalada por la espalda mientras se alejan.

Si te apetece especialmente no luchar contra ellos, puedes moverte para apuñalarlo por la espalda, luego correr hacia abajo y luego correr de regreso al área anterior, lo que hace que el caballero vuelva a caminar de un lado a otro, lo que permite otra puñalada por la espalda. Continúe subiendo las escaleras hasta el siguiente nivel donde hay un ascensor que puede usar como atajo más tarde. Salta a la parte de atrás para agarrar una grasa de fuego con cordón , luego dirígete a la habitación cercana para el siguiente sitio de gracia.

 

Torre de la muralla

Para progresar, ahora debes salir por la puerta que conduce al interior de los muros del castillo. Subir el otro tramo de escaleras en la sala del ascensor conduce a lo que parece ser un callejón sin salida, pero es la forma de llegar a algunas áreas secretas realmente apartadas, a las que puede encontrar instrucciones para llegar más adelante en la guía. en la sección Azotea del Castillo .

Para continuar, debes seguir el camino, donde terminarás caminando hacia el techo del edificio de la iglesia y bajando al nivel inferior. Tenga cuidado con más halcones a lo largo de la pared a medida que avanza, ya que estos le arrojarán el barril con el que comienzan y lo harán explotar. Antes de avanzar por la azotea, puedes ir a la esquina donde hay más barriles. Esté atento a otro halcón en la esquina, luego puede agarrar una piedra de herrería [2].

Si estás bajando al camino inferior, habrá otro caballero y un exiliado caminando. Es mejor que trates de apuñalar por la espalda al exiliado mientras se alejan, entonces solo tienes que lidiar con el caballero solo. Puede bajar de una manera diferente si cae del lado opuesto de la azotea, donde puede agarrar 5 x Kukri de un cuerpo.

Luego puede ir a la ventana, que lo deja caer directamente a la habitación donde está Rogier. Rogier es un hechicero (y es el NPC que podrías haber convocado para la pelea de Margit). Él te contará un poco sobre lo que está haciendo, luego podrás comprarle Cenizas de Guerra (si no las compras ahora, estará en Fortaleza de la Tabla Redonda más tarde y podrás comprarlas entonces) .

Luego puede continuar fuera de esta iglesia, donde deberá tratar con el caballero y el Exilio para progresar. Continúe hasta el siguiente edificio a lo largo del camino.

Sigue el camino a través de las habitaciones hasta que estés afuera nuevamente, y hay algunos caminos que puedes tomar desde aquí.

Si saltas sobre el muro a la derecha primero, hay un exiliado al que puedes apuñalar por la espalda, luego un pie de ave en escabeche dorado a la derecha. Sigue la pasarela que rodea el edificio y luego puedes dejarte caer en la plataforma en el lado opuesto de donde empezaste, detrás del cadáver gigante colgado.

Entra por la puerta abierta cercana y podrás llegar a la plataforma en la sala grande donde puedes encontrar una llave de espada de piedra en el cuerpo en la repisa, luego un cuello de tortuga en escabeche en el cofre cercano.

Regrese al edificio y luego puede pasar por la puerta en la pared, lo que lo llevará al área justo después del área con la noche caminando alrededor de la cual caminó por el exterior.

Pasa por la puerta de la derecha para llegar a la habitación iluminada con el caballero. Puedes evitar al caballero si quieres, simplemente saltando a la plataforma y abriendo el cofre cuando no esté mirando, obteniendo el objeto Velo del Imitador .

Luego debes ir a la siguiente habitación grande para progresar. Aquí hay un Scion injertado caminando, y es muy probable que quieras evitarlo si es posible. Tiene bastante salud y causa mucho daño.

Si desea tomar la ruta lateral a través de esta área, puede regresar por la puerta que abrió antes y entrar en la habitación con el cadáver Gigante. Cuidado con los dos perros, luego puedes tomar el objeto Memento de Crisálidas la pila de cuerpos en el medio. Este artículo se le da a Roderika , después de lo cual se trasladará a Fortaleza de la Tabla Redonda.

Tenga cuidado cuando regrese a la otra habitación porque el Scion puede moverse aquí si lo alerta nuevamente. Tome la puerta inmediatamente a la izquierda, donde encontrará un ascensor que lo llevará directamente de regreso al sitio de gracia de Torre de la muralla.

Vuelva a bajar por el ascensor, luego intente ingresar a la habitación grande cuando el Scion se aleje de usted. Vaya a la izquierda y hay una puerta por la que puede pasar que conduce a un área abierta. Por la estatua en un extremo puedes recoger una Piedra de herrería sombría [2] , luego en el otro lado, hay una puerta de niebla por la que puedes usar una Llave espada de piedra para atravesar.

Si eliges pasar, habrá un par de exiliados con hachas esperándote, pero también podrás obtener un escudo de madera Cresta de halcón , una espada Misericordia y Hoja afilada de hierro , que te permite cambiar de arma. a más tipos al asignar Cenizas de Guerra.

Regresa a la habitación con el Scion (si quieres asegurarte de que te pierda el rastro, puedes regresar al sitio de la gracia). En la habitación donde deambula el Scion, hay dos elementos más que puedes agarrar, un Bolo de estancamiento a la derecha, el Hacha de las tierras altas en el frente de la habitación debajo de la gran pintura, luego debes pasar por la puerta del fondo. izquierda para continuar.

En la habitación contigua, puedes pasar por la puerta de la izquierda inmediata para llegar a la pasarela superior, lidiar con el enemigo y luego caminar de regreso para obtener 10 x Flechas.

Para proceder ahora, debe salir al patio. El problema con el patio es que hay una gran cantidad de exiliados caminando, algunos de ellos en torretas de llamas que te dispararán si caminas hacia el centro del área. El mejor curso de acción es correr a la izquierda inmediatamente por la puerta, metiéndose en la esquina del área detrás de donde están los enemigos. Puedes esperar a que los enemigos alertados se acerquen a ti a un ritmo más lento y luego avanzar por el patio eliminando a los demás.

También habrá una escalera en la esquina que conduce al subsuelo. En esta sala habrá una cantidad de ratas, luego puedes ir al final de la sala para obtener un hígado seco a prueba de fuego , además de pasar por otra puerta Llave espada de piedra . La descripción de esta área estará más adelante en el recorrido en la sección de la Segunda Puerta de la Llave de la Espada de Piedra (conduce a algunas áreas alrededor de la parte trasera de la puerta principal).

De vuelta en el patio, elimine con cuidado a los exiliados en el área, pero no vaya demasiado hacia el norte hacia el castillo todavía ni baje por la pendiente hacia el este (que conduce a la puerta principal y hay algunos enemigos difíciles allí) . Puedes saquear algunos cuerpos tirados en el patio, y el elemento más interesante que puedes encontrar es el arma Pike junto con algunas  Runas Doradas de varios niveles.

También puedes subir a las dos plataformas de madera a cada lado del patio, donde puedes encontrar 12 flechas de fuego a la izquierda y un gran escudo de madera a la derecha.

Ahora tienes que ocuparte del resto del patio. A través de una puerta en el lado izquierdo, puede encontrar el elemento Pintura de profecía . Hay dos enemigos más junto a las escaleras, un perro y un duro enemigo que empuña una espada. Hay una estatua directamente en frente de ella que se puede romper para Piedras de herrería (hablaremos de eso en un momento). El siguiente sitio de gracia es a través de la puerta del edificio más alejado, al que podría valer la pena correr desde aquí si no confías en el enemigo en la parte inferior o si tienes pocos suministros.

Si está subiendo las escaleras, hay dos elementos más que también puede agarrar, 8 x Hongos en el cuerpo a la derecha de las escaleras, luego un Remedio para los dedos Furlcalling en el cuerpo a la mitad de las escaleras.

El enemigo grande tiene un perro cerca, que puede alertarlo si te encuentras en su línea de visión. El mejor método para lidiar con ellos es sacar al perro primero, luego solo estarás lidiando con el gran enemigo. Principalmente hace grandes movimientos con su espada, luego un par de agarres diferentes y se detiene.

Justo a la izquierda de la puerta que conduce al sitio de gracia, puedes recoger 2 x Piedra de herrería [1] , luego entrar y activar el sitio de gracia. (La repisa donde están las Piedras de herrería se puede dejar caer para llegar a un área más baja, pero eso se explicará más adelante en la sección alcantarilla del castillo ).

 

Cámara del lado del ascensor

Desde este sitio de gracia, hay una puerta cerrada con llave en la pared trasera y un ascensor. El ascensor conduce a un camino lateral que te lleva justo cerca del jefe de área, pero no iremos por ese camino todavía. Primero quiere volver a salir hacia el patio, luego suba las escaleras de adelante.

Cuidado con las águilas posadas delante, ya que son más fuertes que las anteriores y pueden escupirte fuego. Gire inmediatamente a la izquierda para subir las escaleras, tenga cuidado con el enemigo a la derecha junto a los barriles y tome la piedra de herrería [2] del cuerpo que tiene delante.

Regrese y luego continúe por el camino principal, vigilando a los próximos enemigos por las paredes de madera. Luego puede ir a una habitación inmediatamente a la derecha donde puede encontrarse con Nepheli . Habla con ella un par de veces, luego estará disponible para ti como una invocación de NPC en la pelea del jefe que se avecina. También puedes agarrar 4 x Piedra de herrería [1] de la esquina de esta sala.

Dirígete hacia afuera y continúa hacia la derecha. Entre los dos árboles grandes, hay un pequeño árbol dorado, donde puedes recoger una Semilla dorada en la base, que debes usar tan pronto como puedas para otra carga de Frasco.

A continuación, puede continuar por el camino un poco. Deberías notar un Gigante en la parte superior del siguiente tramo de escaleras junto con dos Exiliados. Te encargarás de ellos en un minuto, pero antes de eso, puedes ir a una pasarela a la derecha del área para obtener una Piedra de herrería [2].

Lo que ahora quieres hacer es acercarte lo suficiente para alertar al Gigante (o dispararle para alertarlo). Luego puede llevarlo de regreso al área del patio donde apuntará para que aplaste la estatua en el patio. Si descansaste en el sitio de la gracia y quieres que esto sea más fácil, puedes regresar y matar al enemigo con la estatua nuevamente primero, o llevar al gigante y esperar que también mate a ese enemigo. Cuando consigas que el Gigante destruya la estatua, puedes recoger 1 x Piedra de herrería [1] y 1 x Piedra de herrería [2] .

Ahora puedes volver al sitio de gracia y subir al ascensor cercano. Dirígete al interior de la siguiente parte del edificio. Si miras a la derecha, puedes ver un Escarabajo de lágrima en la parte inferior de la pendiente, que arrojará una Ceniza de guerra de Llamatormentas . A la izquierda, puedes encontrar un montón de Living Jars, con uno grande en la parte posterior derecha. En las esquinas de esta área, puedes encontrar 2 x Olla rota .

Una vez que los haya recogido a todos, puede continuar cuesta abajo hacia la derecha y atravesar el siguiente pasillo, donde puede encontrar el sitio final de gracia ante el jefe del área.

 

Celda aislada

Este es el sitio final de gracia ante el jefe de área. Desde esta habitación, ir a la izquierda conduce de regreso al Gigante al que habrías llevado a la estatua antes, luego a la derecha conduce a través de la puerta antiniebla del jefe. Suponiendo que hayas hablado con Nepheli antes, puedes convocarla desde su letrero en el lado derecho antes de dirigirte al jefe a la derecha.

Pasar por la puerta de niebla dorada te lleva inmediatamente a la pelea del jefe. Si desea buscar otros elementos o niveles intermedios, puede consultar la sección Áreas laterales de la guía a continuación para ver áreas adicionales en el castillo para explorar.

 

Godrick el injertado

Recompensa: Gran Runa de Godrick + Recuerdo de los Injertados + 15000 Runas

Godrick es el primer jefe principal del juego. Es una gran abominación mutada con múltiples brazos.

Ataca con un hacha y también puede infligir daño AdE con sus ataques. También es un aficionado al parkour al que le gusta rodar por el suelo. Mientras está lejos de ti, balanceará su hacha que lo rodeará con un aura de viento y te arrojará 2 proyectiles en forma de remolino. Una vez más, los hechizos hacen que dañar al jefe sea bastante fácil, ya que solo debes preocuparte por los proyectiles, que en realidad son bastante difíciles de esquivar por completo, pero afortunadamente puedes tanquearlos con tu escudo.

Una vez que le quites la mitad de su salud, le cortará el brazo y le colocará una cabeza de dragón en la extremidad que le falta. Él usará la cabeza para rociarte llamas y tiene un alcance realmente decente, así que ten cuidado con eso. Además, sus proyectiles de remolino ahora estarán en llamas, por lo que tanquearlo te dañará un poco a partir de ahora.

Cuando está rociando fuego, intenta moverte lo más lejos posible de él o corre directamente hacia él a la derecha (su izquierda). Sus barridos normalmente comienzan desde su derecha, por lo que puedes esquivarlos corriendo rápidamente hacia él para colocarte detrás de él mientras gira lentamente.

Para hacer que la pelea sea un poco más fácil, es posible que desees invocar a Cenizas como los Nobles errantes para que puedan distraer un poco al jefe en la segunda fase. No sobrevivirán por mucho tiempo, pero lo suficiente como para darte algunas oportunidades para atacar al jefe.

Una vez que Godrick es derrotado, obtienes la Gran Runa de Godrick y el Recuerdo de los injertados . Los recuerdos son el equivalente de Elden Ring a las almas de los jefes de juegos anteriores, lo que significa que, si se usan, dan una gran cantidad de runas, pero no quieres hacer eso, porque quieres cambiarlas por artículos más adelante. Grandes runas que obtienes al derrotar a jefes específicos, que luego son elementos que puedes equipar que otorgan estadísticas mejoradas u otras bonificaciones, y activaremos esta primera en un momento.

Continúe hacia adelante y entre al edificio frente a usted. Para continuar, diríjase a la izquierda y luego baje a la siguiente área. Inmediatamente date la vuelta y podrás ver un fantasma, con una uva Shabriri al lado.

A continuación, puede continuar hasta el comienzo de la región de Liurnia de los Lagos , con el sitio de gracia Acantilado frente al lago justo a la izquierda.

Sin embargo, aún no deberías comenzar a avanzar hacia esta área, todavía hay una cosa más importante que hacer en la torre Velo Tormentoso. Viaja de regreso a la cámara de Ascensor(o a la cámara junto a la puerta si has explorado las áreas laterales). Su objetivo ahora será llegar al área en el lado este del, que conduce al puente grande.

Tu objetivo es entrar en la gran torre, sea cual sea la dirección por la que decidas venir. Ten cuidado con el enemigo león grande en el lado derecho de las estatuas, ya que es bastante difícil. Puedes sentirte libre de entrar corriendo al edificio, ya que no te seguirá adentro. La forma más fácil de lidiar con él es simplemente dispararle con un arco o una ballesta desde la puerta, ya que no puede golpearte y simplemente se mueve frente a la puerta. Matarlo te otorgará una Piedra de herrería sombría [1] , 2 x Sangre de Bestia y 2 x Colmillo Viejo.

Por otro lado, puede activar el sitio de gracia Puente de la Torre de Necrolimbo.

 

Puente de la torre Necrolimbo

Continúe subiendo las escaleras desde el sitio de gracia. A la izquierda, antes de pasar al puente, puedes recoger el Talismán Boltdrake .

Una vez que entras en el puente, hay tres enemigos Guardian Golem que se despertarán. Puedes elegir evitarlos si quieres y correr hasta el final del puente, o puedes eliminarlos. Se ven mucho más duros de lo que son, debido a cómo funcionan sus mecanismos de daño. Dañar sus tobillos eventualmente hará que se caigan, lo que te permitirá realizar una puñalada por la espalda en la parte brillante de su pecho para causar un daño masivo.

Sin embargo, se hacen daño entre sí, y el Golem en el lado lejano que dispara flechas en realidad golpeará regularmente a sus amigos, derribándolos rápidamente para ti. Úselo para derrotar a los dos primeros, y es posible que pueda obtener la Alabarda del Golem como una gota.

Luego puedes continuar hacia el Golem que empuña el arco. Colóquese de manera que los pilares más cercanos bloqueen el camino de sus flechas, luego acérquese y golpéelo en los tobillos. También es mucho más débil que los otros dos, por lo que incluso podrías matarlo golpeándolo en los tobillos antes de que se tambalee. Solo ten cuidado si pisotea o escupe fuego en el suelo.

Antes de continuar, puedes caminar por la parte rota del puente en el sur para agarrar una piedra de calentamiento .

Continúe hasta el borde del puente roto y habrá un teletransportador con el que puede interactuar que lo llevará al otro lado.

Sin embargo, si quieres, hay algunos artículos que puedes agarrar justo debajo primero. Deje caer con cuidado las secciones rotas de la torre, luego puede agarrar el casco Ceniza de Guerra a la izquierda y algo de algodón suave a la derecha.

Vuelva a subir y tome el teletransportador, que lo coloca directamente en frente de la torre. Puede continuar adentro, o dar la vuelta y explorar el puente en busca de más artículos.

La mayoría de los pájaros en el puente son solo forraje, pero algunos son los Águilas de la Tormenta más grandes que atacarán cuando te acerques (aunque esta vez sin patas). Continúe hacia adelante y podrá encontrar una Runa dorada [2] en el segundo balcón del sitio a la izquierda, luego un Pie de ave plateado junto al segundo cuerpo guardián cerca del grupo de Stormhawks.

Al final del puente en el lado derecho, puedes encontrar 5 x Pluma del Aguila de Tormenta . A continuación, puede volver a la torre.

Dirígete adentro, luego párate en el medio de la plataforma para tomar el elevador. En la parte superior puedes activar el siguiente lado de la gracia.

 

Torre Divina de Necrolimbo

Continúe subiendo las escaleras, luego interactúe con el contorno en el medio del área.

Esto restaura el poder de la Gran Runa de Godrikc . Ahora puede ir a un sitio de gracia donde ahora tiene acceso al menú Great Runes. Aquí puedes elegir equipar una Gran Runa. Para activar su poder, debes usar un Arco de Runa , que se puede encontrar en todo el mundo del juego o se recibe ayudando a los jugadores en modo cooperativo. Esto activa la habilidad de la Gran Runa hasta tu próxima muerte.

Lo que quiere hacer ahora es regresar a Fortaleza de la Tabla Redonda , donde las puertas en el lado oeste de la sala principal ahora estarán abiertas.

Dentro, habla con la mujer de la izquierda. Esta es Enia, quien es la vendedora a la que le das Recuerdos, además de interpretar las palabras de los Dos Dedos sentados en la habitación. Sin embargo, hay ubicaciones en el juego donde puedes duplicar Recuerdos, por lo que posiblemente deberías esperar hasta entonces antes de intercambiar este primero.

Después de hablar con ella, interactúa con los dos dedos para recibir el emoticón « Éxtasis». Mientras estés aquí, si le diste el recuerdo de Chrysalid a Roderika en Stormhill Shack (puedes irte y hacer esto ahora y luego regresar), ahora estará junto a la chimenea en la sala principal. Habla con ella dos veces para obtener una semilla dorada .

Puede salir y continuar a través del área de Liurnia de los Lagos o explorar otros lugares de Necrolimbo y más allá.

 

Áreas laterales

tejados del castillo

Desde el sitio de gracia de Torre de la muralla, regresa a la habitación con el hueco del ascensor que no has podido subir antes, luego continuarás hasta el nivel superior.

Puedes saltar al otro lado del nivel superior para obtener algunas Dagas arrojadizas , luego salir al nivel exterior de la torre y seguirlo hasta llegar a la parte exterior de la azotea.

Tenga cuidado con todos los exiliados en esta área, luego puede tomar una Runa dorada [2] de un cuerpo cercano. Para llegar al siguiente conjunto de áreas, debe saltar a la barandilla exterior del área, lo que luego le permite saltar a la torre medio rota cercana.

Dentro de la torre medio rota, puedes descender al nivel inferior para recoger una llave de espada de piedra .

Luego puede caer al gran techo, pero tenga cuidado con el halcón que está sentado directamente sobre la puerta que lo atacará. Una vez que se solucione, puede agarrar el emoticón en el cuerpo de la azotea.

Mire hacia el norte y debería ver otro camino en la azotea. Tendrá que cruzar, luego saltar a la pequeña repisa alrededor de la torre, luego llegar al área a través del espacio.

Tenga cuidado con los exiliados en el área, luego suba la escalera y tome el talismán de garra del cadáver en la esquina.

Este es el último elemento al que puede llegar desde esta área, por lo que ahora puede viajar rápido en lugar de intentar regresar a la plataforma.

 

Segunda Puerta de la Llave Espada Pétrea

Regresa a la segunda puerta Llave espada de piedra (fuera del patio principal) y entra. En la siguiente habitación, hay dos cofres. El cofre de la izquierda contiene el catalizador Sello del Asesino de Dioses , mientras que el cofre de la derecha contiene el  Libro de oraciones de piel divina , que puedes darle a un clérigo más tarde para aprender un par de encantamientos nuevos.

Continúa fuera de la habitación hacia el balcón. Puedes caer desde aquí al área inferior que va a la puerta principal, pero debes ir allí más tarde para eliminar a los enemigos antes de avanzar por el camino principal. Da la vuelta a la pared de la derecha donde hay una escalera que debes llevar a la zona más alta.

Hay un cuerpo con 10 x Flechas a la derecha, luego puedes continuar hacia adelante hasta la siguiente escalera. Justo delante habrá 3 dedos sanguinolentos purulentos en un cuerpo, luego dos enemigos delante. Intenta alertar solo al enemigo con la lanza primero para que sea más fácil, en lugar de alertarlo a él y al caballero del escudo más atrás.

Continúa hasta el siguiente tejado, vigilando a los dos exiliados que estarán a la izquierda. Continúa por la siguiente escalera hasta la siguiente azotea, donde habrá dos enemigos más junto con el Libro de cocina de guerreros nómadas [10] que puedes agarrar de un cuerpo a la derecha.

Tomar el camino hacia la azotea izquierda conduce a otro caballero y al Exilio, pero no hay nuevos enemigos, así que depende de ti si tienes ganas de luchar contra ellos o no. Deberías, en lugar de retroceder, bajar la escalera al área anterior. Luego, debes pararte en la pila de ladrillos en la esquina y usarlos para saltar a la pared, permitiéndote caer al área del otro lado.

A continuación, debes tener cuidado con los enemigos, ya que hay dos en las torretas de ballesta que disparan rayos explosivos, luego los dos Exiliados con antorchas te arrojarán bombas. Tu objetivo es seguir el camino a la izquierda donde está la segunda torreta, ya que puedes encontrar el arma Arbalest en un cuerpo.

Tener a estos enemigos muertos puede ser útil si estás tratando de correr por el camino inferior, pero no es necesario porque puedes simplemente correr o subir aquí desde los acantilados del otro lado. Este es el último elemento que se necesita en esta área, por lo que ahora debe volver a la sala Llave espada de piedra.

Esta vez vas a bajar al área inferior donde los Exiliados apuntan con torretas de ballesta a la puerta principal. Asegúrate de bajar primero al nivel más alto de la izquierda, ya que no puedes alcanzar a ese enemigo desde abajo.

En este nivel habrá un cuerpo con una piedra de herrería [2] a la derecha, luego continúe bajando las escaleras hasta el área inferior. Habrá más exiliados con los que lidiar y una piedra de herrería [1] en otro cuerpo. Hay algunos exiliados más en el camino que miran hacia la puerta, y debes dirigirte a la derecha de la puerta hacia la habitación.

Aquí puedes encontrar una Runa Dorada [5] en un cuerpo, junto con el sitio de gracia de la Cámara de la Puerta.

 

Cámara junto a la puerta

No hay mucho que pueda hacer desde esta área, pero le brinda un camino un poco más corto para llegar al Puente de la Torre de Necrolimbo si lo desea. Puedes salir por la puerta cercana a un área pequeña donde puedes encontrar la armadura Atuendo simple del plebeyo.

De vuelta al interior, puede interactuar con la palanca para abrir la puerta principal (si no hizo que Gostoc la abriera antes).

Dirígete al frente de la puerta y ahora puedes agarrar fácilmente todos los artículos en ellos, que incluyen 5 x Perno de ballesta y uno de Runa Dorada [1] y [2].

Si aún no has derrotado a Godrick, puedes ir a hablar con él y te venderá algunos artículos, como el arma Caestus . Si derrotas a Godrick, entonces se habrá mudado a la sala del jefe y estará pisoteando continuamente la cabeza de Godrick. Si quieres, puedes matarlo ahora para obtener el Cojinete de campana de Gostoc , que puedes llevar a las Cáscaras doncellas gemelas en Fortaleza de la Tabla Redonda , lo que te permite comprar su inventario.

 

Alcantarilla del castillo

alcantarilla del castillo es la última área lateral importante en el castillo para visitar. Comenzando desde el sitio de gracia de la Cámara Ascensor, suba el ascensor y entre en la habitación donde encontró todos los Living Jars antes. Vas a querer ir al lado izquierdo de la repisa donde hay un cuerpo que tiene 8 x Kukri , luego salta a la repisa más alejada en la pared y síguela hacia la derecha donde puedes ingresar a otra habitación.

En el área de abajo hay un caballero y un halcón con los que puedes lidiar, o ignorar, ya que el único elemento cerca de ellos es 3 x Trozo de carne a su derecha.

Para continuar, pasa por la puerta a la derecha pasando por el edificio nuevamente, luego terminarás sobre el área con los Living Jars. A la derecha puedes saltar a una repisa más alta para obtener 3 x Piedra de herrería [2] , luego continúa hacia la izquierda a través de la siguiente puerta, asegurándote de agarrar la Runa de Oro [2] y la Piedra de herrería [1] a la derecha.

Habrá algunos enemigos plebeyos en la siguiente sala grande, con el Escudo de torre señorial en un cuerpo debajo de las escaleras.

Continúa hasta la siguiente repisa donde puedes tomar una Piedra de herrería [3] del cuerpo, luego sigue el camino hacia abajo por la pared del castillo, donde puedes encontrar una Runa dorada [5] en un cuerpo antes de pasar a la siguiente habitación.

Ahora estás en la repisa sobre alcantarilla del castillo. Antes de hacer nada, debe pasar por la puerta de la izquierda, que abre el camino de regreso al sitio de gracia de la Cámara de Ascensor, por lo que ahora puede bajar a la alcantarilla mucho más fácilmente. El cuerpo directamente al frente en la repisa tiene 5 x piedras arcoiris , luego, si entras en el túnel oscuro en el extremo derecho, puedes agarrar una Arteria Leaf después de lidiar con el murciélago de arriba.

Déjate caer al nivel inferior y ten cuidado con dos murciélagos más. Luego puedes saltar sobre el soporte roto para agarrar 2 x Piedra de herrería [2] y luego seguir el camino de madera más abajo.

En el nivel del suelo, habrá una serie de tasas con las que deberías lidiar, luego continúa hacia adelante donde puedes agarrar 3 x  x Flor venenosa de un cuerpo a la derecha.

Luego puede continuar hacia lo que parece una sala de jefe muy obvia (aunque en realidad no lo es).

Este enemigo es básicamente una rata mutante gigante. Realiza grandes ataques de barrido con la cola y las patas delanteras, que generalmente son muy lentos y fáciles de esquivar o proteger con un escudo. Incluso si el ataque usa toda tu energía en un guardia, no volverá a atacar lo suficientemente rápido antes de que comiences a recuperar energía. Aproximadamente a la mitad de su salud, se cargará y realizará una explosión de área a su alrededor, de la que debes alejarte cuando lo veas. Luego estará cubierto de magia, por lo que su ataque puede dañarte cuando te proteges. Luego, a veces, también terminará y básicamente lanzará fuego hacia ti, por lo que deberías correr hacia atrás si ves la carga en su boca, ya que no realizará el ataque tan lejos frente a él.

Una vez que muera, dejará caer una semilla dorada . Hay algunos otros artículos que puedes recoger en la habitación a su alrededor, y el más importante es una llave de espada de piedra . Continúa por el otro lado de la habitación donde puedes recoger el talismán Pústula del Príncipe de la Muerte de un cuerpo a la derecha.

Hay una escalera en esta habitación que te lleva de regreso al castillo propiamente dicho, pero no hay ningún objeto para agarrar allí, por lo que puedes salir rápidamente de este agujero si quieres.

 

Esta ha sido nuestra guía del Castillo de Velo Tormentoso en Elden Ring con los mejores consejos de las zonas y jefes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2203170741010, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía del Necrolimbo en Elden Ring completa (zonas y jefes)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí