Manor Cafe es el nuevo juego creado por Gamegos, conocido por títulos como Homescapes o Gardenscapes de enorme éxito  y en este juego se lanzan a un nueva interpretación del siempre exitoso juego de combina 3 con deliciosos cafés de por medio.  Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Manor Cafe con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Manor Cafe

Manor Cafe será fácilmente comprensible para todos los aficionados de juegos combina 3, en donde si combinamos más de tres piezas obtienes una ficha especial con más potencia, así que debes examinar el tablero de juego e ir primero a por estas combinaciones si quieres avanzar en el juego.

También es importante hacer combinaciones de forma cuadrada, dado que obtendremos cohetes extremadamente valiosos en la mayoría de los casos, así que intenta crear al menos uno o dos cohetes cada vez que juegues para limpiar el tablero de forma rápida y efectiva.

Intenta hacer combinaciones en la parte inferior del tablero porque existe la posibilidad de que las fichas entrantes también creen combinaciones y te ayuden en el largo plazo, así que esto es lo primero que debes hacer a menos que haya oportunidades para crear fichas especiales en otro lugar. Si no puedes hacerlas, entonces intenta crear combinaciones en una zona neutral solo porque hay una combinación disponible que puedes aprovechar para acercarte a completar un objetivo específico.

 

Cómo utilizar las fichas especiales en Manor Cafe

Según las combinaciones que hagas obtendrás fichas especiales muy útiles, y que además tienen la ventaja de que para activar estas fichas especiales no es necesario que uses ninguna combinación específica. Simplemente puede arrastrarlas a un lado y se activarán automáticamente.

Eso sí, no uses todas las fichas especiales a menos que las necesites urgentemente, dado que las fichas especiales no utilizadas en Manor Cafe se convertirán en monedas al final del nivel, y por otro lado si logras combinar dos fichas especiales, obtendrás efectos mucho más potentes que te ayudarán en la partida, experimenta con los distintos tipos de fichas especiales para descubrir todos las mejoras potenciadas para superar el nivel y limpiar el tablero.

 

Que elementos decorativos elegir en Manor Cafe

En Manor Cafe puedes elegir un montón de elementos decorativos para tu cafetería según vayas avanzando como muebles, azulejos etc, y dedica un tiempo a elegir el que más te gusta ya que te ahorrará mucho dinero si en vez de tomarte tu tiempo los compras impulsivamente.

En cualquier caso puedes cambiar la mayoría de los elementos en tu Cafetería, sólo mantén presionado el dedo hasta que aparezca el menú, lo que te permite comprar un mueble nuevo, pero recuerda que cuestan dinero así que elige os con cuidado.

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Manor Cafe? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Manor Cafe no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808188070179, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =