Guía de jugadores de Dream League Soccer 2021

No te pierdas nuestra guía de jugadores de Dream League Soccer 2021 y aprende los mejores consejos para gestionar tus jugadores.

 No os perdáis la guía de jugadores de Dream League Soccer 2021 que os hemos preparado, con todo lo que necesitáis saber para gestionar vuestros jugadores en el juego.

 

Cómo gestionar tus jugadores en Dream League Soccer 2021

Puedes acceder a la pantalla de Gestión de equipo tocando Carrera y yendo a Gestión de equipo, aquí es donde puedes elegir tu once inicial para tu próximo partido, así como configurar jugadas a balón parado, elegir formaciones, mejorar los atributos de tus jugadores y ayudarlos a recuperar su energía. Sin embargo, nos centraremos principalmente en tus jugadores, ya que creemos que es importante que te familiarices con su alineación antes de continuar con tu primer partido real que no sea tutorial. 

Cuando se trata de los atributos de jugador, cada jugador de campo menos el portero tiene ocho, y puede verlos tocando cualquiera de sus titulares o sustitutos para verlos. Velocidad (SPE) se explica por sí mismo y se refiere a qué tan rápido se mueven en el campo, Aceleración (ACC) se refiere a qué tan rápido pueden comenzar a moverse a la velocidad máxima, Stamina (STA) determina qué tan lento o rápido se cansan, Condición (CON) se refiere a qué tan propensos son a las lesiones, Fuerza (STR) es, nuevamente, autoexplicativo y se refiere a qué tan bien pueden vencer a los oponentes, Tackle (TAC) se refiere a su técnica de entradas, y Pasar (PAS) y Disparos (SHO) son posiblemente los atributos más evidentes de todos.

Los porteros, mientras tanto, tienen un conjunto de atributos ligeramente diferente. La velocidad, la aceleración, el acondicionamiento, la resistencia, las entradas y los pases son lo mismo, pero tienen dos atributos específicos que son únicos para ellos. Estos son Goalkeeper Handling (GKH), que muestra lo bien que pueden manejar el balón, y Goalkeeper Reflexes (GKR), que los califica según la rapidez con que reaccionan a los intentos de tiro que se les presentan.

 Dependiendo de la posición del jugador, algunos atributos pueden ser más importantes que otros.  Los atributos físicos como la velocidad, la fuerza, el acondicionamiento y la resistencia siempre harán que algunos jugadores de la misma posición sean mejores que otros, así que asegúrate de prestarles atención también al analizar los atributos de tus jugadores.

Aparte de los atributos antes mencionados, también verá la clasificación general, la posición, la nacionalidad, la altura en centímetros y el pie dominante de cada jugador en la parte superior de sus cartas.

 

El juego simplifica el proceso de gestión

Mencionamos anteriormente que Dream League Soccer 2021 no es el típico juego de gestión. Eso es porque no podemos enfatizar lo suficiente que el enfoque principal del juego sigue siendo el dominio de los controles, es decir, tu capacidad para hacer buenos pases, engañar al portero y a los defensores en el camino hacia portería y recuperar la posesión del balón sin tener que recurrir a entradas tardías o sucias.

Dado lo importante que es controlar adecuadamente a tus jugadores y asegurarse de que, con el uso de los controles, estés ganando tantos partidos como sea posible, Dream League Soccer 2021 sigue siendo el mismo que sus predecesores en el sentido de que no deberías pasarlo mal si olvidó hacer una sustitución en el medio tiempo o algún otro detalle menor.

Hacer sustituciones en el juego es muy simple: en cualquier momento durante un partido, puedes acceder al menú de pausa e ir a Gestión de equipos para arrastrar y soltar jugadores desde el banco al campo. Por supuesto, también puedes hacer esto durante el descanso, como dijimos, y generalmente es entonces cuando querrá hacer algunos cambios, especialmente si estás tratando de superar dos goles en contra o más o si deseas que descansen tus mejores jugadores tras el descanso.

Pero si olvidas hacer esos cambios o simplemente decides no hacerlo, recibirás avisos  en medio de las partidas cuando el juego detecte que cierto jugador puede estar demasiado fatigado para jugar con todo su potencial. Eso significa que se le permitirá concentrarse en las cosas más importantes, como mantener la posesión con pases nítidos y precisos o atacar agresivamente la portería del oponente para montar una jugada. En resumen, el juego asegura que las sustituciones sean la menor de tus preocupaciones, o casi.

Si bien las indicaciones de gestión automática pueden aliviar la carga de muchos jugadores / entrenadores, Dream League Soccer 2021 sigue siendo uno de esos juegos en los que, cuando no estás en medio de un partido, no puedes seleccionar automáticamente la mejor alineación inicial para tu formación. Si accedes a la pantalla de Gestión del equipo para configurar tu alineación inicial para el próximo partido, aún así no verás ningún botón «Auto» para simplificar el proceso de elegir tus mejores once, pero si te sirve de consuelo, arrastrar y soltar es una forma muy sencilla de gestionar las sustituciones.

 

Esta ha sido nuestra guía de jugadores de Dream League Soccer 2021 con los mejores consejos para gestionar tus jugadores. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105107786630, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía completa de edificios de Dream League Soccer 2021

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here