Guía de viaje rápido en Valheim (cómo usar portales)

No te pierdas nuestra guía de viaje rápido en Valheim y aprende los mejores consejos y estrategias para crear y usar portales en el juego.

En Valheim tenemos la opción de viajar mucho más rápido de lo normal, y para ello tenemos a nuestra disposición los portales. Los portales son objetos que puedes construir para viajar rápidamente o teletransportarte por el mapa. Hacer portales y permitirte teletransportarte hace que recorrer el mundo sea mucho más fácil. La capacidad de viajar rápido en Valheim te permite, por ejemplo, volver a la batalla de un jefe más rápidamente, volver a la base para reabastecerte o llegar más rápido a tu tumba. Entonces, si quieres saber cómo se construyen y usan los portales para realizar un viaje rápido en Valheim y teletransportarte, entonces no te pierdas nuestra guía de viaje rápido de Valheim con todo lo que necesitas saber.

 

Cómo construir portales en Valheim

Para construir portales en Valheim, necesitas desbloquear la receta de elaboración, obtener todos los recursos necesarios y tener un banco de trabajo cerca. Por lo que sabemos, la receta de los portales estará disponible la primera vez que descubras la madera que cae de los abedules y robles en las llanuras. Eso, por supuesto, es uno de los ingredientes para hacer un Portal. Estas son las cosas que necesitarás:

20 Madera 
10 ojos de Greydwarf 
2 núcleos de susurro

Cómo utilizar portales para viajar rápido en Valheim

Para usar los portales en Valheim y teletransportarse, primero, debes simplemente colocar uno donde quieras.  Una vez que tenga todos los materiales que necesitas, elige un lugar para colocar tu Portal. Saca tu martillo, haz clic derecho para ingresar al menú de creación y ve a la pestaña Misc. Desde allí, selecciona el Portal y haz clic con el botón izquierdo para colocarlo donde elijas.

Ahora interactúa con el portal resaltándolo y presionando «E». Esto abrirá la opción de etiquetar el portal o nombrarlo. Así que llámalo como quieras, pero ponle un nombre que te sea fácil de recordar.

Una vez hecho esto, ve a la ubicación donde deseas construir el segundo portal a donde quieres teletransportarte. Interactúa con él y dale exactamente el mismo nombre que en el primero. Las mayúsculas y el espaciado son importantes. Entonces, si nombraste por ejemplo «Buenviaje» al primer portal, el otro portal debe tener exactamente las mismas mayúsculas y todo lo demás.

Nombrar los portales con el mismo nombre los conecta. Todo lo que tienes que hacer ahora es atravesar uno de ellos y te encontrarás del otro lado. Así es como se conssigue viajar rápido en Valheim. Solo ten en cuenta que ciertos materiales, como cobre, estaño, bronce , hierro, metal negro , plata y huevos de dragón no se pueden teletransportar.

 

Cómo destruir portales

Para destruir Portals en Valheim, todo lo que tienes que hacer es sacar tu herramienta de martillo y resaltarlo. Luego, presiona el botón central del mouse para eliminar el Portal y recuperar sus materiales de elaboración. Solo ten en cuenta que es posible que necesites un banco de trabajo cerca. Además, para conseguir todos los recursos, asegúrate de reparar primero el Portal por completo.

Si no está demasiado necesitado de recuperar los materiales, puedes destruir tu Portal de Valheim «manualmente»; es decir, tomar un hacha o un martillo como arma. En caso de que tengas tiempo de sobra, también existe la opción de dejar que se degrade. Todos los edificios de Valheim se degradan con el tiempo, y lo mismo ocurre con los portales de viajes rápidos.

 

Esta ha sido nuestra guía de viaje rápido de Valheim con los mejores consejos y estrategias para crear y usar portales en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102196972722, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de las mejores semillas de Valheim (crea mundos espectaculares)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here