Si te gustó la película de Marvel de Los Guardianes de la Galaxia o eres un fan de los cómics con las aventuras de Star-Lord, Groom y compañía, entonces no te puedes perder el nuevo juego de Telltale Games sobre los famosos héroes en su enfrentamiento nada y más y nada menos que contra Thanos.

El juego sigue la clásica estructura de aventura gráfica que tanto ha popularizado Telltale Games, con eventos espectaculares y decisiones trascendentales que marcarán el devenir de la historia, tus aliados y tus enemigos. En el juego tomaremos el control de Star-Lord, y se esperan cinco episodios que irán llegando a lo largo de los próximos meses.

guardianes-de-la-galaxia-de-telltale-games-android-ios-2

Destacar que el juego muestra un nivel gráfico superior a otras aventuras gráficas recientes de Telltale Games como Batman o Walking Dead, aunque sólo esperamos que este nuevo juego tenga menos bugs y un rendimiento superior a pasadas entregas, dado que particularmente el juego de Batman dio infinitos quebraderos de cabeza a multitud de jugadores.

Guardianes de la Galaxia de Telltale Games es un juego de pago y nos costará 4,99 euros por su primer episodio. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =