¡Vuelve el Pressing Catch! Aunque ahora se llame WWF, o WWE, el caso es que el objetivo es el mismo, crujir a tu oponente en el cuadrilátero con espectaculares agarres, golpes brutales y lo que se tercie, siempre usando luchadores tan bizarros y llamativos que verlos es un espectáculo en sí mismo y luchando contra jugadores de todo el mundo para ver quien es el mejor. Para disfrutar de este tipo de lucha en nuestro móvil llega WWE Mayhem para dispositivos Android e iOS de la mano de Reliance Big Entertainment. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de WWE Mayhem con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a WWE Mayhem

El juego cuenta con un modo historia muy entretenido al que tendremos que jugar, sobre todo porque según lo jugamos ganaremos niveles de jugador que están completamente separados de los niveles de luchador. Los niveles de jugador desbloquearán nuevos objetos para ti a medida que los ganes. En el nivel 3, desbloquearás un nuevo modo versus que te permite enfrentarte contra otros jugadores, y en el nivel 5, desbloquearás el modo de evento, que te permite desbloquear eventos de tiempo limitado para obtener mayores recompensas.

Una vez que comiences una nueva temporada, podrás elegir el nivel de dificultad. Cuanto mayor sea la dificultad, mejores serán los premios, pero lógicamente más difíciles de conseguir, así que tenlo en cuenta.

 La esencia de los juegos de wrestling son sus luchadores, y por ello tenemos una gran variedad de ellos, desde los más modernos a muchos de los auténticos clásicos del mundillo como el enterrador o André el gigante.  Hay seis clases de personajes para elegir, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades así que pruébalos todas y elige cual es la mejor que se adapta a tu estilo de juego. Sin embargo, es recomendable tener al menos un luchador de cada clase, dado que cada clase de personaje tiene otra con la que es particularmente débil o fuerte, por lo que podemos ser muy vulnerables si no tenemos otro personaje con el que se compense.

Lo bueno es el juego siempre nos recomendará un luchador concreto cuando vayamos a jugar contra un personaje cuya clase sea particularmente fuerte contra él, o al menos uno que sea menos débil contra ese luchador en concreto.

Aparte de las clases de personajes, también hay personajes en el juego que funcionan muy bien juntos y obtendrán bonus de todo tipo si los juntamos, así que presta atención a las diferentes sinergias que tienen tus personajes para hacer que sean más efectivos en combate.

Continúa en la siguiente página y descubre como vencer en WWE Mayhem…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 5 =