Bid Wars Pawn Empire es un nuevo juego para móviles que nos recuerda a muchos de los programas televisivos de este tipo que han salido por todas partes como en MEGA y otros canales, y en donde seremos los dueños de una casa de empeños y tendremos que aprender a comprar los mejores artículos y obtener grandes beneficios a cambio. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Bid Wars Pawn Empire con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Bid Wars Pawn Empire

 En Bid Wars Pawn Empire tendremos que participar en subastas para conseguir todo tipo de objetos con los que luego ganar dinero, y hay de tres tipos :principiante, intermedio y avanzado. Según el nivel de la subasta tendremos que ir a un lugar u otro, y para poder participar tendremos que gastar dinero y energía.

Una vez que estemos participando en la subasta, tienes 5 segundos de tiempo para hacerte una idea del valor de los artículos. Después de esto, comienza la subasta y el jugador que paga la oferta más alta por un conjunto de objetos se lo llevará, y una vez terminada la subasta podremos saber el valor de los objetos conseguidos y el beneficio obtenido respecto a lo que hemos pagado.

A partir de aquí tenemos dos opciones, o bien vender en ese momento para conseguir dinero rápidamente, o cargar los objetos en el camión para llevárnoslos a nuestra tienda de empeños para intentar conseguir un mayor beneficio.

Si queremos subir de nivel y así desbloquear los niveles siguientes, debemos completar varios retos pendientes que podremos ver en el menú del juego, y que podrán ser de todo tipo como vender un objeto concreto, acudir a una subasta específica, investigar objetos, etc. Cúmplelos y estarás más cerca de subir de nivel.

 

Cómo saber el valor de un trastero en Bid Wars Pawn Empire

Al principio estaremos un poco perdidos sobre cuanto vale realmente cada trastero por lo que es posible que apenas consigamos beneficio, pero con el tiempo te darás cuenta de que muchos de los objetos se repiten una y otra vez. Así pues según vayamos viendo más trasteros podremos saber con echar un vistazo cuanto vale más o menos y pujar en consecuencia.

Lo que puede cambiar para bien o para mal el valor de un trastero son los objetos raros, pero si más o menos sabemos el valor del trastero con los demás objetos, entonces podremos hacernos una idea de hasta donde llegar a la espera de que los objetos raros sean muy rentables.

Continúa en la siguiente página y descubre como ganar mucho dinero en Bid Wars Pawn Empire…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 7 =