Warfriends es el nuevo juego de Chilingo en el cual lucharemos contra jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas multijugador que combinan disparos y elementos de estrategia del tipo MOBA por igual. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Warfriends.

Cómo jugar a Warfriends

Em Warfriends tendremos que elegir qué tropas queremos usar en combate. A la hora de elegir unos frente a otros, valorado sus habilidades especiales dado que son clave para conseguir la victoria. Todas las habilidades son bastante útiles, así que elegid las tropas con aquellas habilidades que se adaptan mejor a vuestro estilo de juego.

Nada más empezar a jugar Wars Friends nos sugiere que nos conectemos a Facebook desde el el juego. Hay bastantes juegos en donde esto no sirve para mucho pero en Warfriends lo cierto es que vale la pena y es muy importante que lo hagamos para conseguir mucha ventaja en el juego desde el principio, dado que conseguiremos monedas premium del juego y tendremos acceso VIP durante un día completo.

Como mejorar nuestras tropas en Warfriends

Al principio del juego veréis que no hacemos mucho daño, por lo que es muy importante que estemos mejorando nuestras tropas constantemente cada vez que podamos. Para ello intentad haceros con todas las mejoras posibles y mejorado inmediatamente vuestras armas y tropas, y veréis como rápidamente somos mucho más efectivos en combate.

No mejoreis a todas las tropas porque en ese caso nos quedaremos sin dinero antes de darnos cuenta. En su lugar mejorad sólo aquellas que consideramos mejores y que se adaptan mejor a nuestro estilo de juego, aunque sin perder de vista aquellas nuevas tropas y armas que vamos a conseguir cuando subamos de nivel que en muchos casos serán mejores que las que tenemos actualmente.

Además, mejorar nuestras tropas tiene otro beneficio añadido, y es que iremos subiendo el medidor de habilidades, y cuando lo llenamos entonces desbloquearemos nuevas habilidades. Cada tropa tiene sus habilidades específicas, así que tenedlo en cuenta a la hora de elegir qué tropas mejorar.

Cómo conseguir oro gratis en Warfriends

El oro es la moneda premium del juego por lo que es difícil de conseguir, sin embargo hay varias maneras de conseguir oro gratis en Warfriends:

  •  Conéctate a Facebook y Twitter con el juego y obtendremos oro gratis, así de fácil.
  •  Entra en el juego todos los días y podrás conseguir oro y dinero gratis. Como suele pasar en estos casos mientras más veces entremos en el juego consecutivamente mejores premios obtendremos.
  • Gana batallas en Warfriends : según vayamos ganando partidas y la división en la que estemos jugando podremos conseguir oro gratis al final de la temporada.

¿Aún no te has descargado Warfriends? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Warfriends no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1701260452965 , todos los derechos reservados.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 7 =