Tras un juego tan extraño como FNAF World el cual se salía de la mecánica habitual de Five Nights at Freddy’s,  Scott Cawthon vuelve a la carga con la franquicia de terror que tanto éxito le ha traído, esta vez con un nuevo juego llamado Five Nights at Freddy’s Sister’s Location. Tras su lanzamiento original en PC, el juego está ya disponible para Android e iOS y podemos descargarlo hoy mismo.
 Five Nights at Freddy’s Sister’s Location continúa la saga original del juego en lo que sería la quinta parte, y quien sabe si la última a tenor de algunas declaraciones de Cawthon. En el juego seremos un técnico en el Circus Baby Pizza World, y podemos prepararnos para pasar terror del bueno (o del malo según se mire) lleno de aterradores animatronics con nuevos escenarios, mini-juegos y en general todo el contenido de la versión de PC como las cinco noches completas.
five-nights-at-freddys-sisters-location-android-ios-1
  El juego requiere 512 megas de Ram y nos costará 3,49 euros en Android y 2,99 euros en iOS. Os dejamos con el enlace descarga para Android y el tráiler del juego, y en cuanto esté disponible para IOS actualizaremos la noticia.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =