¿Por qué nos gustan tanto los juegos de terror si sólo nos hacen pasar un mal rato? Cuesta saberlo, pero con Identity V vamos a pasar un mal rato seguro, dado que el nuevo juego de NetEase en donde cuatro incautos tendrán que vérselas para sobrevivir al cazador que va a por ellos. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Identity V con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Identity V

 En Identity V hay muchas tácticas de equipo que aprender además de descubrir como convertirnos en el cazador definitivo, pero lo primero es lo primero y el tutorial del juego es un paso ineludible para dominar el juego y su funcionamiento, así que aunque te veas sobrado no te lo saltes cuando el juego te da la oportunidad para jugar inmediatamente online con tus amigos o lo pasarás mal, sino que sigue avanzando en tu aprendizaje.

Por ello verás que a la derecha de la opción “Partida rápida” está la pestaña “Tutorial”, que le ofrece misiones de aprendizaje adicionales para el Superviviente y el Cazador. Es muy recomendable hacer estas misiones de tutorial aunque puedan parecernos aburridas dado que mejoraremos la comprensión de la mecánica del juego con ellas, y además nos darán pistas adicionales que se usan para comprar personajes y más cosas.

Mientras juegas en los capítulos de la historia principal del juego, Partidas rápidas y Tutoriales, comenzarás a desbloquear nuevos Supervivientes. Cada Superviviente viene con habilidades que necesita estudiar y utilizar adecuadamente durante los partidas para aprovechar al máximo sus habilidades, así que juega con cada Superviviente y elige los que reflejen tu estilo de juego.

 

Cómo seleccionar los mejores talentos para los supervivientes en Identity V

El talento de los supervivientes consiste principalmente en su Tranquilidad, Valentía, Amistad y Persistencia. En cuanto a los Cazadores, sus talentos se adaptan a su Dureza, Engaño, Disuasión y Vigilancia. Utiliza los puntos disponibles en el tipo de talentos que definen tu estilo de juego tanto para Supervivientes como para Cazadores de tal manera que mejore tus habilidades específicas en el juego.

Si no estás convencido con como los has gastado, siempre puedes recuperar tus puntos de una habilidad previamente desbloqueada. Esa habilidad se volverá a bloquear, pero los puntos que obtengas se pueden destinar a una habilidad que preferirías utilizar. Es fácil comprar talentos que luego no nos convenzan, así que no tengas miedo de experimentar con ellos ni te sientas mal por volver a bloquear talentos.

De nuestros preferidos, los talentos que aceleran la velocidad a la que tus Supervivientes realizan varias tareas merecen la pena desbloquearse, y los Talentos que mejoran tu estado de alerta para los Supervivientes activos son excelentes elecciones para los Cazadores.

 

[continúa página 2 y descubre como jugar ser el mejor superviviente o cazador en Identity V…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 4 =