¿Estás preparado para volver a luchar contra la Titanes? Tap Titans 2 nos trae de vuelta el rpg en el que tendremos que pulsar incesantemente sobre la pantalla. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Tap Titans 2.

Como jugar a Tap Titans 2

En un juego que se llama Tap Titans 2 podemos estar seguros de que vamos a tener que pulsar mucho la pantalla. La mejor manera de hacerlo es usar al menos dos o tres dedos si la pantalla es pequeña de manera alterna, y si jugamos en un Tablet podemos incluso más y así conseguir hacer más daño a los enemigos, además de hacer más daño extra con las mascotas que tengamos.

Un de las novedades más interesantes de Tap Titans 2 son las mascotas. Hay distintos tipos de mascota que pueden ayudarnos a hacer más daño, conseguir más oro y otras habilidades. No hay ninguna propiamente mejor que otra, así que elegid la que se adapte mejor a vuestro estilo de juego.

Podemos subirlas de nivel cuando las fusionamos con otra mascota idéntica, para ello podemos conseguir huevos cada cuatro horas, y el daño que hace va en relación con el nivel de nuestro héroe así que mejorad a vuestro personaje para que hagan más daño.

Cómo subir de nivel en Tap Titans 2

Cuando subimos de nivel conseguimos hacer más daño y desbloquear nuevas habilidades. Cada héroe tiene habilidades especiales únicas para cada uno de ellos de todo tipo como tener más maná o hacer más daño. Para ello accedemos a la pestaña de los héroes y pulsar en el botón azul para subirlo de nivel. Cada habilidad se desbloquea a un nivel concreto normalmente cada 20 niveles y podéis saber cuando se desbloquea en la pestaña de los héroes.

Cómo conseguir diamantes gratis en Tap Titans 2

  • Los diamantes son muy importantes en el juego porque nos permiten comprar habilidades especiales, mascotas o pócimas de maná . Hay varias maneras de conseguir diamantes gratis en Tap Titans 2,son las siguientes :
  • Haz los retos diarios : Podemos conseguir premios por jugar al juego, y consultad el calendario para ver cuando recibimos los premios entre los que se incluirán gemas, equipo o huevos de mascotas. Tened cuidado porque si dejáis de entrar un día empezará a contar desde cero de nuevo.
  • Pulsa sobre las hadas cuando las veas por la pantalla, dado que a veces nos darán gemas gratis o hasta cinco diamantes gratis si vemos un anuncio.
  • Participa en torneos : Juega todos los torneos que puedas dado que si quedas primero conseguirás 150 diamantes gratis, y aunque no fañes siempre conseguirás diamantes, así que siempre vale la pena participar.
  • Consigue los logros : Podemos ver los logros disponibles, como progresamos en ellos y recoger las diamantes conseguidos al completarlos. Estad pendientes del icono de trofeos para ver cuando los habéis completado.
  • Crea una cuenta : si hacemos una cuenta mediante nuestro email y luego ingresamos en Facebook podremos conseguir 150 diamantes gratis.
  • Dale a me gusta en Facebook y Twitter : Podemos conseguir 25 diamantes gratis dando a me gusta en Facebook y siguiendo a Gamehive en Twitter.

¿Aún no te has descargado Tap Titans 2? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Tap Titans 2 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1701150367447, todos los derechos reservados.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 7 =