Vuelve Stella, la bruja experta en explotar burbujas con Bubble Witch 3 Saga, y prepárate para enfrentarte al malvado gato Wilbur quien ha secuestrado a la reina hada. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía de Bubble Witch 3 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Bubble Witch 3

  • En Bubble Witch 3 tendremos que elegir entre burbujas de distintos colores e intentar acabar con la mayor cantidad de burbujas posible. La clave para eliminar burbujas en el juego es disparar a las burbujas que puedan hacer caer la mayor parte de burbujas posible debajo suyo. Normalmente estas burbujas son más inaccesibles así que apuntad bien porque si acertamos acabaremos el nivel rápidamente.
  •  

  • En el juego podremos utilizar hechizos que nos ayudarán con los niveles más difíciles. Los hechizos no utilizan los movimientos restantes por lo que podemos usarlos todas las veces que queramos. Podemos comprarlos, aunque podemos llegar a conseguirlos gratis si mejoramos la casa de Stella, y aunque son caros lo cierto es que son muy útiles para acabar con los niveles más complicados, y aunque es tentador usarlos cuanto antes, intentado guardarlos para usarlos cuando queden pocos movimientos para acabar el nivel.
  •  

  • Bubble Witch 3 cuenta también con mejoras que podremos utilizar cuando los encontramos en la pantalla, y van desde la burbuja arcana que hace explotar las burbujas cercanas, flechas de fuego que acaban con burbujas y que variará de dirección cada vez, y hasta movimientos extra entre otros. Aprende a usarlos correctamente dado que son muy importantes para acabar con los niveles más difíciles.
  •  

  • También es importante llenar la burbuja especial a la izquierda de la pantalla, y que cuando esté llena conseguiremos una burbuja bomba haciendo explotar las burbujas contra las que choque, algo muy útil a la hora de acabar con las burbujas restantes del nivel. Esta burbuja se va llenando simplemente haciendo explotar burbujas normalmente.

 

Haz las misiones de Bubble Witch 3

Bubble Witch 3 cuenta con misiones diarias que podremos jugar cuando lleguemos al nivel 20 del juego. Si hacemos estas misiones podremos conseguir polvo de hadas, el cual podremos utilizar para decorar nuestra casa del juego. Recordad que hasta que no acabemos una misión no podremos pasar a la siguiente.

Cómo conseguir vidas gratis en Bubble Witch 3 Saga

En el juego puedes tener hasta un máximo de 5 vidas y puedes seguir jugando mientras tengas al menos una vida. La vida que perdemos las podemos recuperar pasada media hora, y podemos recuperarlas gastando barras de oro.

La única manera conocida de conseguir vidas gratis en Bubble Witch 3 Saga es pidiéndolas a los amigos que hayas hecho en el juego, así que haz todos los amigos que puedas para poder seguir jugando siempre que quieras.

Por otro lado a día de hoy funciona el truco de cambiar la hora para restaurar las vidas, aunque si cambiamos a la hora normal se acumularán las horas pendientes, así que hacerlo a última hora del día para gastar las horas mientras dormimos.

 

¿Aún no te has descargado Bubble Witch 3 Saga? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Bubble Witch 3 Saga no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1701150367584, todos los derechos reservados.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 6 =