Soccer Manager Arena es un divertido juego en el que competiremos jugando partidos de fútbol en tiempo real, y para ello usaremos un mazo de cartas compuesto con nuestros jugadores favoritos. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Soccer Manager Arena con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Soccer Manager Arena

 

 El juego cuenta con 106 cartas y cuenta  con tres tipos de cartas de jugadores según su nivel, siendo buenos, excelentes y élite. Las cartas que representan los jugadores con en sus características y dos habilidades especiales.

En Soccer Manager Arena tenemos que tener en cuenta que hay buenos jugadores que son mejores que las élites de muchas maneras. Por ejemplo uno es su velocidad de recarga, hay jugadores que pueden tirar a puerta mejor que muchos élites que tienen un tiempo de recarga más largo como Hulk, así que no os guiéis únicamente por el nivel del jugador sino que fijaros también en sus características principales.

 

Cuáles son los mejores jugadores en Soccer Manager Arena



  En el caso de nuestros defensas, igualmente no elijáis los jugadores sencillamente por su nivel sino que mirad atentamente las características de los jugadores y sus habilidades en vez sencillamente elegir directamente aquellos que sean excelentes o Elite, en este caso os recomendamos a Sergio Ramos que es de los mejores defensas del juego.  En el caso de los porteros buscad aquellos con reacciones rápidas en especial Courtois que es de los mejores porteros del juego y un seguro de vida en la portería.

En el centro del campo es importante tener centrocampistas de mucho recorrido que puedan subir a atacar pero a su vez bajar a defender si fuera necesario.

 

Cómo ganar en Soccer Manager Arena

A la hora de atacar os recomendamos jugar con extremos habilidosos como Ribery, y arriba usar delanteros de gran potencia como Aubamayang o Luís Suárez. No intentéis muchos regates sino que es mejor hacer desmarques para alejarnos de los defensas que quieran marcarnos. Si nuestro jugador está completamente rodeado, retrasa la pelota y dispara en cuanto puedas si estás cerca de la portería.

Continúa en la siguiente página y descubre cuál es la mejor formación en Soccer Manager Arena…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 1 =