Dragon Project es un nuevo juego cooperativo online para dispositivos Android e iOS. En este juego nos convertiremos en un cazador y recorreremos el reino de Heiland para junto con nuestros amigos matar monstruos,crear las mejores armas, conseguir recursos y mucho más mientras desentrañamos la historia del juego. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Dragon Project con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Dragon Project

A pesar de que Dragon Project es un juego eminentemente cooperativo, es bastante jugable en modo individual así que no le tengáis miedo a la hora de emprender aventuras en solitario, pero todo irá mucho más lento que buscando buenos grupos así que tenedlo en cuenta. En el juego contaremos con cinco clases de armas por lo que podremos encontrar un estilo de juego que se adapte a nosotros.

Cómo derrotar a los Behemoths


Al más puro estilo Monster Hunter, Dragon Project cuenta con enemigos gigantes llamados Behemoths que te encontrarás de vez en cuando. Aunque es posible sacarlos por nuestra cuenta, llevará mucho tiempo así que lo mejor es hacer equipo con tus amigos antes de atacar un Behemoth, pudiendo dar nuestro número de partida a sus amigos para que puedan unirse a nosotros antes de la batalla. Si todavía no tienes amigos en el juego, siempre puedes crear un lobby para que otros jugadores puedan unirse a ti. Trata de esperar hasta que tenga un grupo completo antes de comenzar para asegurarse de que nuestro equipo tenga las máximas posibilidades de sobrevivir.

Otros jugadores también crearán lobbies para cazar sus propios Behemoths. Si no te apetece comenzar tu propia grupo, siempre puedes unirte a uno ya existente e incluso intentar cazar un Behemoth de nivel superior con el fin de obtener aún mejores recompensas. Para ello basta simplemente con mantenerse con vida hasta el final de la batalla lo que nos permitirá salir de la batalla con importantes premios de nivel superior al nuestro.

 

Cómo luchar en Dragon Project

 

El juego cuenta con un sistema de control de un solo dedo muy sencillo. Así, pulsando sobre la pantalla nos permite golpear cuando hay un enemigo cerca, y al tocar cuando hay un objeto interactivo nos permitirá utilizarlo, y si quieres esquivar durante la batalla, deslizar el dedo rápidamente. También puedes protegerte contra ataques enemigos tocando y sosteniendo la pulsación, y si liberamos nuestra guardia en el momento adecuado automáticamente haremos un contraataque.

Por otro lado Hay habilidades que puedes utilizar durante la batalla conocidos como los poderes de los Magos y que hacen muchísimo daño. Utilícelos  cuánto antes al luchar contra jefes para que tengan tiempo suficiente para recargarse y así seguir haciendo ataques.

 

Continúa en la siguiente página y descubre cómo subir de nivel rápido en Dragon Project y más…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =