Minecraft ha recibido por fin una de las mayores actualizaciones nunca vistas en el juego tras varios meses de espera que nos han tenido en vilo bajo el nombre de Minecraft Mejor Todos Juntos, y las novedades que trae son sencillamente  espectaculares.

Lo mejor de esta actualización es sin duda que ahora Minecraft es jugable entre una enorme cantidad de plataformas de forma conjunta, en concreto entre Android, iOS, xbox y Windows 10, y en el futuro Nintendo Switch debería sumarse a esta lista de dispositivos compatibles. Para facilitar este jugabilidad entre plataformas podremos crear enlaces que pasar a nuestros amigos y que puedan acceder a nuestro mundo jueguen en el dispositivo que jueguen.

Aparte de esto, llegan a la tienda numerosos objetos y packs de la versión de consola, y por supuesto el tan deseado aspecto gráfico renovado que todos estábamos esperando. Os dejamos con los enlaces de descarga en Android e iOS:

Tráiler de la actualización:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

 

Minecraft Mejor Juntos : apúntate la beta de la nueva actualización en Android (03/08/2017)

 

Una de las grandes noticias de la pasada E3 fue el anuncio de la actualización de Minecraft llamada Mejor Juntos en inglés Better Together, a partir de hoy todos los usuarios de Android y Windows 10 de Minecraft podrán apuntarse a la beta para probar esta nueva actualización.

Por si no os acordáis con esta actualización van a llegar infinidad de novedades como por ejemplo gráficos renovados y la posibilidad de jugar en común con usuarios de otras plataformas como iOS o xbox, por lo que es una de las actualizaciones más grandes e importantes que ha recibido nunca Minecraft.

Para poder jugar a la beta necesitaremos lógicamente tener comprado el juego y además visitar esta página para apuntarnos a la misma. Lamentablemente los usuarios de iOS no pueden aún participar en la Beta, y a todos los que decidan participar os recomendamos que hagáis un backup de vuestros mundos por lo que pudiera pasar.

Minecraft recibirá una actualización para juego cruzado entre plataformas y mejores gráficos (12/06/17)

En la reciente conferencia de la E3 de 2017 de Microsoft hemos recibido importantes novedades sobre Minecraft en todas las plataformas, incluyendo por supuesto Minecraft Pocket Edition, y sin duda el notición es que a partir de ahora podremos jugar en cualquier plataforma ya sea de consola o PC de forma unificada compartiendo los mismos servidores entre todos los jugadores.

Además se modifica el nombre del juego y a partir de ahora Minecraft Pocket Edition pasará a llamarse simplemente Minecraft, y junto con esta actualización de juego cruzado llega también una mejora espectacular de los gráficos en los cuales podremos ver un mayor detalle tanto en iluminación como en los escenarios, sombras, agua y resto de detalles gráficos.

Esta actualización llegará este verano, aunque todavía no tenemos una fecha exacta para su nacimiento. En cuanto tengamos más detalles seréis los primeros en saberlo en gamer móvil, mientras tanto aquí tenéis el tráiler de todas estas nuevas mejoras para que le echéis un vistazo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 7 =