Guía de Skylanders Ring Of Heroes : Trucos y estrategias para el juego

0
guia-skylanders-ring-of-heroes-trucos

¿Quien no conoce Skylanders? Son muchos años ya en compañía de este juego que ha pasado por montones de consolas con todo tipo de formas, y esta vez nos llega Skylanders Ring Of Heroes, un divertido juego en donde tendremos que  formar un equipo de personajes con los que derrotar a nuestros enemigos, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Skylanders Ring Of Heroes con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Skylanders Ring Of Heroes

Este juego es bastante sencillo de aprender, además es generoso con el jugador desde el principio y podremos conseguir muchas golosinas desde el primer minuto a través de los primeros niveles, gracias a lo cual conseguirás varios héroes y otras recompensas que te ayudarán a avanzar más rápidamente, así que céntrate en ellos.

Aprende como funcionan los elementos y úsalos a tu favor hay 10 elementos y cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que cuando te enfrentas a un oponente muy fuerte, intenta usar un elemento contra el que sea débil, esto es habitual en este tipo de juegos, pero no deja de ser cierto, ten los elementos muy en cuenta cuando entres en combate.

Cada uno de los elementos tiene uno similar con el que complementarse para ser más potente, así que tenlo en cuenta a la hora de combinarlos para ver que mezclas son las más potentes. Intenta usar estas estadísticas combinadas para obtener ventaja, ya que pueden marcar la diferencia según la situación.

 

Cómo usar las habilidades correctamente en Skylanders Ring Of Heroes

En el juego puedes configurar las habilidades que deseas utilizar y tocarlas en el orden en que las quieres usar. Al poner en cola las habilidades, puedes realizar poderosos combos y acabar con los enemigos de forma espectacular.

Por ejemplo, si atacas a un enemigo y bajas su defensa inmediatamente después, tus ataques, causarán más daño. Esto funciona con casi cualquier combinaciones de habilidades, así que piensa qué ataque o qué defensa se puede mejorar con distintas combinaciones.

 

Cómo mejorar tus héroes en Skylanders Ring Of Heroes

Una parte básica del juego es mejorar a tus héroes, y debes hacerlo tan pronto como puedas. Lo primero en lo que debes centrarte son los niveles, pero poco después obtendrás runas y esas runas se pueden usar de varias maneras, y puedes tener un máximo de 6 Runas equipadas al mismo tiempo.

 

Cómo conseguir héroes en Skylanders Ring Of Heroes

Al principio, para convocar a un héroe, tendrás que recoger sus fragmentos, y esos fragmentos se pueden obtener al completar ciertas tareas del juego como misiones y demás, y necesitarás un número determinado para poder convocarlos.

Para los héroes legendarios de 5 estrellas, necesitarás más que para los de 1, 2 o 3 estrellas normales. Por lo tanto, será mucho más lento y difícil reunirlos y sacar todo su potencial.

Si no estás dispuesto a invertir dinero en el juego para conseguir los héroes más raros, , entonces piensa que no todos los héroes comunes son necesariamente malos,poe lo tanto aprende a utilizarlos todos y descubrirás que hay combinaciones de héroes normales que pueden ser muy poderosos.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Skylanders Ring Of Heroes? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Skylanders Ring Of Heroes no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1903130249099, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 8 =