Universal Studios nos trae hoy un juego de la famosa saga de películas Jaws (Tiburón para nosotros) en su versión. io, es decir juegos sencillos, simples y absurdamente adictivos, en donde el famoso tiburón querrá devorar todo lo que se mueva. ¿Quieres aprender a no ser la merienda de este bicho asesino? Entonces no te pierdas nuestra guía de Jaws.io con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Jaws.io

En el juego eres Comienzas el propietario de un barco quien tendrá que rescatar nadadores, recoger objetos mientras lucha a muerte con el tiburón gigante.

En Jaws.io tendrás que conseguir ttantos puntos como sea posible antes de que se acabe el tiempo y llegar a la cima de la tabla de clasificación del jugador. Cuando comiences, es probable que encuentres un tiburón con IA o un tiburón jugador, y aquí viene lo divertirdo, te convertirás en el tiburón si logras matarlo, ¿sorprendente verdad?

Tanto si eres  el capitán de tu barco o el tiburón blanco, tendrás que intentar ganar todos los puntos que puedas. Para ello verás que cuando comience el juego, unas mandíbulas controladas por la IA con bajo HP estarán vagando por el mar. Acércate rápidamente y tu barco lo atacará automáticamente, y presta atención al radar de tiburón rojo en la pantalla si te resulta difícil localizar el tiburón que este merodeando cerca.

Como la vida del tiburón controlado por la IA es baja, podrás vencerlo muy rápidamente, sólo asegúrate de ser el último jugador que lo elimine si quieres convertirte en el tiburón,dado que es el último jugador que mata al tiburón quien se convierte en él y asegúrate de tener la puntuación más alta para aumentar las posibilidades de convertirte en un tiburón.Una vez que lo hayas conseguido, ya puedes comenzar a engullir humanos, botes y otros objetos que se te presenten a placer.

 

Cómo conseguir la máxima puntuación en Jaws.io

 Hay varias maneras de conseguir muchos puntos en el juego, para empezar destruye los barcos enemigos más pequeños para acabar con sus posibilidades de conseguir puntos temporalmente.

También es importante recoger nadadores, tragar peces más pequeños, destruir los muelles y chocar contra boyas. Haciendo esto, tu barco crecerá de tamaño en poco tiempo y ya podrás volcar barcos de jugadores enemigos más pequeños para evitar que suban temporalmente a la tabla de clasificación.

Por supuesto, si quieres sobrevivir tienes que tener cuidado cuando veas barcos enemigos más grandes. Puedes tragar fácilmente los barcos de los jugadores que son más pequeños que tú, pero tu barco será volcado por barcos más grandes si te lanzas hacia ellos. Siga explorando el océano y encontrará nadadores, embarcaderos, barcos estacionarios, peces, etc. cerca de las orillas. Además, trate de no estar demasiado cerca del tiburón o de lo contrario serás devorado.  

 

Cómo desbloquear barcos y tiburones gratis  en Jaws.io

En Jaws.io, tendrás que pagar dinero real para desbloquear skins de los barcos y los tiburones. Sin embargo, también puedes desbloquearlos completando algunas tareas simples. Esto es lo que tienes que hacer para es desbloquear las pieles de tiburones y barcos:  

Skins de tiburones :

Battle Scarred Jaws: tendrás que terminar un juego en primer lugar para desbloquearlo.

Tiburón ballena: juega el juego durante 3 días consecutivos.

Tiburón peregrino: alcanza los 50 puntos de tiburón (SP)

Tiburón toro: Alcanza 450 SP

Tiburón Trillador: Alcanza 1250 SP

Goblin Shark: Reach 2450 SP

Tiburón Tigre: Alcanza 4050 SP

Mecha Jaws: Reach 6050 SP

Jawsdroid: Reach 7200 SP

Tiburón martillo: Mira 15 videos completos  

 

Skins de barcos  :

Yate: Ver 5 anuncios completos.

La Orca: Mira 30 anuncios completos

Velero: vuelve a jugar mañana

Submarino: Juega durante siete días consecutivos.

Barco de Hooper: Alcanza los 200 SP

Amity Police Boat: Reach 800 SP

Barco isleño : Reach 1800 SP

Racing Boat: Reach 3200 SP

Shark Hunter: Reach 5000 SP

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Jaws.io? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Jaws.io no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1903130249648, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 6 =