Que digan lo que quieran, pero ni Captain Tsubasa ni leches, este juego debería llamarse Campeones y todos sabemos que está protagonizado por Oliver y Benji… ¡los magos del balón!, pero en fin, su desarrollador KLab ha decidido llamarlo Captain Tsubasa: Dream Team  incluso en nuestro país , y está disponible para dispositivos Android e iOS, así que tendremos que aceptarlo.

En Captain Tsubasa: Dream Team, seguirás la carrera de nuestro protagonista mientras logra convertirse en el mejor capitán del mundo. El juego cuenta con una gran adaptación al nuestros móviles contando con movimientos y ataques clásicos de la serie y escenas del manga. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Captain Tsubasa Dream Team con trucos, consejos y estrategias para el juego.


Cómo jugar a Captain Tsubasa Dream Team

En el juego controlamos a un sólo jugador cada vez, y hay diferentes tipos de jugadores cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Como controlarás a un jugador a la vez, debes prestar atención al tipo de jugador que tienes. También necesitarás pensar sobre los jugadores contrarios en el campo y dependiendo del tipo de jugador que sea, utilizar uno nuestro que lo contrarreste.

 Intenta pasar tan a menudo como puedas sin arriesgar la pelota y asegúrate de no intentar ganar el juego con sólo un jugador, sino que intenta mantener la pelota moviéndose hacia adelante y hacia atrás entre tus jugadores dado que si sigues usando únicamente un jugador, rápidamente se quedará sin energía.

 

Usa las habilidades adecuadamente en Captain Tsubasa Dream Team

Nuestros jugadores tienen unas habilidades especiales sacadas directamente del manga original de la serie. Estas son habilidades que pueden cambiar el flujo del partido a nuestro favor cuando se usan estratégicamente, pero el lado negativo es que cuestan mucha energía. Asegúrate por tanto de saber lo que está haciendo antes de usar una habilidad especial porque te arriesgas a quedarte sin energia y darle una oportunidad de oro al contrario.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir Dreamballs gratis en Captain Tsubasa Dream Team…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 7 =