Los juegos de cartas llegan a todos los géneros imaginables, y los de fútbol no iban a ser una excepción. Es por ello que Konami ha cogido su mítico juego Pro Evolution Soccer y ha añadido elementos de cartas coleccionables para hacer un nuevo juego divertidísimo llamado PES Card Collection, en el que tendremos que formar nuestro equipo invencible de supercracks que ganen todos los partidos. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de  PES Card Collection con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a PES Card Collection

 

Al principio lo mejor es empezar a jugar en el modo de un sólo jugador, dado que aquí aprenderemos todo lo básico de como jugar al juego sin el riesgo de perder partidas contra jugadores que lleven jugando mucho tiempo y nos puedan dar una verdadera paliza. Además este modo tiene la ventaja de que podemos acelerar las partidas lo cual nos permitirá conseguir logros y premios rápidamente.

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es que debemos colocar a nuestros mejores jugadores en sus posiciones adecuadas para que den el mejor rendimiento posible, sobre todo a la hora de elegir los lanzadores de penaltis y tiros libres. Además recuerda elegir la mejor táctica del equipo en la sección de gestión de equipo. A veces según los objetivos que tengamos nos interesará tácticas más defensivas, jugar con uno o dos delanteros, etc., así que valora adecuadamente el modo de juego o tipo de partido que vayamos a jugar y elige la táctica en consecuencia.

 PES Card Collection cuenta con varios modos de juego y deberías jugar a todos ellos dado que todos son útiles para aumentar las estadísticas de tus jugadores y ganar nuevos objetos, mientras que los partidos de entrenamiento te recompensan con objetos especiales necesarios para entrenar rápidamente a tus jugadores. Asegúrate de jugarlos todos y hazlo a menudo para tener a tus jugadores en plena forma y asegurarte de recibir objetos especiales constantemente.

Continúa en la siguiente página y descubre qué jugadores mejorar, vender y fusionar en PES Card Collection…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 2 =