Tras pasar de juego de mesa a varias películas, una de ellas recientemente estrenada con bastante exito, Jumanji: The Mobile Game llega a nuestros móviles en un juego competitivo de cartas para dispositivos Android e iOS.  Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Jumanji The Mobile Game con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Jumanji: The Mobile Game

En este juego elegirás uno de los personajes de la película de Jumanji de entre Dr. Bravestone, Profesor Oberon, Moose Finbar y Ruby Roundhouse, y cada uno de ellos tiene propiedades únicas así que elige qué personaje quieres usar con cuidado e intenta no cambiarlo. Una vez que hayas elegido a tu personaje, deberás conquistar las diferentes regiones de Jumanji para detener una antigua maldición. Para ello tendremos que construir un mazo de cartas con miles de posibles combinaciones de cartas, así que vamos a ayudarte a construir el mazo perfecto con el que ganar todas las partidas.

En el juego una partida dura hasta 12 turnos y puedes ganar de varias maneras: ser el jugador que más dinero tiene al final de la partida, acumulando tres edificios en la misma zona o bien dejando al jugador contrario sin dinero. Jumanji: The Mobile Game se parece mucho a Monopoly, por lo que, debes seguir algunas de las tácticas de Monopoly que se pueden aplicar en este juego y por tanto intenta comprar tantas propiedades como puedas.

Cuanto más expandas tu territorio, menos espacio disponible  tendrán tus oponentes y no tendrán más remedio que caer en las zonas que controlas. Cuando otro jugador aterrice en tu propiedad, tendrán a dos opciones: O bien puede pagarte, o en caso contrario atacarte. Por supuesto, si tu oponente sabe que eres más fuerte, tendrían mucho miedo de atacarte.

 

Cómo ganar partidas en Jumanji: The Mobile Game

Cuando un jugador ataca a otro jugador, el juego calculará el poder de ataque del atacante y la calificación de defensa del defensor. Tus estadísticas de ataque y defensa se basan en la suma de todas las cartas de tu mazo. Es por eso que es importante tener muchas cartas raras en tu mazo dado que intimidará a tus oponentes y hará que muchas veces prefieran pagar a enfrentarse a ti.

También te en cuenta que el juego cambia según sea de día o de noche, y muchas de las estadísticas del juego nos permitirán ser más efectivos atacando de día o de noche, y a su vez que nuestros oponentes sean más fuertes según la hora del día, así que tenlo en cuenta antes de actuar.

Continúa en la siguiente página y descubre como conseguir dinero y cartas gratis en Jumanji The Mobile Game…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 1 =