Los juegos de Shadow Fight son algunos de los mejores juegos de lucha nunca vistos en móviles, famosos sobre todo por su gran jugabilidad y la belleza de sus gráficos y animaciones. Tras el éxito de la segunda parte estaba cantado que veríamos más de Shadow Fight , y tras una larga espera Shadow Fight 3 ya está disponible para Android e iOS. La gran pregunta es, ¿vale la pena?.


Lo más curioso es que el juego abandona su tradicional estética con luchadores oscurecidos y en donde solo se podía ver el perfil de sus figuras para pasar a unos gráficos más tradicionales donde podemos observar en gran detalle su aspecto, su atuendo y todos los rasgos físicos del personaje. El cambio es algo extraño para los fans de los dos juegos anteriores sin embargo los espectaculares gráficos que luce Shadow Fight 3 seguro que rápidamente nos harán olvidar el cambio en la dirección estética del juego.

El juego cuenta con un extenso modo de un jugador a través de numerosos capítulos, además de un modo multijugador contra otros luchadores que es siempre lo que más vida da a cualquier juego de lucha. En Shadow Fight 3 tendremos hasta tres estilos de lucha diferentes y durante nuestros combates podremos conseguir nuevos movimientos, armas y objetos de todo tipo qué combinar para crear un estilo de lucha propio y exclusivo para nosotros.

El gran pero en nuestra opinión es el sistema de micro transacciones que hace complicado seguir jugando sin pagar, dado que es difícil conseguir objetos legendarios y a través de los cofres normales es muy difícil conseguirlos, esperemos que con el tiempo se ajuste más proporcionadamente este aspecto.

Shadow Fight 3 es un juego gratis con elementos de pago, os dejamos con los enlaces de descarga para Android e iOS, y no os perdáis el tráiler del juego que no tiene desperdicio:

Vídeo:

 Descarga Shadow Fight 3 desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =