Marvel Battle Lines es el nuevo juego de Marvel en donde encontraremos cientos de cartas de los syperhéroes y supervillanos más icónicos y es un juego lleno de estrategia con una complejidad bastante alta para un juego aparentemente sencillo y accesible, por ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Marvel Battle Lines con trucos, consejos y estrategias para el juego.


Cómo jugar a Marvel Battle Lines

En Marvel Battle Lines verás que al principio lo primero que podemos hacer es jugar al modo historia del juego, y esto es muy útil dado que recibirás un montón de cartas adicionales de esta manera y tendrá más opciones para mejorar tu mazo, así que juega al modo historia todo lo que puedas, además es muy divertido e interesante por lo que conseguirás buenas cartas pasando un buen rato. El modo historia además nos permite volver a jugar los niveles completados si lo que queremos es conseguir una carta en particular, así que aprovéchalo para completar tu mazo con las cartas más interesantes.

 Recuerda que puedes tocar cualquiera de las cartas en tu mano e intercambiarlas por otra carta aleatoria. Puedes hacer esto con todas las cartas en tu mazo, así que si estás buscando una alternativa o deseas obtener esa carta que realmente necesitas, no dudes en hacerlo. Ten encuenta sin embargo que una desventaja de esto es que el oponente puede ver las cartas que has intercambiado.

No juegues precipitadamente, sino que tomate las cosas con calma y planea la colocación de la carta de tal manera que te dé más opciones para crear una línea, normalmente en líneas horizontales y diagonales ya que solo necesitas tres cartas para formarla.

En Marvel Battle Lines sólo puedes hacer una acción por turno, lo que significa que puedes mover un personaje en el tablero o jugar una carta. Sin embargo, una excepción a la regla son las cartas de acción que te permiten realizar una acción después de jugar, por lo que son extremadamente útiles.

Una vez que hayamos completado el modo historia, llega el momento de ir a la Arena para jugar con otros jugadores, pero para ello necesitas construir un gran mazo, y os vamos a explicar como hacerlo.

[continúa página 2 y descubre conseguir cartas gratis en Marvel Battle Lines y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 8 =