Madden NFL Overdrive es el nuevo juego de Electronic Arts tras Madden NFL Mobile centrado juego en un nuevo modo de juego multijugador llamado Overdrive, así que si lo has jugado o piensas hacerlo y quieres empezar con buen pie, o por otro lado si necesitas ayuda, no te pierdas nuestra guía de NFL Overdrive con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Madden NFL Overdrive

En Madden NFL Overdrive compites contra otro jugador usando un nuevo sistema de puntos donde cada movimiento nos da una serie de puntos, y si ganas puedes obtener  monedas gratis que utilizar en mejorar tu equipo.

Para jugar a Madden NFL Overdrive tendrás que revisar el libro de jugadas, encontrar una jugada y utilizarla contra tu oponente. Puedes usar jugadas rápidas o más estratégicas, todo depende de ir probando y ver cuales se adaptan mejor a tu estilo de juego y con cuales es más vulnerable tu oponente, pero ten en cuenta que el reloj nunca se detiene durante el juego, ni siquiera cuando estás eligiendo jugadas.

Puedes personalizar casi todos los aspectos del juego en el menú de opciones, algo muy útil porque el juega es muy potente gráficamente y es posible que se ralentice si no tienes un dispositivo de última generación, en ese caso baja la configuración gráfica desde el menú de opciones para que vaya mucho más suave.

 

Cómo conseguir monedas gratis en Madden NFL Overdrive

El juego cuenta con una casa de subastas en donde si nos manejamos bien podemos conseguir monedas fácilmente, y una vez que tengas al menos el nivel 5 y suficientes monedas, puede ir a la casa de subastas.

Una vez que la hayas desbloqueado, encuentra un jugador que esté muy infravalorado y cómpralo a bajo precio, para ello configura los filtros para evitar que aparezcan jugadores caros en tu búsqueda y luego véndelos por más de lo que los compraste, seguro que lo consigues y solo será cuestión de tiempo ganar mucho dinero.

 Finalmente, otra manera de conseguir monedas gratis en Madden NFL Overdrive es completar las diversas misiones y con la cuales podrás acumular experiencia y monedas rápidamente.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Madden NFL Overdrive? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Madden NFL Overdrive no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809248488262, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =